ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez habló de la versión de embarazo con Juan Martín del Potro: "Es la fantasía de la gente"

Aunque aclara que no está esperando un hijo con el tenista, admite que le gustaría formar una familia con él y casarse.

08 de enero 2020, 15:06hs
A Jujuy le encantaría formar una familia con Juan.
A Jujuy le encantaría formar una familia con Juan.
Seguinos en Google

El rumor que indicaba que Sofía "Jujuy" Jiménez estaba en pareja con Juan Martín del Potro comenzó a sonar a fines de 2018. Pero recién en mayo de 2019 la modelo anunció que estaban en pareja. A partir de ese momento, aunque comparten alguna que otra foto juntos a través de sus redes sociales, ella bajó muchísimo su perfil para preservar la relación. "Él una persona reservada", indicó. 

En este último tiempo, un rumor que puso a ambos en el centro de la escena los descolocó. ¿Jujuy y Martín están esperando su primer hijo juntos? En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, la modelo negó rotundamente la versión. 

"Estoy cero embarazada. Es la fantasía de la gente, ya venían diciéndomelo en los comentarios de Instagram".

"Estoy cero embarazada. Es la fantasía de la gente, ya venían diciéndomelo en los comentarios de Instagram", contó Jujuy, sin dejar lugar a dudas.

"El día de mañana quiero ser madre y amo la idea de casarme".

Sin embargo, admitió que tiene ganas de convertirse en mamá. Especialmente con Juan, de quien está súper enamorada. "El día de mañana quiero ser madre y amo la idea de casarme. Me ilusiona el vestido blanco y entrar a la iglesia con mi papá. Sé que va a pasar y me encantaría que sea con Juan, pero no es algo que quiera ya", cerró. 

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit