ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale sorprendió con su look "marítimo" en La Noche de Mirtha: "Soy la estrella de Bogani"

La conductora lució un modelo exclusivo del diseñador en la mesa que lleva adelante en reemplazo de su abuela.

17 de octubre 2020, 22:49hs
Video Placeholder
Juana Viale sorprendió con un modelo exclusivo en La Noche de Mirtha

Como todos los sábados desde que comenzó el aislamiento por Covid-19 Juana Viale se puso al frente de La noche de Mirtha Legrand, y lo hizo con un exclusivo diseño de Gino Bogani.

En esta ocasión la actriz sorprendió con un look "marítimo" que tenía una llamativa estrella de mar en el cuello del vestido y en el sombrero. Fiel a su estilo, la conductora movió su figura al son de la música mientras afirmaba que "si no bailamos hoy, no bailamos nunca".

"Miren lo que soy. Soy la estrella de Bogani con este look”, dijo la conductora mientras daba paso a una tanda publicitaria previa a la "mesaza" que tenía preparada para su público.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia
  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit