ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló de su relación con Emanuel Ortega a poco de cumplir un año juntos: “Además de ser mi amante, es mi mejor amigo”

La modelo contó cómo está el noviazgo con el cantante y cuáles son sus planes a futuro.

27 de julio 2021, 16:49hs
Julieta Prandi habló de su relación con Emanuel Ortega
Julieta Prandi habló de su relación con Emanuel Ortega
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Prandi y Emanuel Ortega cumplirán un año juntos en agosto, mes en el celebrarán su aniversario. En diálogo con revista Hola, la modelo reveló cómo comenzó su romance, cómo está actualmente y cuáles son los planes a futuro que tienen como pareja.

“Me escribió por Instagram, y a los dos minutos pasamos al teléfono. Estuvimos dos meses hablando y escribiéndonos por WhatsApp, porque él estaba en Miami. Fue mágica esa espera, hasta que nos vimos personalmente cuando llegó a Argentina y no nos separamos más. Celebramos esa fecha de aniversario, aunque en realidad, a los pocos días nos pusimos de novios”, expresó la actriz.

"No sé si llegaremos a la instancia del casamiento, pero elegirnos a diario para mí es más importante. Hoy te digo que no a lo de la maternidad, pero igual no lo planificamos, ni lo estamos evaluando".

Luego, Prandi destacó qué es lo que más la enamoró del músico: “Yo tenía que escuchar la pregunta para que se convirtiera en mi novio. Los dos somos muy chapados a la antigua. Su hombría y caballerosidad, su voz que me da paz. Es muy bueno escuchando y dando consejos. Además de ser mi amante, es mi mejor amigo y cuando estoy en sus brazos siento que estoy en mi hogar. Me identifico mucho con él".

Finalmente, Juelita hizo referencia a la convivencia, el casamiento y las posibilidades de volver a ser madre con Ortega. “Creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar. Por supuesto, pasamos todo el tiempo que podemos juntos. No sé si llegaremos a la instancia del casamiento, pero elegirnos a diario para mí es más importante. Hoy te digo que no a lo de la maternidad, pero igual no lo planificamos, ni lo estamos evaluando”, dijo.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Nuestro Romance vuelve a Obras: La Aplanadora del Amor se presenta el 21 de noviembre (Foto de prensa)
NO HAY 2 SIN 3

Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas

Oriana Sabatini apostó por un radical cambio de look (Foto: Instagram @orianasabatini)
¡TODO LE QUEDA BIEN!

El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado

Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”
PICANTE

Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas
  • El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado
  • Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”
  • Revelaron la tomografía que le hicieron a Mirtha Legrand y el Dr. Capuya la analizó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit