ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, picante con Rial tras ser blanco de sus críticas: "Hace años que sucede, eso es leche podrida"

La actriz se refirió a los cuestionamientos del periodista que en el último tiempo recibió tanto ella como su familia.

10 de mayo 2019, 15:18hs
Video Placeholder
Juana Viale, picante en Chismoses con Jorge Rial tras sus críticas
Seguinos en Google

Lejos de correr o eludir a la prensa, Juana Viale fue abordada por los noteros en un estreno cinematográfico y le puso el pecho a todo tipo de preguntas. Incluso opinó punzantemente sobre Jorge Rial, luego del escandaloso cruce que protagonizó con su madre, Marcela Tinayre, el mes pasado.  

"La verdad es que Romina (Pereiro) es bellísima y una encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría", disparó Marcela en su programa, Las Rubias. Y el periodista le respondió incluyendo en su tweet a Juana y Nacho Viale: "A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani". 

"A mí no me chicanea nadie. Rial me tiene sin cuidado. Mañana va a estar en todos lados los que estoy diciendo... Está todo bien. Él y su vida".

Consultada por la contienda, Juana había respondido ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana: "Ni me enteré del tema. Ni escuché, ni vi... Pero, ¿qué se puede esperar de un burro más que una patada? ¿Es así el dicho?". 

Sin embargo, las palabras de Viale sobre Rial no quedaron ahí, sino que amplió su ácido testimonio en Chismoses. "Rial repartió para toda la familia Tinayre, ¿creés que nunca los quiso, como dijo Mirtha?", le preguntó el cronista de Net Tv. Y Juana sorprendió con su respuesta: "Eso es leche podrida. Hace años que sucede. Es más de lo mismo". 

Acto seguido, el notero retrucó: "Incluso te chicaneó con tu serie Edha, de Netflix". Pero Juana, con seriedad, concluyó: "A mí no me chicanea nadie. Rial me tiene sin cuidado. Mañana va a estar en todos lados los que estoy diciendo... Está todo bien. Él y su vida".

Leé también

Marcela Tinayre, muy crítica de Jorge Rial después de su boda con Romina Pereiro

Marcela Tinayre y una frase fuerte tras la boda de Jorge Rial con Romina: "Me encantaría que ella le dé un baño de bondad"

La tremenda respuesta de Jorge Rial a Marcela Tinayre tras pedirle que se de un baño de bondad

¡Escándalo! Tremenda respuesta de Jorge Rial a Marcela Tinayre, quien le había pedido un "baño de bondad"

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Jorge RialJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella. Crédito: Intagram
FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit