Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi reveló cómo le contó a sus hijos que se había separado: "Fuimos a una psicóloga para que nos oriente"

La modelo confió cómo encaró el tema de su divorcio con sus hijos: Rocco y Mateo

La modelo se asesoró para hablarle a sus hijos sobre su separación.
La modelo se asesoró para hablarle a sus hijos sobre su separación.

Si la decisión de terminar con una pareja de años siempre es difícil de tomar, más delicado aún lo es cuando llega el momento de comunicárselo a los hijos en común, especialmente cuando son chiquitos, como Mateo y Rocco, los dos niños que Julieta Prandi tuvo con Claudio Contardi

"El año pasado estuvimos separados con Claudio bajo el mismo techo y hasta que no se tuviera resuelto si él se iba a ir de casa o si yo me iba a ir, no les anticipé nada", le reveló la modelo a revista Pronto

"En diciembre presenté el divorcio de forma unilateral, avanzamos con eso, en el verano me fui con los nenes de casa y antes de eso lógicamente hablamos con Rocco y Mateo", continuó. Y agregó que para hacerlo pidió asesoramiento profesional: "Fuimos a una psicóloga para que nos oriente qué palabras utilizar más correctamente y que los nenes nos entiendan sin darles información de más".

"Fuimos a una psicóloga para que nos oriente qué palabras utilizar más correctamente y que los nenes nos entiendan sin darles información de más".

"Lo hablamos, Mateo lo entendió y Roquito lo comprendió desde otro lugar porque es más chico. Entendieron que seguimos siendo una familia, sólo que su mamá tiene una casa y papá tiene la suya. Es así", cerró Prandi, que hace unos meses dio detalles del divorcio complejo que está transitando con su exmarido, con quien estuvo casada diez años.