ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale sorprendió con su look "marítimo" en La Noche de Mirtha: "Soy la estrella de Bogani"

La conductora lució un modelo exclusivo del diseñador en la mesa que lleva adelante en reemplazo de su abuela.

17 de octubre 2020, 22:49hs
Video Placeholder
Juana Viale sorprendió con un modelo exclusivo en La Noche de Mirtha
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todos los sábados desde que comenzó el aislamiento por Covid-19 Juana Viale se puso al frente de La noche de Mirtha Legrand, y lo hizo con un exclusivo diseño de Gino Bogani.

En esta ocasión la actriz sorprendió con un look "marítimo" que tenía una llamativa estrella de mar en el cuello del vestido y en el sombrero. Fiel a su estilo, la conductora movió su figura al son de la música mientras afirmaba que "si no bailamos hoy, no bailamos nunca".

"Miren lo que soy. Soy la estrella de Bogani con este look”, dijo la conductora mientras daba paso a una tanda publicitaria previa a la "mesaza" que tenía preparada para su público.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
LOS MOTIVOS

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit