ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek explicó por qué canceló su boda: "No acepté porque no me convenció y no quiero equivocarme"

La modelo había amagado con contraer matrimonio nuevamente pero reveló que decidió dar marcha atrás.

12 de septiembre 2019, 10:08hs
Karina aclaró que sigue soltera.
Karina aclaró que sigue soltera.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2011, de la mano de Leonardo Fariña, se animó a decir "sí, quiero". Sin embargo, el matrimonio fue tan intenso como fugaz. Tras su fallida boda, Karina Jelinek contó en diálogo con la revista Paparazzi que estuvo muy cerca de volver a unirse formalmente con un hombre pero, finalmente, desistió. 

"Un muchacho al que había conocido me sorprendió totalmente y me propuso matrimonio. Fue tan convincente y tan especial que me hizo dudar. Por eso, demoré mi respuesta”, develó la modelo y aclaró que, ni bien se lo propusieron, se tomó su tiempo para ver cómo se sentía al respecto.

“No me casé. Al final, no acepté... No me convenció y, esta vez, no quiero equivocarme. Sigo soltera”.

Finalmente, tras reflexionar sobre la inesperada propuesta, Karina eligió no volver a contraer matrimonio. Sincera, contó por qué dio un paso al costado y aclaró que no está de novia. “No me casé. Al final, no acepté... No me convenció y, esta vez, no quiero equivocarme. Sigo soltera”, confirmó haciendo referencia también a su fallido paso por el altar con Fariña.

¡Aprendió la lección!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Lizy Tagliani habló del estado de su matrimonio. Foto: Instagram
UN GRAN PASO

Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”

"Principio de éxtasis", la nueva apuesta del Teatro Colón
Imperdible

Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”
  • Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón
  • Alergias en septiembre en la Argentina: cuáles son las más comunes y cómo tratarlas
  • Daniela Christiansson reveló el destino del enigmático viaje que hizo con sus hijos: “Mi segundo hogar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit