ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco, dura con Matías Defederico y Cinthia Fernández: "Si no hablan, van a arruinarles la vida a sus hijas"

La conductora de A la tarde le pidió al exfutbolista que dialogue con la madre de Charis, Bella y Francesca.

04 de enero 2022, 20:05hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco aconsejó a Marías Defederico en su litigio con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico recrudeció este fin de semana cuando la bailarina lo acusó de incomunicarla con sus hijas y de intentar llevarlas en automóvil alcoholizado en medio de los festejos por Año Nuevo.

“¿Qué estás dispuesto a hacer para cambiar esta situación y tener una vida feliz, vos, tu ex y las chicas?”

Desde ese día, se produjeron interminables intercambios entre ambos en las redes sociales y en la televisión ya que la ex “angelita” devino panelista de Nosotros a la mañana, desde donde redobló su apuesta.

En A la tarde, Karina Mazzocco intentó poner paños fríos a la discusión entre los ex mientras dialogaba con en un móvil con Defederico. “¿Qué estás dispuesto a hacer para cambiar esta situación y tener una vida feliz, vos, tu ex y las chicas?”, le preguntó.

EL CONSEJO DE KARINA MAZZOCCO A MATÍAS DEFEDERICO EN MEDIO DE SU CONFLICTO CON CINTHIA FERNÁNDEZ

“Yo traté de ser lo más pacífico posible todo este tiempo. Aguanté un montón de cosas. Traté de obviarlas para respetar a la mamá de mis hijas, pero llega un momento en el que todo explota”, dijo Matías, tratando de justificar los furiosos posteos en sus redes sociales contra su ex.

"Tienen que encontrar la manera con Cinthia de arreglar esto porque si no, van a ser un par de infelices y, lo peor de todo, van a arruinarles la vida a las chicas"

“El tema es que en el medio están las chicas. Tienen que encontrar la manera con Cinthia de arreglar esto porque si no, van a ser un par de infelices y, lo peor de todo, van a arruinarles la vida a las chicas. ¡De verdad!”, le aconsejó Karina.

“Está buena esta nota que estamos haciendo porque lo que vos vivís con Cinthia y lo que Cinthia vive con vos, y lo que esas chicas viven con ustedes es recontra común. Esto le pasa a mucha gente”, agregó la conductora.

“Sin duda, Kari. A mí me pasó, ahora que saqué todo esto, la cantidad de hombres que viven todo esto y los mensajes que me han llegado de apoyo. Me dicen ‘yo estoy pasando lo mismo hace años’. Hay hombres que hace más de dos años que no ven a sus hijos”, llegó a decir Matías Defederico antes de que Luis Ventura intervenga al grito de “¡Hacete de paciencia y hablá, Matías! ¡Escuchá a este bol…!”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Karina MazzoccoCinthia FernándezMatías DefedericoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit