ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y una indirecta para las mamás de los amigos de sus hijos: “Cuando van a sus casas, vuelven eufóricos”

La conductora volvió a hacer hincapié en la forma en la que educa a Ámbar, Silvestre y Alí.

05 de abril 2020, 15:34hs
Video Placeholder
Juana Viale volvió a recordar cómo cuida a sus hijos de los peligros de la tecnología
Seguinos en Google

En su rol de conductora, Juana Viale ha manifestado ciertos aspectos de su vida de los que no suele hacer muchos comentarios en las entrevistas que brinda a la prensa. De esta manera, en las últimas semanas, la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand ha revelado que utiliza joyas estando desnuda y que también admira el optimismo del cajero del supermercado en el que hace sus compras.

Pero otro detalle que dejó al descubierto Juana es la estricta disciplina que les impuso a sus hijos Ámbar (16), Silvestre (11) y Alí (7) con respecto a la utilización de la tecnología. “En mi casa, el televisor está solamente para ver películas”, aseguró Juana en una emisión anterior, aunque este domingo volvió a mencionar el tema y les tiró una indirecta a las madres de los amigos de sus hijos.

Todo comenzó cuando la psiquiatra infanto juvenil Alexia Ratazzi aseguró que los niños no deben depender tanto de la tecnología sino que lo ideal es que interactúen y dialoguen con adultos. “Bueno, mis hijos van a Pedagogía Waldorf y a mí no me gusta la tecnología en muchos aspectos. Estoy bastante peleada (con lo tecnológico), soy radical en eso, pero tengo a mi hermano Nacho que es tecnología 2025, está en otro nivel”, dijo Juana. “Pero es verdad, y yo lo veo en los hijos de mis amigas y en mis hijos cuando van a la casa de sus amigos, que vuelven eufóricos. Y entonces les escribo (a las madres) y me dicen: ‘Si, bueno, los dejé’”, agregó.

Sin embargo, la conductora hizo hincapié en que no todo es estricto en la vida de sus hijos. “También van a la casa de mi mamá y saben que ahí tienen también su cuota de libertad”, concluyó.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Juana VialeJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit