ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugada premonición de Georgina Barbarossa que sorprendió a Paula Chaves en vivo: "Vos te vas a quedar embarazada de vuelta"

La actriz comentó sin filtro la primera sensación que tuvo al ver a la conductora, quien reaccionó "tocándose la lola izquierda".

08 de junio 2021, 12:41hs
Video Placeholder
La firme premonición de Georgina Barbarossa que descolocó a Paula Chaves en vivo
Seguinos en Google

Esta semana, Paula Chaves volvió a tomar la conducción de Cortá por Lozano, tras el viaje que hizo Vero Lozano a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el covid. Lo que no imaginó la conductora fue que sería blanco de una fuerte premonición en vivo de Georgina Barbarossa, participante de MasterChef Celebrity 2.

"¡Qué lujo tenerte!", le dijo Paula a la actriz, quien cada noche se luce en el certamen de cocina. Complacida con la presentación y observando con atención a Chaves, Georgina la descolocó con su presentimiento: "Estoy chocha de venir ¡y estás muy linda! Estás tan linda que te vas a quedar embarazada de vuelta".

"¡Noooo!", reaccionó Paula en automático, casi saltando de la silla. Luego, retrucó tocándose la lola izquierda: "¿Vos sos medio bruja?".

"Vos te vas a quedar embarazada de vuelta y es una nena", le dijo Georgina. "¡Noooo!", reaccionó Paula, y retrucó tocándose la lola izquierda: "¿Vos sos medio bruja?".

Con seriedad, Georgina asintió y reafirmó: "Vos te vas a quedar embarazada de vuelta y es una nena". Pero Paula Chaves le bajó el pulgar a una cuarta maternidad, a menos de un año de dar a luz a Filipa, su tercera hija con Pedro Alfonso. "No, no, no. Cancelo, cancelo. Por favor, no puedo más", argumentó la conductora. Y Georgina Barbarossa concluyó su firme vaticinio: "(La información) me bajó recién".

Leé también

Pedro y Paula compartieron un romántico momento sin sus hijos.

Apasionado posteo de Pedro Alfonso con Paula Chaves con mimo subido de tono: "A veces, entre tanto pibe, me la encuentro"

Fuerte reacción de los participantes de MasterChef Celebrity tras la inadmisible actitud de Claudia Fontán

Fuerte reacción de los participantes de MasterChef tras la polémica actitud de Claudia Fontán: "Ellos querían que la echaran"

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Paula ChavesGeorgina BarbarossaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit