ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi comparó a Emanuel Ortega con su exmarido mediante una fuertísima frase: "Ahora estoy con un hombre de verdad"

La actriz reivindicó su vínculo con el músico y fulminó al papá de sus hijos, con quien aún sigue enfrentada en la Justicia.

27 de septiembre 2021, 11:20hs
Julieta Prandi comparó a Emanuel Ortega con su exmarido mediante una fuertísima frase.
Julieta Prandi comparó a Emanuel Ortega con su exmarido mediante una fuertísima frase.
Seguinos en Google

Muy enamorada de Emanuel Ortega, Julieta Prandi charló junto a él en Intrusos (América) y se refirió a su expareja y papá de sus hijos, Claudio Contardi, con quien aún sigue enfrentada en la Justicia, de manera contundente.

"Ninguna mujer debería pasar por lo que pasó ella. Ojalá que de a poquito vayan desapareciendo este prototipo de hombres que tan mal no dejan parados en el mundo”, opinó él. Entonces, ella remató: "Ahora estoy con un hombre de verdad. Antes, no”.

Acto seguido, Julieta aclaró cuál es su situación judicial con el padre de sus dos hijos tras su polémica separación.

"La situación judicial con mi ex marido está igual. No hay ningún avance. Los abogados están trabajando en lo civil y en lo penal, y tarde o temprano se hará justicia. Supongo que se devolverá todo lo que no le pertenece a las otras personas”, sentenció, tajante.

Julieta Prandi comparó a Emanuel Ortega con su exmarido mediante una fuertísima frase: "Ahora estoy con un hombre de verdad"
Julieta Prandi comparó a Emanuel Ortega con su exmarido mediante una fuertísima frase: "Ahora estoy con un hombre de verdad"

Julieta y Emanuel: muy enamorados.

Y se despidió aclarando que pese a la delicada situación con su ex hoy por hoy es muy feliz junto a Emanuel.

"Todos los días es así de romántico, por algo lo elijo. La verdad es que estoy muy feliz, encontré al compañero que tanto quería encontrar. Estoy muy bien, muy enamorada y no quiero hablar más porque lo incomodo”, cerró, amorosa.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel OrtegaClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit