ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y Sofi Morandi, finalistas de Bailando 2018: el festejo de la instagramer y las lágrimas de Mica Viciconte

La pareja surgida de las redes logró imponerse por el voto del público con el 57.98% frente al 42.02% de la panelista de Incorrectas.

18 de diciembre 2018, 00:36hs
Video Placeholder
Bailando 2018: Sofi Morandi y Julián Serrano, los primeros finalistas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con casi un millón de votos, un récord en el certamen de este año, Julián Serrano y Sofi Morandi se convirtieron en la primera pareja finalista de Bailando 2018. Los jóvenes se alzaron ganadores frente a Mica Viciconte y Nacho Saraceni en una ajustada definición.

Julián y Sofi se llevaron 57.98% de los votos frente al 42.02% y apenas Tinelli dio la noticia, las reacciones fueron inmediatas: la instagramer cayó al piso y celebró dando vueltas, mientras que Mica se mostró súper sensibilizada.

Mica: "Ante las injusticias, a veces, es muy difícil. Por más personas basura que tengamos enfrente, hay que seguir, hay que luchar, no hay que hacer diferencia con nadie. A Ángel, Polino, Flor, muchas gracias. Al Bar. No pienso ser careta, no lo soy y no tengo ganas".

En sus palabras finales, Mica agradeció a todos los integrantes del jurado, pero no mencionó a Laurita Fernández. “Quiero agradecer a la gente que me votó, a mi familia, a mis amigos. Estoy muy contenta y que la gente que tiene que cumplir el sueño, que lo haga por favor porque es importante para los chicos. Ante las injusticias, a veces, es muy difícil. Por más personas basura que tengamos enfrente, hay que seguir, hay que luchar, no hay que hacer diferencia con nadie”, aseguró, con los ojos cubiertos de lágrimas. “A Ángel, Polino, Flor, muchas gracias. Al Bar. No pienso ser careta, no lo soy y no tengo ganas”, detalló, pegándole un palito a la protagonista de Sugar.

“Felicito al equipo campeón”, aseguró la panelista de Incorrectas y pidió para que se cumpla el sueño de la Escuela Nº 71 de Lamadrid de Jujuy, a la que asisten a niños que reciben educación primaria, secundaria y terciaria, y necesitan construir un patio techado para las actividades al aire libre.

Este martes, Jimena Barón junto a Mauro Caiazza -a quien conoció y se enamoró en el certamen- se enfrentarán a Mery del Cerro y Facu Mazzei. La pareja que supere las expectativas del jurado y el público, se convertirá en los nuevos finalistas que dirimiran la gran final con la pareja teen del programa.

¡Los primeros finalistas! Julián Serrano y Sofi Morandi, a la final de Bailando 2018.  

Las más leídas

1

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Julián SerranoSofi MorandiMica ViciconteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, internada pero imparable: así hizo para mantener su ritual de los domingos
LA LEYENDA CONTINÚA

Mirtha Legrand, internada pero imparable: así hizo para mantener su ritual de los domingos

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
MALCRIADA

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
DESGARRADOR

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand, internada pero imparable: así hizo para mantener su ritual de los domingos
  • Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas
  • Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit