ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale sorprendió al revelar dónde se abastece de alimentos: "Compro mi fruta y mi verdura en el Mercado Central"

La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand contó por qué elige ese lugar para adquirir sus productos.

13 de septiembre 2020, 20:32hs
Video Placeholder
Juana Viale reveló dónde hace sus compras de frutas y verduras
Seguinos en Google

En varias ocasiones Juana Viale contó en Almorzando con Mirtha Legrand que está acostumbrada a llevar una forma de alimentarse muy particular debido a que es vegetariana, lo que llevó a tener una huerta en su casa. Este domingo, la conductora respondió a una inquietud de Soledad Silveyra y reveló que suele hacer sus compras nada menos que en el Mercado Central.

Todo comenzó cuando la conductora trajo a la mesaza el tema del cuidado del medio ambiente y Felicitas Pizarro agregó las consecuencias que la pandemia tuvo en la población. "Esta cuarenta hizo que mucha gente se dé cuenta de qué come y que hace con sus desperdicios, cuánto plástico está generando", dijo la jurado de El gran premio de la cocina. "Yo una vez dije 'hagan un desafío de ir al supermercado a comprar cosas que no tengan plástico'. Salí con el chango vacío porque no hay. Entonces, no es para boicotear a alguien pero si uno va a mercados más chiquitos o a la proveeduría o a la dietética donde podés llevar tus bolsas y te venden por peso", agregó Juana.

"¿Vos fuiste al Mercado Central? Tengo una amiga que tiene un puesto y me contó que estuviste ahí", le preguntó Soledad Silveyra. "Si, yo siempre compro mi fruta y mi verdura en el Mercado Central en un puesto que tiene las cosas orgánicas de todos productores nacionales. Soy medio así", confesó la conductora.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Juana VialeSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit