ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Gao reveló la dura historia de bullying que sufrió en Argentina: "No tenía amigos, los chicos eran crueles"

La cocinera de Flor de Equipo contó en PH cuánto padeció la integración en su niñez tras llegar de China.

19 de junio 2021, 22:50hs
Video Placeholder
La tremenda historia del bullying que sufrió Karina Gao durante su niñez en Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La infancia de Karina Gao en Buenos Aires, llegada al país en 1993 desde el sur de China con apenas ocho años, fue por demás complicada debido a la discriminación de la que fue objeto. Migrante de origen humilde, la cocinera de Flor de Equipo contó en PH cómo fue que afrontó el bullying que le hicieron tanto en la primaria como en la secundaria.

“No tenía amiguitos, esa parte me costó un poco más, porque como en esa época no había muchos chinos los chicos eran mucho más crueles. Tanto en la primaria como en la secundaria fue heavy”, aseguró respecto a su integración.  

En cuanto a la escuela, Karina contó: “Las maestras siempre me integraban, pero los chicos no. Me acuerdo que una vez me encerraron en el baño de las chicas y me tiraron agua desde arriba. El bullying es complicado, sobre todo con los que ayudan”.

"Mis compañeros me llamaban los sábados a la noche borrachos a mi casa cag… de risa, que atendía mi papá, yo me sentía mal, veía cómo mi papá sufría por mí, y yo sufría Una situación horrible”.

Luego, fue crítica por su paso por el colegio Nacional Buenos Aires: “Ahí sufrí un montón de bullying, y es un colegio que no te acompaña psicológicamente porque quieren que seas grande. Para nosotros, los chinos, es muy difícil denunciar algo, pero yo me animé a denunciar que mis compañeros me llamaban los sábados a la noche borrachos a mi casa cag… de risa, que atendía mi papá, yo me sentía mal, veía cómo mi papá sufría por mí, y yo sufría Una situación horrible”.

“Y cuando le conté a la psicopedagoga que me discriminaban me decepcionó un montón, me encerré en mi mundo, porque solo entró al aula a decir que había alumnos que discriminaban y que eso no estaba bien”, concluyó Karina Gao con dolor.

Leé también

Karina Gao reveló que llegó a despedirse de sus hijos tras casi morir por el coronavirus

Estremecedor relato de Karina Gao tras estar al borde de la muerte: "Les pedí perdón a mis hijos por no poderlos acompañar en la vida"

Florencia Peña se quebró de emoción al recibir de nuevo a Karina Gao en Flor de Equipo

Las lágrimas de Flor Peña y su panel al recibir a Karina Gao tras su dura lucha contra el covid: "Todos rezamos por vos"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Karina GaoPHPodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit