ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana de Gran Hermano vivió una experiencia paranormal y reveló los detalles

“Tini” Díaz reveló en una entrevista la experiencia que la marcó a ella y a su familia en Venado Tuerto.

05 de abril 2023, 21:12hs
Video Placeholder
Juliana reveló que sufrió un tremendo hecho paranormal en su infancia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juliana “Tini” Díaz tuvo una temprana salida de Gran Hermano 2022, y se convirtió en la única participante en ser expulsada por “el supremo” por revelar datos sobre el exterior a los participante tras entrar en el repechaje.

La exparticipante retomó su romance con Maxi tras la eliminación del cordobés y juntos le brindaron una nota a Seba Jaleh en la que habló sobre una experiencia sobrenatural que marcó a fuego su infancia.

“Tini” contó que cuando tenía nueve años se mudó con su mamá y su hermano a una casa muy antigua de Venado Tuerto, donde empezaron a pasar cosas extrañas. “Empecé con temas de sonambulismo. Me despertaba en medio de la noche, iba a la habitación de mi mamá y hablaba incoherencias”, recordó.

“Sentía como voces, y le conté a mi vieja, que me decía ‘debe ser que estás medio gagá, ¿qué te pasa?’ Me llevó a la iglesia para ver qué me pasaba, todo muy espiritual”, agregó la santafesina en Yo nunca nunca.

JULIANA DE GRAN HERMANO 2022 RECORDÓ UNA EXPERIENCIA SOBRENATURAL QUE LA MARCÓ A FUEGO

“Yo corría por toda nuestra habitación, que era gigante, pasaba por el living y llegaba a la pieza de mi vieja, que se despertaba con la piba corriendo por el pasillo, un garrón”, contó “Tini”, que también “empezó a ver una persona en el marco de la puerta”.

“Me daba la sensación de que era un hombre con un sobretodo negro y un sombrero, o sea que era bastante específico lo que veía. Yo me moría de miedo así que me tapaba hasta la cabeza, que había veces que me moría de calor”, agregó la exparticipante.

“Y lo ví una, dos, tres, cuatro, cinco veces; hasta que un día le conté a mi mamá. Le conté que yo tenía la sensación de que había voces en un lavadero que había al lado de nuestra habitación, y a mi hermano también”, contó.

“Y pasó un tiempo y mi vieja vio lo mismo en el marco de su puerta, y ahí es como que ella se alarmó y se dio cuenta de que había una presencia extraña. Llamó un curita de Venado Tuerto que tenía como ochenta millones de años y lo conocía todo el mundo”, explicó.

“El curita nos dijo que era una casa muy antigua donde se habían hecho muchos velorios, como se acostumbraba, y nos dijo que no eran presencias malas, sino por el contrario era algo que estaba ahí para cuidarnos y él hizo algo para que no esté ahí asustándonos. Después de eso, se calmó todo, y de hecho dejé de tener problema de sonambulismo”, cerró Juliana Díaz sobre el hecho sobrenatural que la aterrorizó de niña.

Mirá la entrevista completa a continuación: 

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Juliana DíazJuliana de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Bam Bam y Antonela Rocuzzo
Encuentro mundial

Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais

Anya Taylor-Joy compartió su festejo por el triunfo argentino. Imagen generada por IA
Fútbol y raíces

Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: IA).
LOS DETALLES

Premios Pinti 2026: cuándo y cómo ver EN VIVO la alfombra roja y la ceremonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Amigo 2026: regalos para quedar bien sin gastar de más
  • Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais
  • Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo
  • La reacción de la novia inglesa de Marcos Senesi ante el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit