ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justina Bustos reveló por qué aceptó protagonizar ATAV 2: "Me dijeron que iba a ser vedette"

La actriz que interpretará a la nieta de la Polaca, el personaje de China Suárez, habló con Ciudad antes del estreno de este lunes a las 22.15 por eltrece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de abril 2023, 16:05hs
Video Placeholder
Justina Bustos adelantó ATAV2 y reveló por qué aceptó hacer de vedette

El estreno de la segunda temporada de ATAV, este lunes a las 22.15 por eltrece, marcará el regreso de la ficción nacional a la televisión abierta y Justina Bustos (34) es una de las protagonistas.

"Es una alegría", resumió a Ciudad la actriz que en la novela de época de 120 capítulos donde interpreta a Anita Pérez Moretti, la nieta de la Polaca que había personificado China Suárez en Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

Con su deslumbrante sonrisa, Justina se maravilló de haber compartido la proyección del primer capítulo de la ficción de Polka con el elenco y la prensa en un cine: "Ya lo habíamos visto nosotros, pero esta vez fue con público de afuera y fue muy lindo. Estamos esperando para poder compartirlo con toda la Argentina".

Justina Bustos reveló por qué aceptó protagonizar ATAV 2: "Me dijeron que iba a ser vedette"
Justina Bustos reveló por qué aceptó protagonizar ATAV 2: "Me dijeron que iba a ser vedette"

-Cuándo te explicaron que tu personaje iba a tener que mostrar el cuerpo, bailar como vedette, ¿dudaste en aceptar?

-Al contrario, dije que sí por eso. Cuando me contaron que era vedette fue decir "ok, no lo pienso más".

-Con Andrea Rincón como vedette morocha, y vos rubia, van a especular que son Moria Casán y Susana Giménez…

-Sí, ya me lo dijeron, pero no. A ver, obvio que ambas fueron grandes referentes. Por lo menos para mí. Pero en ningún momento se pensó en eso. De hecho, se habla de Susana Giménez en la tira. Así que Anita no es Susana, sino Anita Pérez Moretti.

-¿Pudiste hablar con la China para preparar el personaje de su nieta Polaca?

-Sí. En su momento le mandé un mensaje de WhatsApp para preguntarle si la podía tener colgada en el cuello (en una foto dentro de un colgante) durante toda la serie y me dijo que sí. Y me dijo que disfrute ATAV, que ella la había pasado súper bien. Me tranquilizó, la verdad.

"China Suárez me dijo que disfrute ATAV 2, que ella la había pasado súper bien. Me tranquilizó, la verdad".

-¿Tu personaje va a aportar la cuota de comedia a la tira, que también toca tema pesados como los crímenes de la Dictadura Cívico Militar?

-Sí, aporta comedia, frescura. Anita se encarga del mundo del espectáculo. También hay una amistad muy fuerte que es con Antonio (Toni Gelabert), que se están acompañando todo el tiempo. Si Antonio y Anita se enamoran, tienen sus romances, hay una historia de la amistad que es muy linda.

-¿Qué es lo que más te gustó de la novela?

-Que hay muchos amigos míos. Mis mejores amigos están en la tira, entonces fue un regalo. Imagínense trabajar con sus dos mejores amigos. Y ahora tengo más amigos, porque hicimos un grupo muy lindo. Creo que eso se va a traspasar y lo van a poder ver.

"Mis mejores amigos están en la tira, entonces fue un regalo".

-¿Qué fue lo que más disfrutaste de tu personaje?

-Esto de las plumas, bailar, el conchero, el teatro. Me encanta. Las luces. Todo ese mundo me encanta.

-¿Te animarías a una temporada de teatro de revistas como cabeza de compañía?

-No. Fue solo para esto. Ya lo hice. Me saqué el gusto durante ocho meses que estuvimos haciendo ATAV2.

Edición y video: Fernando Halperín.

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Justina BustosChina SuárezATAV 2exclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
ENAMORADÍSIMOS

China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit