ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó que puso en el freezer a Martín Salwe ante el inminente regreso de Bautista Bello: "Quiero ver qué pasa cuando vuelva"

La modelo le contó a Marcelo Tinelli porqué decidió interrumpir su incipiente romance con el locutor de La Academia.

07 de septiembre 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez explicó por qué dejó trunco su romance con Martín Salwe
Seguinos en Google

Tras varios rumores y besos en vivo en la pista de La Academia de ShowMatch, el romance de Martín Salwe y Sofía “Jujuy” Jiménez parece haber entrado en la recta final a causa del regreso de Bautista Bello. Frente a Marcelo Tinelli, la modelo explicó que antes de ver si continúa con el locutor, ella prefiere “ver qué pasa” con el polista, que la abandonó para ir a competir al exterior hace dos meses.

“Acá hay un dolor tremendo de este muchacho. ¿Estás esperando que llegue Bautista? ¿Qué tiene Bautista Bello que no tenga Tacita?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Jujuy, revelando el apodo que le puso a Salwe por el regalo que este le llevó a la jujeña a la pista. “La verdad es que estoy soltera y no estoy con nadie. Tacita cancherea acá en la pista porque después lo ves por los pasillos y no saluda. Para mí que se agrandó. Yo lo siento raro. Después de la salsa de a tres, es una persona diferente”, le respondió la modelo, antes de explicar por qué quiere reintentarlo con Bautista.

“Con el Bauti yo estaba en algo, estaba empezando a conocerlo. Es un amor de persona, lo máximo. Y de repente se me fue dos o tres meses, y quiero saber qué pasa cuando llegue. Vamos a tener una charla cuando vuelva”, señaló Jujuy Jiménez, ante la mirada desolada de Martín “Tacita” Salwe. ““¡Es muy chiquito Martín, tiene 24 años! A mí me gusta el Bauti, me encanta, pero Martín es un chamullero, anda por los pasillos con todas las chicas, yo lo he visto charlando”, se justificó la modelo.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Martín SalweJujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Lourdes Sánchez brilló en el desfile de Marian Saud. (Foto: Movilpress)
escándalo

El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”

Qué significa acariciar cerdos en Japón (foto de Instagram e IA)
QUÉ BUSCA LA PAREJA

Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
  • El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”
  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi
  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit