ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi reveló cómo le contó a sus hijos que se había separado: "Fuimos a una psicóloga para que nos oriente"

La modelo confió cómo encaró el tema de su divorcio con sus hijos: Rocco y Mateo.

07 de agosto 2019, 11:51hs
 Julieta Prandi y Claudio Contardi
Julieta Prandi y Claudio Contardi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si la decisión de terminar con una pareja de años siempre es difícil de tomar, más delicado aún lo es cuando llega el momento de comunicárselo a los hijos en común, especialmente cuando son chiquitos, como Mateo y Rocco, los dos niños que Julieta Prandi tuvo con Claudio Contardi. 

"El año pasado estuvimos separados con Claudio bajo el mismo techo y hasta que no se tuviera resuelto si él se iba a ir de casa o si yo me iba a ir, no les anticipé nada", le reveló la modelo a revista Pronto. 

"En diciembre presenté el divorcio de forma unilateral, avanzamos con eso, en el verano me fui con los nenes de casa y antes de eso lógicamente hablamos con Rocco y Mateo", continuó. Y agregó que para hacerlo pidió asesoramiento profesional: "Fuimos a una psicóloga para que nos oriente qué palabras utilizar más correctamente y que los nenes nos entiendan sin darles información de más".

"Fuimos a una psicóloga para que nos oriente qué palabras utilizar más correctamente y que los nenes nos entiendan sin darles información de más".

"Lo hablamos, Mateo lo entendió y Roquito lo comprendió desde otro lugar porque es más chico. Entendieron que seguimos siendo una familia, sólo que su mamá tiene una casa y papá tiene la suya. Es así", cerró Prandi, que hace unos meses dio detalles del divorcio complejo que está transitando con su exmarido, con quien estuvo casada diez años.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos
SU PALABRA

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
¡LO DIJO!

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos
  • Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP
  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
  • Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit