ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Gao reveló la dura historia de bullying que sufrió en Argentina: "No tenía amigos, los chicos eran crueles"

La cocinera de Flor de Equipo contó en PH cuánto padeció la integración en su niñez tras llegar de China.

19 de junio 2021, 22:50hs
Video Placeholder
La tremenda historia del bullying que sufrió Karina Gao durante su niñez en Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La infancia de Karina Gao en Buenos Aires, llegada al país en 1993 desde el sur de China con apenas ocho años, fue por demás complicada debido a la discriminación de la que fue objeto. Migrante de origen humilde, la cocinera de Flor de Equipo contó en PH cómo fue que afrontó el bullying que le hicieron tanto en la primaria como en la secundaria.

“No tenía amiguitos, esa parte me costó un poco más, porque como en esa época no había muchos chinos los chicos eran mucho más crueles. Tanto en la primaria como en la secundaria fue heavy”, aseguró respecto a su integración.  

En cuanto a la escuela, Karina contó: “Las maestras siempre me integraban, pero los chicos no. Me acuerdo que una vez me encerraron en el baño de las chicas y me tiraron agua desde arriba. El bullying es complicado, sobre todo con los que ayudan”.

"Mis compañeros me llamaban los sábados a la noche borrachos a mi casa cag… de risa, que atendía mi papá, yo me sentía mal, veía cómo mi papá sufría por mí, y yo sufría Una situación horrible”.

Luego, fue crítica por su paso por el colegio Nacional Buenos Aires: “Ahí sufrí un montón de bullying, y es un colegio que no te acompaña psicológicamente porque quieren que seas grande. Para nosotros, los chinos, es muy difícil denunciar algo, pero yo me animé a denunciar que mis compañeros me llamaban los sábados a la noche borrachos a mi casa cag… de risa, que atendía mi papá, yo me sentía mal, veía cómo mi papá sufría por mí, y yo sufría Una situación horrible”.

“Y cuando le conté a la psicopedagoga que me discriminaban me decepcionó un montón, me encerré en mi mundo, porque solo entró al aula a decir que había alumnos que discriminaban y que eso no estaba bien”, concluyó Karina Gao con dolor.

Leé también

Karina Gao reveló que llegó a despedirse de sus hijos tras casi morir por el coronavirus

Estremecedor relato de Karina Gao tras estar al borde de la muerte: "Les pedí perdón a mis hijos por no poderlos acompañar en la vida"

Florencia Peña se quebró de emoción al recibir de nuevo a Karina Gao en Flor de Equipo

Las lágrimas de Flor Peña y su panel al recibir a Karina Gao tras su dura lucha contra el covid: "Todos rezamos por vos"

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Karina GaoPHPodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit