ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek explicó por qué canceló su boda: "No acepté porque no me convenció y no quiero equivocarme"

La modelo había amagado con contraer matrimonio nuevamente pero reveló que decidió dar marcha atrás.

12 de septiembre 2019, 10:08hs
Karina aclaró que sigue soltera.
Karina aclaró que sigue soltera.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2011, de la mano de Leonardo Fariña, se animó a decir "sí, quiero". Sin embargo, el matrimonio fue tan intenso como fugaz. Tras su fallida boda, Karina Jelinek contó en diálogo con la revista Paparazzi que estuvo muy cerca de volver a unirse formalmente con un hombre pero, finalmente, desistió. 

"Un muchacho al que había conocido me sorprendió totalmente y me propuso matrimonio. Fue tan convincente y tan especial que me hizo dudar. Por eso, demoré mi respuesta”, develó la modelo y aclaró que, ni bien se lo propusieron, se tomó su tiempo para ver cómo se sentía al respecto.

“No me casé. Al final, no acepté... No me convenció y, esta vez, no quiero equivocarme. Sigo soltera”.

Finalmente, tras reflexionar sobre la inesperada propuesta, Karina eligió no volver a contraer matrimonio. Sincera, contó por qué dio un paso al costado y aclaró que no está de novia. “No me casé. Al final, no acepté... No me convenció y, esta vez, no quiero equivocarme. Sigo soltera”, confirmó haciendo referencia también a su fallido paso por el altar con Fariña.

¡Aprendió la lección!

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
TODA LA CASA EN SU CONTRA

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
QUÉ PASÓ

Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
ÉL ESTÁ DEMORADO

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes
  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit