ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y una indirecta para las mamás de los amigos de sus hijos: “Cuando van a sus casas, vuelven eufóricos”

La conductora volvió a hacer hincapié en la forma en la que educa a Ámbar, Silvestre y Alí.

05 de abril 2020, 15:34hs
Video Placeholder
Juana Viale volvió a recordar cómo cuida a sus hijos de los peligros de la tecnología
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su rol de conductora, Juana Viale ha manifestado ciertos aspectos de su vida de los que no suele hacer muchos comentarios en las entrevistas que brinda a la prensa. De esta manera, en las últimas semanas, la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand ha revelado que utiliza joyas estando desnuda y que también admira el optimismo del cajero del supermercado en el que hace sus compras.

Pero otro detalle que dejó al descubierto Juana es la estricta disciplina que les impuso a sus hijos Ámbar (16), Silvestre (11) y Alí (7) con respecto a la utilización de la tecnología. “En mi casa, el televisor está solamente para ver películas”, aseguró Juana en una emisión anterior, aunque este domingo volvió a mencionar el tema y les tiró una indirecta a las madres de los amigos de sus hijos.

Todo comenzó cuando la psiquiatra infanto juvenil Alexia Ratazzi aseguró que los niños no deben depender tanto de la tecnología sino que lo ideal es que interactúen y dialoguen con adultos. “Bueno, mis hijos van a Pedagogía Waldorf y a mí no me gusta la tecnología en muchos aspectos. Estoy bastante peleada (con lo tecnológico), soy radical en eso, pero tengo a mi hermano Nacho que es tecnología 2025, está en otro nivel”, dijo Juana. “Pero es verdad, y yo lo veo en los hijos de mis amigas y en mis hijos cuando van a la casa de sus amigos, que vuelven eufóricos. Y entonces les escribo (a las madres) y me dicen: ‘Si, bueno, los dejé’”, agregó.

Sin embargo, la conductora hizo hincapié en que no todo es estricto en la vida de sus hijos. “También van a la casa de mi mamá y saben que ahí tienen también su cuota de libertad”, concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Juana VialeJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit