ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y una indirecta para las mamás de los amigos de sus hijos: “Cuando van a sus casas, vuelven eufóricos”

La conductora volvió a hacer hincapié en la forma en la que educa a Ámbar, Silvestre y Alí.

05 de abril 2020, 15:34hs
Video Placeholder
Juana Viale volvió a recordar cómo cuida a sus hijos de los peligros de la tecnología
Seguinos en Google

En su rol de conductora, Juana Viale ha manifestado ciertos aspectos de su vida de los que no suele hacer muchos comentarios en las entrevistas que brinda a la prensa. De esta manera, en las últimas semanas, la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand ha revelado que utiliza joyas estando desnuda y que también admira el optimismo del cajero del supermercado en el que hace sus compras.

Pero otro detalle que dejó al descubierto Juana es la estricta disciplina que les impuso a sus hijos Ámbar (16), Silvestre (11) y Alí (7) con respecto a la utilización de la tecnología. “En mi casa, el televisor está solamente para ver películas”, aseguró Juana en una emisión anterior, aunque este domingo volvió a mencionar el tema y les tiró una indirecta a las madres de los amigos de sus hijos.

Todo comenzó cuando la psiquiatra infanto juvenil Alexia Ratazzi aseguró que los niños no deben depender tanto de la tecnología sino que lo ideal es que interactúen y dialoguen con adultos. “Bueno, mis hijos van a Pedagogía Waldorf y a mí no me gusta la tecnología en muchos aspectos. Estoy bastante peleada (con lo tecnológico), soy radical en eso, pero tengo a mi hermano Nacho que es tecnología 2025, está en otro nivel”, dijo Juana. “Pero es verdad, y yo lo veo en los hijos de mis amigas y en mis hijos cuando van a la casa de sus amigos, que vuelven eufóricos. Y entonces les escribo (a las madres) y me dicen: ‘Si, bueno, los dejé’”, agregó.

Sin embargo, la conductora hizo hincapié en que no todo es estricto en la vida de sus hijos. “También van a la casa de mi mamá y saben que ahí tienen también su cuota de libertad”, concluyó.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Juana VialeJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit