ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y una indirecta para las mamás de los amigos de sus hijos: “Cuando van a sus casas, vuelven eufóricos”

La conductora volvió a hacer hincapié en la forma en la que educa a Ámbar, Silvestre y Alí.

05 de abril 2020, 15:34hs
Video Placeholder
Juana Viale volvió a recordar cómo cuida a sus hijos de los peligros de la tecnología
Seguinos en Google

En su rol de conductora, Juana Viale ha manifestado ciertos aspectos de su vida de los que no suele hacer muchos comentarios en las entrevistas que brinda a la prensa. De esta manera, en las últimas semanas, la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand ha revelado que utiliza joyas estando desnuda y que también admira el optimismo del cajero del supermercado en el que hace sus compras.

Pero otro detalle que dejó al descubierto Juana es la estricta disciplina que les impuso a sus hijos Ámbar (16), Silvestre (11) y Alí (7) con respecto a la utilización de la tecnología. “En mi casa, el televisor está solamente para ver películas”, aseguró Juana en una emisión anterior, aunque este domingo volvió a mencionar el tema y les tiró una indirecta a las madres de los amigos de sus hijos.

Todo comenzó cuando la psiquiatra infanto juvenil Alexia Ratazzi aseguró que los niños no deben depender tanto de la tecnología sino que lo ideal es que interactúen y dialoguen con adultos. “Bueno, mis hijos van a Pedagogía Waldorf y a mí no me gusta la tecnología en muchos aspectos. Estoy bastante peleada (con lo tecnológico), soy radical en eso, pero tengo a mi hermano Nacho que es tecnología 2025, está en otro nivel”, dijo Juana. “Pero es verdad, y yo lo veo en los hijos de mis amigas y en mis hijos cuando van a la casa de sus amigos, que vuelven eufóricos. Y entonces les escribo (a las madres) y me dicen: ‘Si, bueno, los dejé’”, agregó.

Sin embargo, la conductora hizo hincapié en que no todo es estricto en la vida de sus hijos. “También van a la casa de mi mamá y saben que ahí tienen también su cuota de libertad”, concluyó.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Juana VialeJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit