ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale reveló que hubo algún invitado que no le cayó tan bien: “Si fuera mi programa, no sé si entra”

La conductora explicó que pese a que tiene buena onda con todo el mundo, hubo algún comensal que no estuvo dispuesta a recibir.

26 de julio 2020, 23:04hs
Video Placeholder
Juana Viale contó qué haría si controlara la lista de invitados de su propio ciclo de TV
Seguinos en Google

Desde hace más de cuatro meses, Juana Viale suplanta fielmente a su abuela en los almuerzos y cenas que la legendaria conductora debe dejar de lado por la pandemia. Este domingo, Marcelo Polino y Ángel de Brito le preguntaron a la actriz si hubo algún invitado al que no quiso tener en la mesa y ella sorprendió con su respuesta.

En Almorzando con Mirtha Legrand, Juana reconoció que pese a que la conducción no es su terreno, la está pasando bien. Sin embargo, cuando De Brito le consultó si consideraba eso como el futuro de su carrera, ella fue enfática al respecto. "Tengo ganas de volver a actuar. Yo estaba a tres días de empezar una película", dijo en referencia a lo que tuvo que dejar de lado por el inicio del aislamiento, aunque reconoció que "de a poco le voy encontrando la vuelta".

"¿Hubo algún invitado que odiaste?", quiso saber De Brito. "Que odié no pero que no me cae tan bien a nivel personal, sí", reconoció ella y cuando el periodista le consultó si tuvo que 'caretearla', no esquivó el tema. "Hay que hacerlo a veces. No es mi programa. Si fuese el mío, no sé si entra", dijo entre risas, aunque no aclaró de quién se trataba.

Como para no dejar dudas de que no interfiere con la producción del ciclo, Juana reconoció que ella solo es la conductora. "Yo soy muy buena onda, me siento con todo el mundo, no tengo problema. Y ojalá que vuelva la abuela, que está cómoda.  Yo tengo ganas de volver a trabajar: tengo dos películas confirmadas, una obra para hacer. Pero mientras no se sepan los protocolos, no se puede hacer nada porque acá somos pocos pero en una filmación hay mucha más gente", explicó.

"Para la producción es muy complejo traer a los invitados porque muchos no quieren venir por la cuarentena, muchos políticos que quieren una mesa equilibrada y son más complicados que los actores. En mi gestión no me plantaron pero sí hubo algunos que se bajaron", reveló. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Juana VialeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit