ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez y Morita son los nuevos eliminados de The Challenge Argentina: Claudia Albertario y Oky siguen en el reality

Los participantes dejaron el cuerpo en el difícil desafío que plantearon en el programa de Telefe. ¡Mirá!

21 de febrero 2023, 23:15hs
Video Placeholder
The Challenge Argentina: Jujuy Jiménez y Morita son los nuevos eliminados del reality
Seguinos en Google

Luego de que Floppy Tesouro fuera eliminada de The Challenge Argentina junto a Lizardo Ponce, Sofía “Jujuy” Jiménez y Rodrigo “Morita” Mora se convirtieron en los nuevos participantes en quedar afuera del programa de Telefe.

Los participantes debieron realizar una difícil tarea en equipo que consistió en hacer equilibrio y ayudarse entre ambos para que cinco pelotitas pasen por un laberinto hasta ingresar a un agujero.

Y si bien intentaron darlo todo hasta último momento, Claudia Albertario y Oky lograron tner mejor comunicación en el juego y lograr el objetivo en el menor tiempo.

De esta manera, la modelo y el exfutbolista quedaron afuera junto a Tesouro, Lizardo, Fernando Burlando y Carolina Duer.

FLOPPY TESOURO CONTÓ QUE SUSANA GIMÉNEZ FUE SU “HADA MADRINA” TRAS QUEBRARSE LOS DOS TOBILLOS EN THE CHALLENGE ARGENTINA

Luego de que ser eliminada de The Challenge Argentina junto a Lizardo Ponce, Floppy Tesouro reveló que tuvo serios problemas en el cuerpo y fue Susana Giménez quien la ayudó a su recuperarse.

La exparticipantes se quebró ambos tobillos en las grabaciones del reality que conduce Marley por Telefe: “Me fui perfecta de la competencia, pero después descubrí una factura. Susana Giménez fue mi hada madrina que me pasó al médico que me curó”, expresó en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“De The Challenge me llevo amigos. Nos juntamos después de las grabaciones, nos llevamos todos de verdad muy bien”, agregó, dejando en claro el excelente vínculo que mantuvo con el resto de los concursantes.

"ME FUI PERFECTA DE LA COMPETENCIA, PERO DESPUÉS DESCUBRÍ UNA FACTURA. SUSANA GIMÉNEZ FUE MI HADA MADRINA QUE ME PASÓ AL MÉDICO QUE ME CURÓ".

"ESTE ES UN REALITY REALMENTE DESAFIANTE QUE TE OBLIGA A ENFRENTAR PRUEBAS REALMENTE EXIGENTES. JUGÁS DE A DOS, O EN EQUIPO, PERO SOBRE TODO PARA VOS MISMO, POR ESO QUEREMOS DEJAR TODO".

Y cerró, reflexiva: “Estoy en una etapa de mi vida en la que puedo elegir qué hacer. Soy multifacética, experimenté todo, conducción, actuación, modelaje y me puedo dar estos gustos”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jujuy JiménezOkyClaudia AlbertarioRodrigo MoraMoritaThe ChallengeThe Challenge Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit