ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez dio detalles de cómo fue su reconciliación con Bautista Bello: "Yo necesité un tiempo para mí y él esperó"

La modelo se mostró muy feliz de haberle dado una nueva oportunidad al amor con su pareja. Su palabra.

11 de febrero 2023, 22:10hs
Jujuy Jiménez dio detalles de cómo fue su reconciliación con Bautista Bello (Foto: Instagram)
Jujuy Jiménez dio detalles de cómo fue su reconciliación con Bautista Bello (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En abril de 2022, Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó a la prensa que su noviazgo con el polista Bautista Bello había llegado a su final tras un año de relación. Sin embargo, el amor pudo más y este año lo comenzaron juntos y enamorados en Punta del Este, como fueron fotografiados en el evento de Nails & co por Ciudad Magazine.

Feliz por este nuevo presente, la modelo dio detalles de cómo fue que decidieron darle una segunda oportunidad al amor: “Hubo reconciliación. En realidad, nunca nos peleamos. El vínculo con él siempre fue desde el amor, yo necesité un tiempo para mí y él esperó”, comenzó diciendo Jujuy en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“El vínculo con él fue desde el amor siempre y siempre hubo comunicación. No me esperaba que él todavía esté, decidí en ese momento ser honesta con lo que me estaba pasando”, agregó, sincera.

"Hubo reconciliación. En realidad, nunca nos peleamos. El vínculo con él siempre fue desde el amor, yo necesité un tiempo para mí y él esperó".

Y cerró, a corazón abierto: “Yo estaba en Qatar viendo el Mundial, me cruzo con amigos y primos de él y de repente se me dio por llamarlo con videollamada, y estuvimos como dos horas hablando y dijimos de vernos. Y cuando salimos campeones, decidimos vernos en Buenos Aires. Queda para la historia, fue un encontronazo. Es tan buena persona que quiero proyectar con él”.

JUJUY JIMÉNEZ, ENOJADA CON MARINA CALABRÓ POR TRATARLA DE HABER ENGAÑADO AL PÚBLICO CON SU CAMPAÑA PUBLICITARIA

Luego de las fuertes repercusiones que despertó la campaña que hizo Sofía “Jujuy” Jiménez sobre la menstruación, tras simular que se había manchado el pantalón en pleno vivo mientras bailaba en el programa A la Barbarossa, la modelo se mostróo muy enojada con la crítica que hizo Marina Calabró.

"Me llamó mucho la atención lo que dijo Marina Calabró. Me sorprende de una mujer como ella que está metida en los medios hace mil años, que es una mujer formada, profesional, sabe de los temas, que hable de un engaño”, comenzó diciendo Jujuy en un móvil que le dio a LAM.

“La verdad es que acá nadie engañó a nadie, eso lo quiero aclarar. Marina hizo un comentario que me pareció que fue con mala intención. ¿Viste cuando se nota el tipo de persona que sos? Malintencionada. Dijo ‘engañar al público nunca funciona’. Nunca había tenido un problema con ella”, agregó.

Por último, Sofía defendió la manera en la que decidieron dar este mensaje y cerró, firme: : “Marina dijo que yo engañé y lo que hice fue un acting, una interpretación, y fue ponerme en la piel de la gran mayoría de las mujeres que pasaron por esto”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezBautista BelloLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
SORPRESA FAMILIAR

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños

El Salpicón, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro (Foto: Prensa).
PARA NO PERDERSE

“El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
  • “El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno
  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit