ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale sorprendió al revelar dónde se abastece de alimentos: "Compro mi fruta y mi verdura en el Mercado Central"

La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand contó por qué elige ese lugar para adquirir sus productos.

13 de septiembre 2020, 20:32hs
Video Placeholder
Juana Viale reveló dónde hace sus compras de frutas y verduras
Seguinos en Google

En varias ocasiones Juana Viale contó en Almorzando con Mirtha Legrand que está acostumbrada a llevar una forma de alimentarse muy particular debido a que es vegetariana, lo que llevó a tener una huerta en su casa. Este domingo, la conductora respondió a una inquietud de Soledad Silveyra y reveló que suele hacer sus compras nada menos que en el Mercado Central.

Todo comenzó cuando la conductora trajo a la mesaza el tema del cuidado del medio ambiente y Felicitas Pizarro agregó las consecuencias que la pandemia tuvo en la población. "Esta cuarenta hizo que mucha gente se dé cuenta de qué come y que hace con sus desperdicios, cuánto plástico está generando", dijo la jurado de El gran premio de la cocina. "Yo una vez dije 'hagan un desafío de ir al supermercado a comprar cosas que no tengan plástico'. Salí con el chango vacío porque no hay. Entonces, no es para boicotear a alguien pero si uno va a mercados más chiquitos o a la proveeduría o a la dietética donde podés llevar tus bolsas y te venden por peso", agregó Juana.

"¿Vos fuiste al Mercado Central? Tengo una amiga que tiene un puesto y me contó que estuviste ahí", le preguntó Soledad Silveyra. "Si, yo siempre compro mi fruta y mi verdura en el Mercado Central en un puesto que tiene las cosas orgánicas de todos productores nacionales. Soy medio así", confesó la conductora.

Las más leídas

1

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Juana VialeSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit