ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justina Bustos reveló por qué aceptó protagonizar ATAV 2: "Me dijeron que iba a ser vedette"

La actriz que interpretará a la nieta de la Polaca, el personaje de China Suárez, habló con Ciudad antes del estreno de este lunes a las 22.15 por eltrece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de abril 2023, 16:05hs
Video Placeholder
Justina Bustos adelantó ATAV2 y reveló por qué aceptó hacer de vedette
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estreno de la segunda temporada de ATAV, este lunes a las 22.15 por eltrece, marcará el regreso de la ficción nacional a la televisión abierta y Justina Bustos (34) es una de las protagonistas.

"Es una alegría", resumió a Ciudad la actriz que en la novela de época de 120 capítulos donde interpreta a Anita Pérez Moretti, la nieta de la Polaca que había personificado China Suárez en Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

Con su deslumbrante sonrisa, Justina se maravilló de haber compartido la proyección del primer capítulo de la ficción de Polka con el elenco y la prensa en un cine: "Ya lo habíamos visto nosotros, pero esta vez fue con público de afuera y fue muy lindo. Estamos esperando para poder compartirlo con toda la Argentina".

Justina Bustos reveló por qué aceptó protagonizar ATAV 2: "Me dijeron que iba a ser vedette"
Justina Bustos reveló por qué aceptó protagonizar ATAV 2: "Me dijeron que iba a ser vedette"

-Cuándo te explicaron que tu personaje iba a tener que mostrar el cuerpo, bailar como vedette, ¿dudaste en aceptar?

-Al contrario, dije que sí por eso. Cuando me contaron que era vedette fue decir "ok, no lo pienso más".

-Con Andrea Rincón como vedette morocha, y vos rubia, van a especular que son Moria Casán y Susana Giménez…

-Sí, ya me lo dijeron, pero no. A ver, obvio que ambas fueron grandes referentes. Por lo menos para mí. Pero en ningún momento se pensó en eso. De hecho, se habla de Susana Giménez en la tira. Así que Anita no es Susana, sino Anita Pérez Moretti.

-¿Pudiste hablar con la China para preparar el personaje de su nieta Polaca?

-Sí. En su momento le mandé un mensaje de WhatsApp para preguntarle si la podía tener colgada en el cuello (en una foto dentro de un colgante) durante toda la serie y me dijo que sí. Y me dijo que disfrute ATAV, que ella la había pasado súper bien. Me tranquilizó, la verdad.

"China Suárez me dijo que disfrute ATAV 2, que ella la había pasado súper bien. Me tranquilizó, la verdad".

-¿Tu personaje va a aportar la cuota de comedia a la tira, que también toca tema pesados como los crímenes de la Dictadura Cívico Militar?

-Sí, aporta comedia, frescura. Anita se encarga del mundo del espectáculo. También hay una amistad muy fuerte que es con Antonio (Toni Gelabert), que se están acompañando todo el tiempo. Si Antonio y Anita se enamoran, tienen sus romances, hay una historia de la amistad que es muy linda.

-¿Qué es lo que más te gustó de la novela?

-Que hay muchos amigos míos. Mis mejores amigos están en la tira, entonces fue un regalo. Imagínense trabajar con sus dos mejores amigos. Y ahora tengo más amigos, porque hicimos un grupo muy lindo. Creo que eso se va a traspasar y lo van a poder ver.

"Mis mejores amigos están en la tira, entonces fue un regalo".

-¿Qué fue lo que más disfrutaste de tu personaje?

-Esto de las plumas, bailar, el conchero, el teatro. Me encanta. Las luces. Todo ese mundo me encanta.

-¿Te animarías a una temporada de teatro de revistas como cabeza de compañía?

-No. Fue solo para esto. Ya lo hice. Me saqué el gusto durante ocho meses que estuvimos haciendo ATAV2.

Edición y video: Fernando Halperín.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Justina BustosChina SuárezATAV 2exclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming
  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan
  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit