ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con Juariu eliminada, Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano son las finalistas de MasterChef Celebrity la revancha

El jurado organizó un complicado desafío que la periodista tucumana no pudo superar.

05 de junio 2022, 23:42hs
Video Placeholder
Juariu, eliminada de MasterChef Celebrity la revancha
Seguinos en Google

Una vez más Juariu logró llegar hasta las semifinales de MasterChef Celebrity, aunque en esta ocasión fue en la revancha que reunió a algunos de los participantes más importantes del ciclo, por lo que Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano cerrarán el certamen en una semana.

El reality de cocina que con esta versión está a punto de cerrar la cuarta edición comenzó a la semana siguiente en que concluyó la anterior, en la que se coronó campeona Mica Viciconte, y contó con la participación de la propia influencer, El Polaco, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Analía Franchín y Joaquín Levinton.

Este domingo, el jurado les propuso a las participantes que reversionen sus platos más destacados, por lo que todas ellas eligieron uno y pusieron manos a la obra con sus consiguientes aciertos y errores.

JUARIU, ELIMINADA DE MASTERCHEF CELEBRITY LA REVANCHA

Tras la devolución de los platos, en la que Juariu fue acusada de “viciontear” su plato, es decir defenderlo a toda costa de las críticas del jurado, el jurado determinó que la primera clasificada para la siguiente ronda fuera la hija de Aníbal Pachano.

Tras esto, el último puesto de la final se decantó hacia Vicky Xipolitakis, por lo que la instagramer quedó eliminada del certamen, por segunda vez en semifinales. “Estoy muy contenta porque me encantó la cocina. No sabía que me gustaba tanto cocinar”, explicó Juariu antes de irse.

“Desde que estoy acá me encontré mucho más con eso. Gracias por transmitirme la pasión, me lo llevo para siempre. Me encantó representar a Tucumán y me encatntaría ver más tonada en la TV. Yo siento que llegué un poco de casualidad y quiero decirle a la gente del interior que se puede”, cerró Juariu.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

JuariuVicky XipolitakisSofía PachanoMasterChef Celebrity La revanchaMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
¿VIENE A RIVER?

Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray
  • Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit