ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale reveló que hubo algún invitado que no le cayó tan bien: “Si fuera mi programa, no sé si entra”

La conductora explicó que pese a que tiene buena onda con todo el mundo, hubo algún comensal que no estuvo dispuesta a recibir.

26 de julio 2020, 23:04hs
Video Placeholder
Juana Viale contó qué haría si controlara la lista de invitados de su propio ciclo de TV
Seguinos en Google

Desde hace más de cuatro meses, Juana Viale suplanta fielmente a su abuela en los almuerzos y cenas que la legendaria conductora debe dejar de lado por la pandemia. Este domingo, Marcelo Polino y Ángel de Brito le preguntaron a la actriz si hubo algún invitado al que no quiso tener en la mesa y ella sorprendió con su respuesta.

En Almorzando con Mirtha Legrand, Juana reconoció que pese a que la conducción no es su terreno, la está pasando bien. Sin embargo, cuando De Brito le consultó si consideraba eso como el futuro de su carrera, ella fue enfática al respecto. "Tengo ganas de volver a actuar. Yo estaba a tres días de empezar una película", dijo en referencia a lo que tuvo que dejar de lado por el inicio del aislamiento, aunque reconoció que "de a poco le voy encontrando la vuelta".

"¿Hubo algún invitado que odiaste?", quiso saber De Brito. "Que odié no pero que no me cae tan bien a nivel personal, sí", reconoció ella y cuando el periodista le consultó si tuvo que 'caretearla', no esquivó el tema. "Hay que hacerlo a veces. No es mi programa. Si fuese el mío, no sé si entra", dijo entre risas, aunque no aclaró de quién se trataba.

Como para no dejar dudas de que no interfiere con la producción del ciclo, Juana reconoció que ella solo es la conductora. "Yo soy muy buena onda, me siento con todo el mundo, no tengo problema. Y ojalá que vuelva la abuela, que está cómoda.  Yo tengo ganas de volver a trabajar: tengo dos películas confirmadas, una obra para hacer. Pero mientras no se sepan los protocolos, no se puede hacer nada porque acá somos pocos pero en una filmación hay mucha más gente", explicó.

"Para la producción es muy complejo traer a los invitados porque muchos no quieren venir por la cuarentena, muchos políticos que quieren una mesa equilibrada y son más complicados que los actores. En mi gestión no me plantaron pero sí hubo algunos que se bajaron", reveló. 

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Juana VialeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit