ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y Sofi Morandi, finalistas de Bailando 2018: el festejo de la instagramer y las lágrimas de Mica Viciconte

La pareja surgida de las redes logró imponerse por el voto del público con el 57.98% frente al 42.02% de la panelista de Incorrectas.

18 de diciembre 2018, 00:36hs
Video Placeholder
Bailando 2018: Sofi Morandi y Julián Serrano, los primeros finalistas
Seguinos en Google

Con casi un millón de votos, un récord en el certamen de este año, Julián Serrano y Sofi Morandi se convirtieron en la primera pareja finalista de Bailando 2018. Los jóvenes se alzaron ganadores frente a Mica Viciconte y Nacho Saraceni en una ajustada definición.

Julián y Sofi se llevaron 57.98% de los votos frente al 42.02% y apenas Tinelli dio la noticia, las reacciones fueron inmediatas: la instagramer cayó al piso y celebró dando vueltas, mientras que Mica se mostró súper sensibilizada.

Mica: "Ante las injusticias, a veces, es muy difícil. Por más personas basura que tengamos enfrente, hay que seguir, hay que luchar, no hay que hacer diferencia con nadie. A Ángel, Polino, Flor, muchas gracias. Al Bar. No pienso ser careta, no lo soy y no tengo ganas".

En sus palabras finales, Mica agradeció a todos los integrantes del jurado, pero no mencionó a Laurita Fernández. “Quiero agradecer a la gente que me votó, a mi familia, a mis amigos. Estoy muy contenta y que la gente que tiene que cumplir el sueño, que lo haga por favor porque es importante para los chicos. Ante las injusticias, a veces, es muy difícil. Por más personas basura que tengamos enfrente, hay que seguir, hay que luchar, no hay que hacer diferencia con nadie”, aseguró, con los ojos cubiertos de lágrimas. “A Ángel, Polino, Flor, muchas gracias. Al Bar. No pienso ser careta, no lo soy y no tengo ganas”, detalló, pegándole un palito a la protagonista de Sugar.

“Felicito al equipo campeón”, aseguró la panelista de Incorrectas y pidió para que se cumpla el sueño de la Escuela Nº 71 de Lamadrid de Jujuy, a la que asisten a niños que reciben educación primaria, secundaria y terciaria, y necesitan construir un patio techado para las actividades al aire libre.

Este martes, Jimena Barón junto a Mauro Caiazza -a quien conoció y se enamoró en el certamen- se enfrentarán a Mery del Cerro y Facu Mazzei. La pareja que supere las expectativas del jurado y el público, se convertirá en los nuevos finalistas que dirimiran la gran final con la pareja teen del programa.

¡Los primeros finalistas! Julián Serrano y Sofi Morandi, a la final de Bailando 2018.  

Las más leídas

1

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Julián SerranoSofi MorandiMica ViciconteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit