ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale sorprendió al revelar dónde se abastece de alimentos: "Compro mi fruta y mi verdura en el Mercado Central"

La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand contó por qué elige ese lugar para adquirir sus productos.

13 de septiembre 2020, 20:32hs
Video Placeholder
Juana Viale reveló dónde hace sus compras de frutas y verduras
Seguinos en Google

En varias ocasiones Juana Viale contó en Almorzando con Mirtha Legrand que está acostumbrada a llevar una forma de alimentarse muy particular debido a que es vegetariana, lo que llevó a tener una huerta en su casa. Este domingo, la conductora respondió a una inquietud de Soledad Silveyra y reveló que suele hacer sus compras nada menos que en el Mercado Central.

Todo comenzó cuando la conductora trajo a la mesaza el tema del cuidado del medio ambiente y Felicitas Pizarro agregó las consecuencias que la pandemia tuvo en la población. "Esta cuarenta hizo que mucha gente se dé cuenta de qué come y que hace con sus desperdicios, cuánto plástico está generando", dijo la jurado de El gran premio de la cocina. "Yo una vez dije 'hagan un desafío de ir al supermercado a comprar cosas que no tengan plástico'. Salí con el chango vacío porque no hay. Entonces, no es para boicotear a alguien pero si uno va a mercados más chiquitos o a la proveeduría o a la dietética donde podés llevar tus bolsas y te venden por peso", agregó Juana.

"¿Vos fuiste al Mercado Central? Tengo una amiga que tiene un puesto y me contó que estuviste ahí", le preguntó Soledad Silveyra. "Si, yo siempre compro mi fruta y mi verdura en el Mercado Central en un puesto que tiene las cosas orgánicas de todos productores nacionales. Soy medio así", confesó la conductora.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Juana VialeSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit