ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con Juariu eliminada, Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano son las finalistas de MasterChef Celebrity la revancha

El jurado organizó un complicado desafío que la periodista tucumana no pudo superar.

05 de junio 2022, 23:42hs
Video Placeholder
Juariu, eliminada de MasterChef Celebrity la revancha
Seguinos en Google

Una vez más Juariu logró llegar hasta las semifinales de MasterChef Celebrity, aunque en esta ocasión fue en la revancha que reunió a algunos de los participantes más importantes del ciclo, por lo que Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano cerrarán el certamen en una semana.

El reality de cocina que con esta versión está a punto de cerrar la cuarta edición comenzó a la semana siguiente en que concluyó la anterior, en la que se coronó campeona Mica Viciconte, y contó con la participación de la propia influencer, El Polaco, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Analía Franchín y Joaquín Levinton.

Este domingo, el jurado les propuso a las participantes que reversionen sus platos más destacados, por lo que todas ellas eligieron uno y pusieron manos a la obra con sus consiguientes aciertos y errores.

JUARIU, ELIMINADA DE MASTERCHEF CELEBRITY LA REVANCHA

Tras la devolución de los platos, en la que Juariu fue acusada de “viciontear” su plato, es decir defenderlo a toda costa de las críticas del jurado, el jurado determinó que la primera clasificada para la siguiente ronda fuera la hija de Aníbal Pachano.

Tras esto, el último puesto de la final se decantó hacia Vicky Xipolitakis, por lo que la instagramer quedó eliminada del certamen, por segunda vez en semifinales. “Estoy muy contenta porque me encantó la cocina. No sabía que me gustaba tanto cocinar”, explicó Juariu antes de irse.

“Desde que estoy acá me encontré mucho más con eso. Gracias por transmitirme la pasión, me lo llevo para siempre. Me encantó representar a Tucumán y me encatntaría ver más tonada en la TV. Yo siento que llegué un poco de casualidad y quiero decirle a la gente del interior que se puede”, cerró Juariu.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

JuariuVicky XipolitakisSofía PachanoMasterChef Celebrity La revanchaMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit