ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló de su relación con Emanuel Ortega a poco de cumplir un año juntos: “Además de ser mi amante, es mi mejor amigo”

La modelo contó cómo está el noviazgo con el cantante y cuáles son sus planes a futuro.

27 de julio 2021, 16:49hs
Julieta Prandi habló de su relación con Emanuel Ortega
Julieta Prandi habló de su relación con Emanuel Ortega
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Prandi y Emanuel Ortega cumplirán un año juntos en agosto, mes en el celebrarán su aniversario. En diálogo con revista Hola, la modelo reveló cómo comenzó su romance, cómo está actualmente y cuáles son los planes a futuro que tienen como pareja.

“Me escribió por Instagram, y a los dos minutos pasamos al teléfono. Estuvimos dos meses hablando y escribiéndonos por WhatsApp, porque él estaba en Miami. Fue mágica esa espera, hasta que nos vimos personalmente cuando llegó a Argentina y no nos separamos más. Celebramos esa fecha de aniversario, aunque en realidad, a los pocos días nos pusimos de novios”, expresó la actriz.

"No sé si llegaremos a la instancia del casamiento, pero elegirnos a diario para mí es más importante. Hoy te digo que no a lo de la maternidad, pero igual no lo planificamos, ni lo estamos evaluando".

Luego, Prandi destacó qué es lo que más la enamoró del músico: “Yo tenía que escuchar la pregunta para que se convirtiera en mi novio. Los dos somos muy chapados a la antigua. Su hombría y caballerosidad, su voz que me da paz. Es muy bueno escuchando y dando consejos. Además de ser mi amante, es mi mejor amigo y cuando estoy en sus brazos siento que estoy en mi hogar. Me identifico mucho con él".

Finalmente, Juelita hizo referencia a la convivencia, el casamiento y las posibilidades de volver a ser madre con Ortega. “Creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar. Por supuesto, pasamos todo el tiempo que podemos juntos. No sé si llegaremos a la instancia del casamiento, pero elegirnos a diario para mí es más importante. Hoy te digo que no a lo de la maternidad, pero igual no lo planificamos, ni lo estamos evaluando”, dijo.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit