ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek explicó por qué canceló su boda: "No acepté porque no me convenció y no quiero equivocarme"

La modelo había amagado con contraer matrimonio nuevamente pero reveló que decidió dar marcha atrás.

12 de septiembre 2019, 10:08hs
Karina aclaró que sigue soltera.
Karina aclaró que sigue soltera.
Seguinos en Google

En 2011, de la mano de Leonardo Fariña, se animó a decir "sí, quiero". Sin embargo, el matrimonio fue tan intenso como fugaz. Tras su fallida boda, Karina Jelinek contó en diálogo con la revista Paparazzi que estuvo muy cerca de volver a unirse formalmente con un hombre pero, finalmente, desistió. 

"Un muchacho al que había conocido me sorprendió totalmente y me propuso matrimonio. Fue tan convincente y tan especial que me hizo dudar. Por eso, demoré mi respuesta”, develó la modelo y aclaró que, ni bien se lo propusieron, se tomó su tiempo para ver cómo se sentía al respecto.

“No me casé. Al final, no acepté... No me convenció y, esta vez, no quiero equivocarme. Sigo soltera”.

Finalmente, tras reflexionar sobre la inesperada propuesta, Karina eligió no volver a contraer matrimonio. Sincera, contó por qué dio un paso al costado y aclaró que no está de novia. “No me casé. Al final, no acepté... No me convenció y, esta vez, no quiero equivocarme. Sigo soltera”, confirmó haciendo referencia también a su fallido paso por el altar con Fariña.

¡Aprendió la lección!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit