ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi reveló la peor amenaza de su ex Claudio Contardi: "Me dijo que la iba a matar"

La conductora contó que el padre de sus hijos hizo todo lo posible para alejarla de sus amigos y familiares.

03 de agosto 2023, 10:12hs
Video Placeholder
Julieta Prandi, a corazón abierto sobre la tormentosa relación con su ex
Seguinos en Google

En medio de la angustia de Julieta Prandi, que todavía espera la fecha del juicio contra su expareja, Claudio Contardi, la conductora habló a corazón abierto del infierno que vivió antes de haberse podido separar de él.

En diálogo con Poco Correctos, reveló que Contardi la había amenazado con matar a su mejor amiga, quien en ese momento era su mayor apoyo, y que hizo todo lo posible para alejarla tanto de ella como de su familia.

"En ese momento, yo estaba alejada de mi familia. Él no me dejaba ver a mis padres. De hecho, me alejó de mi última mejor amiga porque me dijo que la iba a matar. Entonces, por miedo que le haga algo, me alejé también de ella. Así que estaba bastante sola".

"En ese momento, yo estaba alejada de mi familia. Él no me dejaba ver a mis padres. De hecho, me alejó de mi última mejor amiga porque me dijo que la iba a matar. Entonces, por miedo que le haga algo, me alejé también de ella. Así que estaba bastante sola", rememoró sobre el momento previo a separarse.

Julieta Prandi reveló que su ex Claudio Contardi la amenazó con matar a su mejor amiga
Julieta Prandi reveló que su ex Claudio Contardi la amenazó con matar a su mejor amiga

JULIETA PRANDI ASEGURÓ QUE SU ÚLTIMO AÑO DE CONVIVENCIA CON CLAUDIO CONTARDI FUE UN INFIERNO

Además, Julieta Prandi describió con crudeza lo doloroso que era convivir con Claudio Contardi.

"La verdad que el último año que convivimos fue un infierno, más allá de los insultos y las degradaciones que tuve que soportar, cuando empecé a ver los ojos de uno de mis hijos con miedo es donde yo dije ‘no puedo temer, no puedo dudar, no puedo seguir perdiendo tiempo, lo tengo que sacar de acá, los tengo que sacar de acá’", sumó Juli, a corazón abierto.

"Cuando empecé a ver los ojos de uno de mis hijos con miedo es donde yo dije ‘no puedo temer, no puedo dudar, no puedo seguir perdiendo tiempo, lo tengo que sacar de acá, los tengo que sacar de acá’".

Y se despidió con una desgarradora frase. "Cuando vi un poco de Julieta en ellos", cerró sobre la motivación de irse de su casa con sus hijos.

Julieta Prandi reveló que su ex Claudio Contardi la amenazó con matar a su mejor amiga
Julieta Prandi reveló que su ex Claudio Contardi la amenazó con matar a su mejor amiga

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit