ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justina Bustos contó lo mal que la pasó internada por covid en África: “Amenazaba a los médicos para que me atendieran”

La actriz estuvo encerrada en un hospital de una isla durante más de un mes.

13 de octubre 2021, 12:33hs
Video Placeholder
El duro relato de Justina Bustos tras sobrevivir al Coronavirus en África: "Me buscó gente vestida de blanco"
Seguinos en Google

Justina Bustos relató la dura experiencia que tuvo que pasar infectada de coronavirus en una isla en África, a la cual fue a filmar una película. En su visita a Los Mammones, la actriz dio detalles de cómo fue pasar 33 días encerrada en un hospital público en malas condiciones y casi sin atención médica.

“Yo salgo de París, con un covid negativo, llego a Mauricio, me hisopan, y al otro día me buscan: positivo. Me sacan de donde estoy, de repente. Lo hace toda una gente toda vestida de blanco y me llevan al hospital público de Mauricio. Que no está en las mejores condiciones, para nada. Ahí dije: ‘Bueno, está bien, me la banco, saldré a los 15 días’”, comenzó.

Luego, en la emisión de América continuó: “La primera noche cae una mujer de la India, Y digo: ‘¿Qué hace esta mujer?’. Yo pensé que no estaba infectada. Y esta mujer, viene, se sienta en una cama y me dice: 'Estamos en las manos de Dios'. En ese momento de soledad, la miré y dije: ‘Bueno, genial compartir esta experiencia con ella’. Parecía muy buena esta mujer, después compartimos 25 días”.

"Me filmé amenazando a los médicos, les decía: ‘Más les vale que todos estén mirando: me voy a tirar de la ventana’. Si no decía eso, no venían a atenderme".

Justina contó cuánto la afectó estar tantos días encerrada en un cuarto blanco. “A mí me seguía dando positivo, era testeada cada tres días. Yo no tenía síntomas, ya tenía anticuerpos, estaba perfecta, fue tremenda la experiencia. Tenía muchísimo miedo, no nos trataban, directamente. El equipo médico cambiaba cada semana, no había una relación con ellos. Estuve 33 días ahí, mi mente empezó…”, reveló.

Bustos confesó que los profesionales de la salud directamente no las trataban para no tener contacto: “Yo iba y les tocaba la puerta a los médicos, pero no venían. Hasta que uno aparecía y les decía: ‘¿Cómo hago para controlar mi mente? No puedo’. Me ofrecían pastillas para dormir y para estar despierta en el día. Obviamente que yo no las tomaba, pero a lo último, sí”.

Finalmente, la actriz explicó que hizo cosas que nunca imaginó para llamar la atención de los médicos. “Me filmé amenazando a los médicos. Esto no se hace, pero yo les decía: ‘Más les vale que todos estén mirando: me voy a tirar de la ventana’. Si no decía eso, no venían a atenderme”, sentenció.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Justina BustosLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 6 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit