ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi reveló cómo le contó a sus hijos que se había separado: "Fuimos a una psicóloga para que nos oriente"

La modelo confió cómo encaró el tema de su divorcio con sus hijos: Rocco y Mateo.

07 de agosto 2019, 11:51hs
 Julieta Prandi y Claudio Contardi
Julieta Prandi y Claudio Contardi
Seguinos en Google

Si la decisión de terminar con una pareja de años siempre es difícil de tomar, más delicado aún lo es cuando llega el momento de comunicárselo a los hijos en común, especialmente cuando son chiquitos, como Mateo y Rocco, los dos niños que Julieta Prandi tuvo con Claudio Contardi. 

"El año pasado estuvimos separados con Claudio bajo el mismo techo y hasta que no se tuviera resuelto si él se iba a ir de casa o si yo me iba a ir, no les anticipé nada", le reveló la modelo a revista Pronto. 

"En diciembre presenté el divorcio de forma unilateral, avanzamos con eso, en el verano me fui con los nenes de casa y antes de eso lógicamente hablamos con Rocco y Mateo", continuó. Y agregó que para hacerlo pidió asesoramiento profesional: "Fuimos a una psicóloga para que nos oriente qué palabras utilizar más correctamente y que los nenes nos entiendan sin darles información de más".

"Fuimos a una psicóloga para que nos oriente qué palabras utilizar más correctamente y que los nenes nos entiendan sin darles información de más".

"Lo hablamos, Mateo lo entendió y Roquito lo comprendió desde otro lugar porque es más chico. Entendieron que seguimos siendo una familia, sólo que su mamá tiene una casa y papá tiene la suya. Es así", cerró Prandi, que hace unos meses dio detalles del divorcio complejo que está transitando con su exmarido, con quien estuvo casada diez años.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit