ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó que puso en el freezer a Martín Salwe ante el inminente regreso de Bautista Bello: "Quiero ver qué pasa cuando vuelva"

La modelo le contó a Marcelo Tinelli porqué decidió interrumpir su incipiente romance con el locutor de La Academia.

07 de septiembre 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez explicó por qué dejó trunco su romance con Martín Salwe
Seguinos en Google

Tras varios rumores y besos en vivo en la pista de La Academia de ShowMatch, el romance de Martín Salwe y Sofía “Jujuy” Jiménez parece haber entrado en la recta final a causa del regreso de Bautista Bello. Frente a Marcelo Tinelli, la modelo explicó que antes de ver si continúa con el locutor, ella prefiere “ver qué pasa” con el polista, que la abandonó para ir a competir al exterior hace dos meses.

“Acá hay un dolor tremendo de este muchacho. ¿Estás esperando que llegue Bautista? ¿Qué tiene Bautista Bello que no tenga Tacita?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Jujuy, revelando el apodo que le puso a Salwe por el regalo que este le llevó a la jujeña a la pista. “La verdad es que estoy soltera y no estoy con nadie. Tacita cancherea acá en la pista porque después lo ves por los pasillos y no saluda. Para mí que se agrandó. Yo lo siento raro. Después de la salsa de a tres, es una persona diferente”, le respondió la modelo, antes de explicar por qué quiere reintentarlo con Bautista.

“Con el Bauti yo estaba en algo, estaba empezando a conocerlo. Es un amor de persona, lo máximo. Y de repente se me fue dos o tres meses, y quiero saber qué pasa cuando llegue. Vamos a tener una charla cuando vuelva”, señaló Jujuy Jiménez, ante la mirada desolada de Martín “Tacita” Salwe. ““¡Es muy chiquito Martín, tiene 24 años! A mí me gusta el Bauti, me encanta, pero Martín es un chamullero, anda por los pasillos con todas las chicas, yo lo he visto charlando”, se justificó la modelo.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Martín SalweJujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit