ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y Sofi Morandi, finalistas de Bailando 2018: el festejo de la instagramer y las lágrimas de Mica Viciconte

La pareja surgida de las redes logró imponerse por el voto del público con el 57.98% frente al 42.02% de la panelista de Incorrectas.

18 de diciembre 2018, 00:36hs
Video Placeholder
Bailando 2018: Sofi Morandi y Julián Serrano, los primeros finalistas

Con casi un millón de votos, un récord en el certamen de este año, Julián Serrano y Sofi Morandi se convirtieron en la primera pareja finalista de Bailando 2018. Los jóvenes se alzaron ganadores frente a Mica Viciconte y Nacho Saraceni en una ajustada definición.

Julián y Sofi se llevaron 57.98% de los votos frente al 42.02% y apenas Tinelli dio la noticia, las reacciones fueron inmediatas: la instagramer cayó al piso y celebró dando vueltas, mientras que Mica se mostró súper sensibilizada.

Mica: "Ante las injusticias, a veces, es muy difícil. Por más personas basura que tengamos enfrente, hay que seguir, hay que luchar, no hay que hacer diferencia con nadie. A Ángel, Polino, Flor, muchas gracias. Al Bar. No pienso ser careta, no lo soy y no tengo ganas".

En sus palabras finales, Mica agradeció a todos los integrantes del jurado, pero no mencionó a Laurita Fernández. “Quiero agradecer a la gente que me votó, a mi familia, a mis amigos. Estoy muy contenta y que la gente que tiene que cumplir el sueño, que lo haga por favor porque es importante para los chicos. Ante las injusticias, a veces, es muy difícil. Por más personas basura que tengamos enfrente, hay que seguir, hay que luchar, no hay que hacer diferencia con nadie”, aseguró, con los ojos cubiertos de lágrimas. “A Ángel, Polino, Flor, muchas gracias. Al Bar. No pienso ser careta, no lo soy y no tengo ganas”, detalló, pegándole un palito a la protagonista de Sugar.

“Felicito al equipo campeón”, aseguró la panelista de Incorrectas y pidió para que se cumpla el sueño de la Escuela Nº 71 de Lamadrid de Jujuy, a la que asisten a niños que reciben educación primaria, secundaria y terciaria, y necesitan construir un patio techado para las actividades al aire libre.

Este martes, Jimena Barón junto a Mauro Caiazza -a quien conoció y se enamoró en el certamen- se enfrentarán a Mery del Cerro y Facu Mazzei. La pareja que supere las expectativas del jurado y el público, se convertirá en los nuevos finalistas que dirimiran la gran final con la pareja teen del programa.

¡Los primeros finalistas! Julián Serrano y Sofi Morandi, a la final de Bailando 2018.  

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Julián SerranoSofi MorandiMica ViciconteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit