ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y Sofi Morandi, finalistas de Bailando 2018: el festejo de la instagramer y las lágrimas de Mica Viciconte

La pareja surgida de las redes logró imponerse por el voto del público con el 57.98% frente al 42.02% de la panelista de Incorrectas.

18 de diciembre 2018, 00:36hs
Video Placeholder
Bailando 2018: Sofi Morandi y Julián Serrano, los primeros finalistas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con casi un millón de votos, un récord en el certamen de este año, Julián Serrano y Sofi Morandi se convirtieron en la primera pareja finalista de Bailando 2018. Los jóvenes se alzaron ganadores frente a Mica Viciconte y Nacho Saraceni en una ajustada definición.

Julián y Sofi se llevaron 57.98% de los votos frente al 42.02% y apenas Tinelli dio la noticia, las reacciones fueron inmediatas: la instagramer cayó al piso y celebró dando vueltas, mientras que Mica se mostró súper sensibilizada.

Mica: "Ante las injusticias, a veces, es muy difícil. Por más personas basura que tengamos enfrente, hay que seguir, hay que luchar, no hay que hacer diferencia con nadie. A Ángel, Polino, Flor, muchas gracias. Al Bar. No pienso ser careta, no lo soy y no tengo ganas".

En sus palabras finales, Mica agradeció a todos los integrantes del jurado, pero no mencionó a Laurita Fernández. “Quiero agradecer a la gente que me votó, a mi familia, a mis amigos. Estoy muy contenta y que la gente que tiene que cumplir el sueño, que lo haga por favor porque es importante para los chicos. Ante las injusticias, a veces, es muy difícil. Por más personas basura que tengamos enfrente, hay que seguir, hay que luchar, no hay que hacer diferencia con nadie”, aseguró, con los ojos cubiertos de lágrimas. “A Ángel, Polino, Flor, muchas gracias. Al Bar. No pienso ser careta, no lo soy y no tengo ganas”, detalló, pegándole un palito a la protagonista de Sugar.

“Felicito al equipo campeón”, aseguró la panelista de Incorrectas y pidió para que se cumpla el sueño de la Escuela Nº 71 de Lamadrid de Jujuy, a la que asisten a niños que reciben educación primaria, secundaria y terciaria, y necesitan construir un patio techado para las actividades al aire libre.

Este martes, Jimena Barón junto a Mauro Caiazza -a quien conoció y se enamoró en el certamen- se enfrentarán a Mery del Cerro y Facu Mazzei. La pareja que supere las expectativas del jurado y el público, se convertirá en los nuevos finalistas que dirimiran la gran final con la pareja teen del programa.

¡Los primeros finalistas! Julián Serrano y Sofi Morandi, a la final de Bailando 2018.  

Las más leídas

1

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano

2

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Temas de la nota

Julián SerranoSofi MorandiMica ViciconteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit