ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio de Gran Hermano mandó al frente a la producción y aseguró que la obligaron a decir algo que no quería

La participante de GH 2022 reveló que su novio se enojó mucho por lo que la habrían obligado a afirmar para entrar a la casa.

09 de noviembre 2022, 09:38hs
Julieta Poggio contó que desde Gran Hermano la obligaron a decir algo que no quería en su presentación.
Julieta Poggio contó que desde Gran Hermano la obligaron a decir algo que no quería en su presentación.
Seguinos en Google

Julieta Poggio, en una conversación que mantuvo dentro de la casa de Gran Hermano 2022, reveló que la producción la habría obligado a decir algo que ella no quería en su presentación.

La joven aclaró que no estaría con otra persona dentro de la casa porque está re enamorada de su novio, Lucca Bardelli. Sin embargo, le habrían pedido que cuando se presentara dijera "en la casa no se sabe, dejo la puerta abierta...". Frase que molestó a su pareja.

"De primera queda re mal. Yo no lo quería decir. Puse una cara... pero no iba a decir 'no, no lo digo'. ¿Entendés? Ni en pedo. Después se lo conté (a su novio) y no le gustó una mierda eso", cerró la joven, rememorando la bronca de Lucca.

"De primera queda re mal. Yo no lo quería decir. Puse una cara... pero no iba a decir 'no, no lo digo'. ¿Entendés? Ni en pedo. Después se lo conté (a su novio) y no le gustó una mierda eso".

EL NOVIO DE JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO 2022, MOLESTO POR LA VERSIÓN DE ROMANCE CON MARCOS GINOCCHIO

"Es un mensaje medio feo el que están dando como sociedad. Se quejan de que el amor ya no existe pero incentivan masivamente a una infidelidad pública y la idealizan", cuestionó a los seguidores del reality de Telefe.

"Entiendo la idealización de la gente porque quieren ver al pibito fachero con la mina linda, como pasa en las series y las películas, pero deberían tener en cuenta la parte humana", se despachó.

"Usen esa energía para hacer algo propio. El amor existe, no sean tan envidiosos, en algún momento lo van a encontrar. Crean en el amor y sáquense el pelotudeo de la mente”, afirmó, mientras destacaba su relación.

"Es un amor sano, lindo y bueno. Ella es una persona hermosa. Es mi novia y sé que va a salir todo bien. Cuando se termine todo esto van a cerrar la boca porque no me cambia en nada lo que digan, no me quiero comer la peli", concluyó, súper picante.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Julieta Poggio

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit