ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó que puso en el freezer a Martín Salwe ante el inminente regreso de Bautista Bello: "Quiero ver qué pasa cuando vuelva"

La modelo le contó a Marcelo Tinelli porqué decidió interrumpir su incipiente romance con el locutor de La Academia.

07 de septiembre 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez explicó por qué dejó trunco su romance con Martín Salwe
Seguinos en Google

Tras varios rumores y besos en vivo en la pista de La Academia de ShowMatch, el romance de Martín Salwe y Sofía “Jujuy” Jiménez parece haber entrado en la recta final a causa del regreso de Bautista Bello. Frente a Marcelo Tinelli, la modelo explicó que antes de ver si continúa con el locutor, ella prefiere “ver qué pasa” con el polista, que la abandonó para ir a competir al exterior hace dos meses.

“Acá hay un dolor tremendo de este muchacho. ¿Estás esperando que llegue Bautista? ¿Qué tiene Bautista Bello que no tenga Tacita?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Jujuy, revelando el apodo que le puso a Salwe por el regalo que este le llevó a la jujeña a la pista. “La verdad es que estoy soltera y no estoy con nadie. Tacita cancherea acá en la pista porque después lo ves por los pasillos y no saluda. Para mí que se agrandó. Yo lo siento raro. Después de la salsa de a tres, es una persona diferente”, le respondió la modelo, antes de explicar por qué quiere reintentarlo con Bautista.

“Con el Bauti yo estaba en algo, estaba empezando a conocerlo. Es un amor de persona, lo máximo. Y de repente se me fue dos o tres meses, y quiero saber qué pasa cuando llegue. Vamos a tener una charla cuando vuelva”, señaló Jujuy Jiménez, ante la mirada desolada de Martín “Tacita” Salwe. ““¡Es muy chiquito Martín, tiene 24 años! A mí me gusta el Bauti, me encanta, pero Martín es un chamullero, anda por los pasillos con todas las chicas, yo lo he visto charlando”, se justificó la modelo.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Martín SalweJujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit