ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy contó el motivo por el que se separó de Bautista Bello, su último novio: "Hay momentos para estar en pareja"

La modelo se refirió en PH Podemos Hablar a la ruptura con el polista.

03 de julio 2022, 12:51hs
Video Placeholder
Jujuy se refirió al motivo por el que se separó de Bautista Bello, su último novio
Seguinos en Google

En PH Podemos Hablar surgió como tema del punto de encuentro los desengaños amorosos. Jujuy habló de su experiencia con su primer novio y terminó contando los motivos por los que se separó de Bautista Bello, su última pareja, con quien salía desde inicios de 2021.

“Estoy tranquila”, comentó la modelo, sobre su estado sentimental y Andy Kusnetzoff la chicaneó. “Hace cinco minutos estabas en Europa en pareja”, lanzó, filoso sobre el viaje que ella realizó con el polista poco antes de terminar la relación.

“Te separás en Ezeiza”, ironizó el conductor, mientras la animadora habló de la decisión que tomó. “Ahora me estoy yendo de viaje por dos meses. ¿Viste que hay momentos también para estar en pareja?”, aseveró.

JUJUY HABLÓ DE LOS MOTIVOS DE SU SEPARACIÓN DE BAUTISTA BELLO

“Con Bauti no me sentí una loser. Al contrario”, aseveró Sofía, quien salió durante un año con el polista, destacando que aunque no había funcionado su relación no era un desengaño amoroso.

“Tuve mucha suerte de cruzarlo pero yo no estoy en este momento para iniciar ese vínculo”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

JujuyBautista Bello

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit