ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi reveló cómo le contó a sus hijos que se había separado: "Fuimos a una psicóloga para que nos oriente"

La modelo confió cómo encaró el tema de su divorcio con sus hijos: Rocco y Mateo.

07 de agosto 2019, 11:51hs
 Julieta Prandi y Claudio Contardi
Julieta Prandi y Claudio Contardi
Seguinos en Google

Si la decisión de terminar con una pareja de años siempre es difícil de tomar, más delicado aún lo es cuando llega el momento de comunicárselo a los hijos en común, especialmente cuando son chiquitos, como Mateo y Rocco, los dos niños que Julieta Prandi tuvo con Claudio Contardi. 

"El año pasado estuvimos separados con Claudio bajo el mismo techo y hasta que no se tuviera resuelto si él se iba a ir de casa o si yo me iba a ir, no les anticipé nada", le reveló la modelo a revista Pronto. 

"En diciembre presenté el divorcio de forma unilateral, avanzamos con eso, en el verano me fui con los nenes de casa y antes de eso lógicamente hablamos con Rocco y Mateo", continuó. Y agregó que para hacerlo pidió asesoramiento profesional: "Fuimos a una psicóloga para que nos oriente qué palabras utilizar más correctamente y que los nenes nos entiendan sin darles información de más".

"Fuimos a una psicóloga para que nos oriente qué palabras utilizar más correctamente y que los nenes nos entiendan sin darles información de más".

"Lo hablamos, Mateo lo entendió y Roquito lo comprendió desde otro lugar porque es más chico. Entendieron que seguimos siendo una familia, sólo que su mamá tiene una casa y papá tiene la suya. Es así", cerró Prandi, que hace unos meses dio detalles del divorcio complejo que está transitando con su exmarido, con quien estuvo casada diez años.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit