ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio de Gran Hermano mandó al frente a la producción y aseguró que la obligaron a decir algo que no quería

La participante de GH 2022 reveló que su novio se enojó mucho por lo que la habrían obligado a afirmar para entrar a la casa.

09 de noviembre 2022, 09:38hs
Julieta Poggio contó que desde Gran Hermano la obligaron a decir algo que no quería en su presentación.
Julieta Poggio contó que desde Gran Hermano la obligaron a decir algo que no quería en su presentación.
Seguinos en Google

Julieta Poggio, en una conversación que mantuvo dentro de la casa de Gran Hermano 2022, reveló que la producción la habría obligado a decir algo que ella no quería en su presentación.

La joven aclaró que no estaría con otra persona dentro de la casa porque está re enamorada de su novio, Lucca Bardelli. Sin embargo, le habrían pedido que cuando se presentara dijera "en la casa no se sabe, dejo la puerta abierta...". Frase que molestó a su pareja.

"De primera queda re mal. Yo no lo quería decir. Puse una cara... pero no iba a decir 'no, no lo digo'. ¿Entendés? Ni en pedo. Después se lo conté (a su novio) y no le gustó una mierda eso", cerró la joven, rememorando la bronca de Lucca.

"De primera queda re mal. Yo no lo quería decir. Puse una cara... pero no iba a decir 'no, no lo digo'. ¿Entendés? Ni en pedo. Después se lo conté (a su novio) y no le gustó una mierda eso".

EL NOVIO DE JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO 2022, MOLESTO POR LA VERSIÓN DE ROMANCE CON MARCOS GINOCCHIO

"Es un mensaje medio feo el que están dando como sociedad. Se quejan de que el amor ya no existe pero incentivan masivamente a una infidelidad pública y la idealizan", cuestionó a los seguidores del reality de Telefe.

"Entiendo la idealización de la gente porque quieren ver al pibito fachero con la mina linda, como pasa en las series y las películas, pero deberían tener en cuenta la parte humana", se despachó.

"Usen esa energía para hacer algo propio. El amor existe, no sean tan envidiosos, en algún momento lo van a encontrar. Crean en el amor y sáquense el pelotudeo de la mente”, afirmó, mientras destacaba su relación.

"Es un amor sano, lindo y bueno. Ella es una persona hermosa. Es mi novia y sé que va a salir todo bien. Cuando se termine todo esto van a cerrar la boca porque no me cambia en nada lo que digan, no me quiero comer la peli", concluyó, súper picante.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Julieta Poggio

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit