ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco, dura con Matías Defederico y Cinthia Fernández: "Si no hablan, van a arruinarles la vida a sus hijas"

La conductora de A la tarde le pidió al exfutbolista que dialogue con la madre de Charis, Bella y Francesca.

04 de enero 2022, 20:05hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco aconsejó a Marías Defederico en su litigio con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico recrudeció este fin de semana cuando la bailarina lo acusó de incomunicarla con sus hijas y de intentar llevarlas en automóvil alcoholizado en medio de los festejos por Año Nuevo.

“¿Qué estás dispuesto a hacer para cambiar esta situación y tener una vida feliz, vos, tu ex y las chicas?”

Desde ese día, se produjeron interminables intercambios entre ambos en las redes sociales y en la televisión ya que la ex “angelita” devino panelista de Nosotros a la mañana, desde donde redobló su apuesta.

En A la tarde, Karina Mazzocco intentó poner paños fríos a la discusión entre los ex mientras dialogaba con en un móvil con Defederico. “¿Qué estás dispuesto a hacer para cambiar esta situación y tener una vida feliz, vos, tu ex y las chicas?”, le preguntó.

EL CONSEJO DE KARINA MAZZOCCO A MATÍAS DEFEDERICO EN MEDIO DE SU CONFLICTO CON CINTHIA FERNÁNDEZ

“Yo traté de ser lo más pacífico posible todo este tiempo. Aguanté un montón de cosas. Traté de obviarlas para respetar a la mamá de mis hijas, pero llega un momento en el que todo explota”, dijo Matías, tratando de justificar los furiosos posteos en sus redes sociales contra su ex.

"Tienen que encontrar la manera con Cinthia de arreglar esto porque si no, van a ser un par de infelices y, lo peor de todo, van a arruinarles la vida a las chicas"

“El tema es que en el medio están las chicas. Tienen que encontrar la manera con Cinthia de arreglar esto porque si no, van a ser un par de infelices y, lo peor de todo, van a arruinarles la vida a las chicas. ¡De verdad!”, le aconsejó Karina.

“Está buena esta nota que estamos haciendo porque lo que vos vivís con Cinthia y lo que Cinthia vive con vos, y lo que esas chicas viven con ustedes es recontra común. Esto le pasa a mucha gente”, agregó la conductora.

“Sin duda, Kari. A mí me pasó, ahora que saqué todo esto, la cantidad de hombres que viven todo esto y los mensajes que me han llegado de apoyo. Me dicen ‘yo estoy pasando lo mismo hace años’. Hay hombres que hace más de dos años que no ven a sus hijos”, llegó a decir Matías Defederico antes de que Luis Ventura intervenga al grito de “¡Hacete de paciencia y hablá, Matías! ¡Escuchá a este bol…!”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Karina MazzoccoCinthia FernándezMatías DefedericoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit