ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio se hartó de Agustín en Gran Hermano y se despachó sin filtros: "No me lo banco"

La modelo hizo una explosiva catarsis con Romina, Thiago y Daniela, y subrayó furiosa todo lo que le molesta de Frodo.

13 de enero 2023, 14:17hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Julieta Poggio se hartó de Agustín y lo criticó sin filtros
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reingreso de Agustín Guardis a la casa de Gran Hermano 2022 incomodó a muchos de sus compañeros y, con el correr de los días, sacó de quicio a Julieta Poggio.

Luego de analizar la conducta de Frodo, quien se jacta de ser un gran estratega, la modelo se despachó sin filtros contra él, en diálogo con Romina Uhrig, Thiago Medina y Daniela Celis.

"Es terrible, siempre tiene que contradecirte. Él te contradice para sacarte, para ponerte de mal humor, ¡y conmigo lo logra! Me pone del mal humor", le dijo Julieta a Romina en la cocina.

Lejos calmar a Poggio, Uhrig asintió y echó más leña al fuego: "Sí, lo hace a propósito, para que te enojes y quedes en evidencia".

"No hay que ni escucharlo porque toma poder, se cree mejor. No hay que darle más bola. No me lo banco. Me cae bien para la mierda".

"Sí, aunque sea con una pelotudez. El otro día le dije que no me gustaba la armónica. Y él me dice 'es un instrumento hermoso'. ¡A mí no me gusta! ¡Que se calle! A todos les quiere meter miedo. Se hace el que sabe de las placas. El estratega", recordó la modelo, enojadísima.

EL PEDIDO DE JULIETA POGGIO A DANIELA, THIAGO Y ROMINA EN GRAN HERMANO

Intolerante con Agustín, Julieta continuó su catarsis con Romina, Thiago y Daniela, y les pidió que no se dejen llenar la cabeza por Frodo.

"No hay que ni escucharlo porque toma poder, se cree mejor. No hay que darle más bola. No me lo banco. Me cae bien para la mierda", expuso Poggio.

"¡Me tiene harta! ¡Me tiene cansada! Les hace la cabeza a todos. Yo no le creo nada, ni una palabra de lo que dice. No hay que quedarse a escucharlo porque se cree que tiene poder", concluyo Julieta, sacada, y con Agustín a pocos metros de ella.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Julieta PoggioAgustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla
  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit