ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio confirmó que hará teatro con José María Muscari: "Estoy muy contenta"

La exparticipante de Gran Hermano reveló que debutará en calle Corrientes de la mano de un clásico del teatro.

12 de abril 2023, 09:00hs
Julieta Poggio confirmó que protagonizará su primera obra de teatro dirigida por José María Muscari.
Julieta Poggio confirmó que protagonizará su primera obra de teatro dirigida por José María Muscari.
Seguinos en Google

Julieta Poggio, una de las finalistas de Gran Hermano, salió de la casa y se sorprendió ante su inmensa popularidad. En este contexto, la conoció José María Muscari, quien quedó fascinado por su carisma y le propuso trabajar juntos.

Súper ilusionada, la exparticipante de GH 2022 reveló que debutará en calle Corrientes. La bailarina protagonizará su primera obra de teatro dirigida por Muscari e hizo dos aclaraciones; no formará parte de Sex ni de un infantil.

"Voy a protagonizar una obra que ya existe, un clásico del teatro".

"No es Sex. Ya hay algo hablado... Estoy muy contenta. O sea, de todo lo que me podían ofrecer, es lo que más feliz me pone. Amo el teatro. Es para las vacaciones de invierno, pero no es un infantil... Es muy linda la obra, es una obra que ya existe, un clásico del teatro", dijo en Biri Biri, muy feliz.

Y cerró haciendo una tajante aclaración. Si bien no sabe qué figuras la acompañarán, está confirmado que ella será la principal. "Es un protagónico en calle Corrientes", sentenció, orgullosa de sí misma.

JOSÉ MARÍA MUSCARI LE DEDICÓ UN DULCE POSTEO A JULI POGGIO

Antes de que Juli confirmara que trabajará con Muscari, él había posteado en Instagram una foto con la bailarina.

"Ella es Juli y es pura luz. Me encanta porque conjuga empatía y talento. ¿Qué dicen, hacemos algo juntos? Los leo. ¿Les gustaría que trabajemos JUNTOS? Quizás se da, ¿no?", les había preguntado a sus fans, antes de proponerle a Juli que protagonizara una obra dirigida por él.

Julieta Poggio confirmó que hará teatro con José María Muscari: "Estoy muy contenta"
Julieta Poggio confirmó que hará teatro con José María Muscari: "Estoy muy contenta"

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Julieta PoggioJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
TEMERARIO

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit