ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló de su relación con Emanuel Ortega a poco de cumplir un año juntos: “Además de ser mi amante, es mi mejor amigo”

La modelo contó cómo está el noviazgo con el cantante y cuáles son sus planes a futuro.

27 de julio 2021, 16:49hs
Julieta Prandi habló de su relación con Emanuel Ortega
Julieta Prandi habló de su relación con Emanuel Ortega
Seguinos en Google

Julieta Prandi y Emanuel Ortega cumplirán un año juntos en agosto, mes en el celebrarán su aniversario. En diálogo con revista Hola, la modelo reveló cómo comenzó su romance, cómo está actualmente y cuáles son los planes a futuro que tienen como pareja.

“Me escribió por Instagram, y a los dos minutos pasamos al teléfono. Estuvimos dos meses hablando y escribiéndonos por WhatsApp, porque él estaba en Miami. Fue mágica esa espera, hasta que nos vimos personalmente cuando llegó a Argentina y no nos separamos más. Celebramos esa fecha de aniversario, aunque en realidad, a los pocos días nos pusimos de novios”, expresó la actriz.

"No sé si llegaremos a la instancia del casamiento, pero elegirnos a diario para mí es más importante. Hoy te digo que no a lo de la maternidad, pero igual no lo planificamos, ni lo estamos evaluando".

Luego, Prandi destacó qué es lo que más la enamoró del músico: “Yo tenía que escuchar la pregunta para que se convirtiera en mi novio. Los dos somos muy chapados a la antigua. Su hombría y caballerosidad, su voz que me da paz. Es muy bueno escuchando y dando consejos. Además de ser mi amante, es mi mejor amigo y cuando estoy en sus brazos siento que estoy en mi hogar. Me identifico mucho con él".

Finalmente, Juelita hizo referencia a la convivencia, el casamiento y las posibilidades de volver a ser madre con Ortega. “Creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar. Por supuesto, pasamos todo el tiempo que podemos juntos. No sé si llegaremos a la instancia del casamiento, pero elegirnos a diario para mí es más importante. Hoy te digo que no a lo de la maternidad, pero igual no lo planificamos, ni lo estamos evaluando”, dijo.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit