ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez dio detalles de cómo fue su reconciliación con Bautista Bello: "Yo necesité un tiempo para mí y él esperó"

La modelo se mostró muy feliz de haberle dado una nueva oportunidad al amor con su pareja. Su palabra.

11 de febrero 2023, 22:10hs
Jujuy Jiménez dio detalles de cómo fue su reconciliación con Bautista Bello (Foto: Instagram)
Jujuy Jiménez dio detalles de cómo fue su reconciliación con Bautista Bello (Foto: Instagram)
Seguinos en

En abril de 2022, Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó a la prensa que su noviazgo con el polista Bautista Bello había llegado a su final tras un año de relación. Sin embargo, el amor pudo más y este año lo comenzaron juntos y enamorados en Punta del Este, como fueron fotografiados en el evento de Nails & co por Ciudad Magazine.

Feliz por este nuevo presente, la modelo dio detalles de cómo fue que decidieron darle una segunda oportunidad al amor: “Hubo reconciliación. En realidad, nunca nos peleamos. El vínculo con él siempre fue desde el amor, yo necesité un tiempo para mí y él esperó”, comenzó diciendo Jujuy en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“El vínculo con él fue desde el amor siempre y siempre hubo comunicación. No me esperaba que él todavía esté, decidí en ese momento ser honesta con lo que me estaba pasando”, agregó, sincera.

"Hubo reconciliación. En realidad, nunca nos peleamos. El vínculo con él siempre fue desde el amor, yo necesité un tiempo para mí y él esperó".

Y cerró, a corazón abierto: “Yo estaba en Qatar viendo el Mundial, me cruzo con amigos y primos de él y de repente se me dio por llamarlo con videollamada, y estuvimos como dos horas hablando y dijimos de vernos. Y cuando salimos campeones, decidimos vernos en Buenos Aires. Queda para la historia, fue un encontronazo. Es tan buena persona que quiero proyectar con él”.

JUJUY JIMÉNEZ, ENOJADA CON MARINA CALABRÓ POR TRATARLA DE HABER ENGAÑADO AL PÚBLICO CON SU CAMPAÑA PUBLICITARIA

Luego de las fuertes repercusiones que despertó la campaña que hizo Sofía “Jujuy” Jiménez sobre la menstruación, tras simular que se había manchado el pantalón en pleno vivo mientras bailaba en el programa A la Barbarossa, la modelo se mostróo muy enojada con la crítica que hizo Marina Calabró.

"Me llamó mucho la atención lo que dijo Marina Calabró. Me sorprende de una mujer como ella que está metida en los medios hace mil años, que es una mujer formada, profesional, sabe de los temas, que hable de un engaño”, comenzó diciendo Jujuy en un móvil que le dio a LAM.

“La verdad es que acá nadie engañó a nadie, eso lo quiero aclarar. Marina hizo un comentario que me pareció que fue con mala intención. ¿Viste cuando se nota el tipo de persona que sos? Malintencionada. Dijo ‘engañar al público nunca funciona’. Nunca había tenido un problema con ella”, agregó.

Por último, Sofía defendió la manera en la que decidieron dar este mensaje y cerró, firme: : “Marina dijo que yo engañé y lo que hice fue un acting, una interpretación, y fue ponerme en la piel de la gran mayoría de las mujeres que pasaron por esto”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezBautista BelloLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit