ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugada premonición de Georgina Barbarossa que sorprendió a Paula Chaves en vivo: "Vos te vas a quedar embarazada de vuelta"

La actriz comentó sin filtro la primera sensación que tuvo al ver a la conductora, quien reaccionó "tocándose la lola izquierda".

08 de junio 2021, 12:41hs
Video Placeholder
La firme premonición de Georgina Barbarossa que descolocó a Paula Chaves en vivo
Seguinos en Google

Esta semana, Paula Chaves volvió a tomar la conducción de Cortá por Lozano, tras el viaje que hizo Vero Lozano a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el covid. Lo que no imaginó la conductora fue que sería blanco de una fuerte premonición en vivo de Georgina Barbarossa, participante de MasterChef Celebrity 2.

"¡Qué lujo tenerte!", le dijo Paula a la actriz, quien cada noche se luce en el certamen de cocina. Complacida con la presentación y observando con atención a Chaves, Georgina la descolocó con su presentimiento: "Estoy chocha de venir ¡y estás muy linda! Estás tan linda que te vas a quedar embarazada de vuelta".

"¡Noooo!", reaccionó Paula en automático, casi saltando de la silla. Luego, retrucó tocándose la lola izquierda: "¿Vos sos medio bruja?".

"Vos te vas a quedar embarazada de vuelta y es una nena", le dijo Georgina. "¡Noooo!", reaccionó Paula, y retrucó tocándose la lola izquierda: "¿Vos sos medio bruja?".

Con seriedad, Georgina asintió y reafirmó: "Vos te vas a quedar embarazada de vuelta y es una nena". Pero Paula Chaves le bajó el pulgar a una cuarta maternidad, a menos de un año de dar a luz a Filipa, su tercera hija con Pedro Alfonso. "No, no, no. Cancelo, cancelo. Por favor, no puedo más", argumentó la conductora. Y Georgina Barbarossa concluyó su firme vaticinio: "(La información) me bajó recién".

Leé también

Pedro y Paula compartieron un romántico momento sin sus hijos.

Apasionado posteo de Pedro Alfonso con Paula Chaves con mimo subido de tono: "A veces, entre tanto pibe, me la encuentro"

Fuerte reacción de los participantes de MasterChef Celebrity tras la inadmisible actitud de Claudia Fontán

Fuerte reacción de los participantes de MasterChef tras la polémica actitud de Claudia Fontán: "Ellos querían que la echaran"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Paula ChavesGeorgina BarbarossaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit