ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugada premonición de Georgina Barbarossa que sorprendió a Paula Chaves en vivo: "Vos te vas a quedar embarazada de vuelta"

La actriz comentó sin filtro la primera sensación que tuvo al ver a la conductora, quien reaccionó "tocándose la lola izquierda".

08 de junio 2021, 12:41hs
Video Placeholder
La firme premonición de Georgina Barbarossa que descolocó a Paula Chaves en vivo

Esta semana, Paula Chaves volvió a tomar la conducción de Cortá por Lozano, tras el viaje que hizo Vero Lozano a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el covid. Lo que no imaginó la conductora fue que sería blanco de una fuerte premonición en vivo de Georgina Barbarossa, participante de MasterChef Celebrity 2.

"¡Qué lujo tenerte!", le dijo Paula a la actriz, quien cada noche se luce en el certamen de cocina. Complacida con la presentación y observando con atención a Chaves, Georgina la descolocó con su presentimiento: "Estoy chocha de venir ¡y estás muy linda! Estás tan linda que te vas a quedar embarazada de vuelta".

"¡Noooo!", reaccionó Paula en automático, casi saltando de la silla. Luego, retrucó tocándose la lola izquierda: "¿Vos sos medio bruja?".

"Vos te vas a quedar embarazada de vuelta y es una nena", le dijo Georgina. "¡Noooo!", reaccionó Paula, y retrucó tocándose la lola izquierda: "¿Vos sos medio bruja?".

Con seriedad, Georgina asintió y reafirmó: "Vos te vas a quedar embarazada de vuelta y es una nena". Pero Paula Chaves le bajó el pulgar a una cuarta maternidad, a menos de un año de dar a luz a Filipa, su tercera hija con Pedro Alfonso. "No, no, no. Cancelo, cancelo. Por favor, no puedo más", argumentó la conductora. Y Georgina Barbarossa concluyó su firme vaticinio: "(La información) me bajó recién".

Leé también

Pedro y Paula compartieron un romántico momento sin sus hijos.

Apasionado posteo de Pedro Alfonso con Paula Chaves con mimo subido de tono: "A veces, entre tanto pibe, me la encuentro"

Fuerte reacción de los participantes de MasterChef Celebrity tras la inadmisible actitud de Claudia Fontán

Fuerte reacción de los participantes de MasterChef tras la polémica actitud de Claudia Fontán: "Ellos querían que la echaran"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Paula ChavesGeorgina BarbarossaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit