ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó que puso en el freezer a Martín Salwe ante el inminente regreso de Bautista Bello: "Quiero ver qué pasa cuando vuelva"

La modelo le contó a Marcelo Tinelli porqué decidió interrumpir su incipiente romance con el locutor de La Academia.

07 de septiembre 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez explicó por qué dejó trunco su romance con Martín Salwe
Seguinos en Google

Tras varios rumores y besos en vivo en la pista de La Academia de ShowMatch, el romance de Martín Salwe y Sofía “Jujuy” Jiménez parece haber entrado en la recta final a causa del regreso de Bautista Bello. Frente a Marcelo Tinelli, la modelo explicó que antes de ver si continúa con el locutor, ella prefiere “ver qué pasa” con el polista, que la abandonó para ir a competir al exterior hace dos meses.

“Acá hay un dolor tremendo de este muchacho. ¿Estás esperando que llegue Bautista? ¿Qué tiene Bautista Bello que no tenga Tacita?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Jujuy, revelando el apodo que le puso a Salwe por el regalo que este le llevó a la jujeña a la pista. “La verdad es que estoy soltera y no estoy con nadie. Tacita cancherea acá en la pista porque después lo ves por los pasillos y no saluda. Para mí que se agrandó. Yo lo siento raro. Después de la salsa de a tres, es una persona diferente”, le respondió la modelo, antes de explicar por qué quiere reintentarlo con Bautista.

“Con el Bauti yo estaba en algo, estaba empezando a conocerlo. Es un amor de persona, lo máximo. Y de repente se me fue dos o tres meses, y quiero saber qué pasa cuando llegue. Vamos a tener una charla cuando vuelva”, señaló Jujuy Jiménez, ante la mirada desolada de Martín “Tacita” Salwe. ““¡Es muy chiquito Martín, tiene 24 años! A mí me gusta el Bauti, me encanta, pero Martín es un chamullero, anda por los pasillos con todas las chicas, yo lo he visto charlando”, se justificó la modelo.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Martín SalweJujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit