ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale reveló que hubo algún invitado que no le cayó tan bien: “Si fuera mi programa, no sé si entra”

La conductora explicó que pese a que tiene buena onda con todo el mundo, hubo algún comensal que no estuvo dispuesta a recibir.

26 de julio 2020, 23:04hs
Video Placeholder
Juana Viale contó qué haría si controlara la lista de invitados de su propio ciclo de TV
Seguinos en Google

Desde hace más de cuatro meses, Juana Viale suplanta fielmente a su abuela en los almuerzos y cenas que la legendaria conductora debe dejar de lado por la pandemia. Este domingo, Marcelo Polino y Ángel de Brito le preguntaron a la actriz si hubo algún invitado al que no quiso tener en la mesa y ella sorprendió con su respuesta.

En Almorzando con Mirtha Legrand, Juana reconoció que pese a que la conducción no es su terreno, la está pasando bien. Sin embargo, cuando De Brito le consultó si consideraba eso como el futuro de su carrera, ella fue enfática al respecto. "Tengo ganas de volver a actuar. Yo estaba a tres días de empezar una película", dijo en referencia a lo que tuvo que dejar de lado por el inicio del aislamiento, aunque reconoció que "de a poco le voy encontrando la vuelta".

"¿Hubo algún invitado que odiaste?", quiso saber De Brito. "Que odié no pero que no me cae tan bien a nivel personal, sí", reconoció ella y cuando el periodista le consultó si tuvo que 'caretearla', no esquivó el tema. "Hay que hacerlo a veces. No es mi programa. Si fuese el mío, no sé si entra", dijo entre risas, aunque no aclaró de quién se trataba.

Como para no dejar dudas de que no interfiere con la producción del ciclo, Juana reconoció que ella solo es la conductora. "Yo soy muy buena onda, me siento con todo el mundo, no tengo problema. Y ojalá que vuelva la abuela, que está cómoda.  Yo tengo ganas de volver a trabajar: tengo dos películas confirmadas, una obra para hacer. Pero mientras no se sepan los protocolos, no se puede hacer nada porque acá somos pocos pero en una filmación hay mucha más gente", explicó.

"Para la producción es muy complejo traer a los invitados porque muchos no quieren venir por la cuarentena, muchos políticos que quieren una mesa equilibrada y son más complicados que los actores. En mi gestión no me plantaron pero sí hubo algunos que se bajaron", reveló. 

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Juana VialeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga - Carmiña en Gran  Hermano
¡uy!

Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

Momi Giardina - Luzu TV
MOMENTO DESOPILANTE

El fallido de Momi Giardina con Marcelo Tinelli que dejó expuesta la relación

La drástica decisión que tomó Adabel Guerrero con Martín Lamela por el bienestar de su hija
SURFEA LA CRISIS

La drástica decisión que tomó Adabel Guerrero con Martín Lamela por el bienestar de su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano
  • El fallido de Momi Giardina con Marcelo Tinelli que dejó expuesta la relación
  • La drástica decisión que tomó Adabel Guerrero con Martín Lamela por el bienestar de su hija
  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit