ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio de Gran Hermano mandó al frente a la producción y aseguró que la obligaron a decir algo que no quería

La participante de GH 2022 reveló que su novio se enojó mucho por lo que la habrían obligado a afirmar para entrar a la casa.

09 de noviembre 2022, 09:38hs
Julieta Poggio contó que desde Gran Hermano la obligaron a decir algo que no quería en su presentación.
Julieta Poggio contó que desde Gran Hermano la obligaron a decir algo que no quería en su presentación.
Seguinos en Google

Julieta Poggio, en una conversación que mantuvo dentro de la casa de Gran Hermano 2022, reveló que la producción la habría obligado a decir algo que ella no quería en su presentación.

La joven aclaró que no estaría con otra persona dentro de la casa porque está re enamorada de su novio, Lucca Bardelli. Sin embargo, le habrían pedido que cuando se presentara dijera "en la casa no se sabe, dejo la puerta abierta...". Frase que molestó a su pareja.

"De primera queda re mal. Yo no lo quería decir. Puse una cara... pero no iba a decir 'no, no lo digo'. ¿Entendés? Ni en pedo. Después se lo conté (a su novio) y no le gustó una mierda eso", cerró la joven, rememorando la bronca de Lucca.

"De primera queda re mal. Yo no lo quería decir. Puse una cara... pero no iba a decir 'no, no lo digo'. ¿Entendés? Ni en pedo. Después se lo conté (a su novio) y no le gustó una mierda eso".

EL NOVIO DE JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO 2022, MOLESTO POR LA VERSIÓN DE ROMANCE CON MARCOS GINOCCHIO

"Es un mensaje medio feo el que están dando como sociedad. Se quejan de que el amor ya no existe pero incentivan masivamente a una infidelidad pública y la idealizan", cuestionó a los seguidores del reality de Telefe.

"Entiendo la idealización de la gente porque quieren ver al pibito fachero con la mina linda, como pasa en las series y las películas, pero deberían tener en cuenta la parte humana", se despachó.

"Usen esa energía para hacer algo propio. El amor existe, no sean tan envidiosos, en algún momento lo van a encontrar. Crean en el amor y sáquense el pelotudeo de la mente”, afirmó, mientras destacaba su relación.

"Es un amor sano, lindo y bueno. Ella es una persona hermosa. Es mi novia y sé que va a salir todo bien. Cuando se termine todo esto van a cerrar la boca porque no me cambia en nada lo que digan, no me quiero comer la peli", concluyó, súper picante.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Julieta Poggio

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit