ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek explicó por qué canceló su boda: "No acepté porque no me convenció y no quiero equivocarme"

La modelo había amagado con contraer matrimonio nuevamente pero reveló que decidió dar marcha atrás.

12 de septiembre 2019, 10:08hs
Karina aclaró que sigue soltera.
Karina aclaró que sigue soltera.
Seguinos en Google

En 2011, de la mano de Leonardo Fariña, se animó a decir "sí, quiero". Sin embargo, el matrimonio fue tan intenso como fugaz. Tras su fallida boda, Karina Jelinek contó en diálogo con la revista Paparazzi que estuvo muy cerca de volver a unirse formalmente con un hombre pero, finalmente, desistió. 

"Un muchacho al que había conocido me sorprendió totalmente y me propuso matrimonio. Fue tan convincente y tan especial que me hizo dudar. Por eso, demoré mi respuesta”, develó la modelo y aclaró que, ni bien se lo propusieron, se tomó su tiempo para ver cómo se sentía al respecto.

“No me casé. Al final, no acepté... No me convenció y, esta vez, no quiero equivocarme. Sigo soltera”.

Finalmente, tras reflexionar sobre la inesperada propuesta, Karina eligió no volver a contraer matrimonio. Sincera, contó por qué dio un paso al costado y aclaró que no está de novia. “No me casé. Al final, no acepté... No me convenció y, esta vez, no quiero equivocarme. Sigo soltera”, confirmó haciendo referencia también a su fallido paso por el altar con Fariña.

¡Aprendió la lección!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit