ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy contó el motivo por el que se separó de Bautista Bello, su último novio: "Hay momentos para estar en pareja"

La modelo se refirió en PH Podemos Hablar a la ruptura con el polista.

03 de julio 2022, 12:51hs
Video Placeholder
Jujuy se refirió al motivo por el que se separó de Bautista Bello, su último novio
Seguinos en Google

En PH Podemos Hablar surgió como tema del punto de encuentro los desengaños amorosos. Jujuy habló de su experiencia con su primer novio y terminó contando los motivos por los que se separó de Bautista Bello, su última pareja, con quien salía desde inicios de 2021.

“Estoy tranquila”, comentó la modelo, sobre su estado sentimental y Andy Kusnetzoff la chicaneó. “Hace cinco minutos estabas en Europa en pareja”, lanzó, filoso sobre el viaje que ella realizó con el polista poco antes de terminar la relación.

“Te separás en Ezeiza”, ironizó el conductor, mientras la animadora habló de la decisión que tomó. “Ahora me estoy yendo de viaje por dos meses. ¿Viste que hay momentos también para estar en pareja?”, aseveró.

JUJUY HABLÓ DE LOS MOTIVOS DE SU SEPARACIÓN DE BAUTISTA BELLO

“Con Bauti no me sentí una loser. Al contrario”, aseveró Sofía, quien salió durante un año con el polista, destacando que aunque no había funcionado su relación no era un desengaño amoroso.

“Tuve mucha suerte de cruzarlo pero yo no estoy en este momento para iniciar ese vínculo”, concluyó.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

JujuyBautista Bello

Más notas sobre Espectáculos

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit