ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini reveló cómo terminó su pareja con Fito Páez: "No creo que me tenga que pedir disculpas"

La periodista también se refirió a Rock & Roll Revolution, una de las canciones del artista que le dedicó en 2014.

29 de mayo 2023, 08:10hs
Julia Mengolini reveló cómo quedó su relación con Fito Páez tras su separación.
Julia Mengolini reveló cómo quedó su relación con Fito Páez tras su separación.
Seguinos en Google

Julia Mengolini reveló que hoy por hoy tiene buena relación con una de sus exparejas, Fito Páez, con quien salió en 2013. Además de haber visto su biopic en Netflix, El amor después del amor, contó que charlaron un día antes de su estreno en la plataforma.

"La vi y ya la terminé. Me encantó, creo que estamos todos medio en la misma, me parece. Le gustó a todo el mundo, estamos todos enganchados. Además, nos conectó mucho con nuestro ADN musical porque tiene los temas y no todas las series pueden tener los temas...".

"Hablé por teléfono con él la noche anterior de que saliera la serie y me dijo 'Te tengo que cortar porque tengo un llamado con Los Ángeles porque mañana sale la serie' y yo dije '¡Uy, bolud*! Mañana sale la serie. ¿Cómo estás con eso?'. Y me dijo que bien, que después me contaba".

"Hablé por teléfono con él la noche anterior de que saliera la serie y me dijo 'Te tengo que cortar porque tengo un llamado con Los Ángeles porque mañana sale la serie' y yo dije '¡Uy, bolud*! Mañana sale la serie. ¿Cómo estás con eso?'. Y me dijo que bien, que después me contaba", reveló Julia en diálogo con Socios del Espectáculo.

¿CÓMO QUEDÓ LA RELACIÓN DE JULIA MENGOLINI CON FITO PAÉZ TRAS SU SEPARACIÓN?

En este contexto, Julia contó cómo se lleva hoy por hoy con Fito, que en 2014 le dedicó la canción Rock & Roll Revolution.

"Las separaciones nunca son fáciles. Algunos tienen la posibilidad de hacer más ruido que otros... Yo no creo que me tenga que pedir disculpas, las canciones son expresiones de algo que a uno le está pasando en un momento".

"A Fito lo quiero mucho, lo quiero como se quiere a un ex con quien se tienen buenos recuerdos y como el artista popular enorme que es".

"A Fito lo quiero mucho, lo quiero como se quiere a un ex con quien se tienen buenos recuerdos y como el artista popular enorme que es", cerró, buena onda.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Fito PáezJulia MengoliniEl amor después del amor

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

Cruce de Viviana Canosa - Alejandro Fantino en Carnaval Streaming
ESCÁNDALO EN CARNAVAL

Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Flor de la V
La conductora rompió en llanto de emoción

La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”
  • La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco
  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit