ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez reveló los verdaderos motivos de su separación de Bautista Bello: "Quiero irme a vivir afuera"

Luli Fernández compartió el diálogo que tuvo con su colega, en el que le confirmó la ruptura con el polista y argumentó las razones.

22 de abril 2022, 11:56hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez reveló los verdaderos motivos de su separación de Bautista Bello, tras un año de amor

A un año de apostar al amor de Bautista Bello, Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su separación del polista en Socios del Espectáculo.

En comunicación directa con la modelo, Luli Fernández reveló en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich los motivos de la ruptura y aseguró que fue Jujuy quien le puso fin al vínculo amoroso.

"El viaje me voló la cabeza y tengo algunas propuestas de laburo piolas. Me voy sola. Con Bauti ya no estamos más juntos".

Recién llegada de Europa, y tras ir a Asia, Jiménez le dijo a su colega: "El viaje me voló la cabeza y tengo algunas propuestas de laburo piolas. Me voy sola. (Con Bauti) ya no estamos más juntos".

Acto seguido, Jujuy Jiménez puntualizó en la razón de la separación: "Tenemos proyectos distintos y yo quiero irme a vivir afuera".

Con más información en su poder y siendo amiga de la modelo, Luli Fernández amplió: "Cuando dice 'proyectos distintos', ella se refiera a que Bauti tiene un hijito, de siete años. Sofi se quiere ir a vivir afuera, a probar suerte, y él no la puede acompañar".

"Tenemos proyectos distintos y yo quiero irme a vivir afuera", asumió Jujuy.

FUERTE POSTEO DE BAUTI BELLO TRAS LA SEPARACIÓN

Ajeno al mundo del espectáculo y manteniendo su bajo perfil, Bautista Bello se convirtió en personaje por su romance con Jujuy Jiménez. Hoy, finalizado, el hombre de campo se expresó en las redes sociales con contundencia.

"Quien pone muchas excusas, tiene pocas ganas", fue la historia que Bello subió a su Instagram, sin destinatario directo, pero tras la separación de la modelo.

Jujuy Jiménez reveló los verdaderos motivos de su separación de Bautista Bello: "Quiero irme a vivir afuera"
Jujuy Jiménez reveló los verdaderos motivos de su separación de Bautista Bello: "Quiero irme a vivir afuera"

Foto: Instagram.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Jujuy JiménezBautista BelloSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit