ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, a flor de piel, se sensibilizó contando qué quiere hacer después de la cuarentena: "Extraño a mi familia"

La nieta de Mirtha Legrand estuvo al borde del llanto en Almorzando al hablar de los momentos que añora.

19 de abril 2020, 18:22hs
Video Placeholder
Juana Viale se conmovió al hablar de lo que le gustaría hacer después de la cuarentena: "Extraño a mi familia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¿Qué les gustaría hacer cuando termine la cuarentena?”, fue la consigna que Juana Viale (38) lanzó en Almorzando con Mirtha Legrand, el ciclo en el que viene reemplazando a su abuela durante la crisis del coronavirus. Luego de que los invitados dieron sus respuestas, fue la actriz quien terminó mostrando su lado más vulnerable.

"Yo lo primero que haría cuando salga es ir a tomar un helado con mis hijos. Nos encanta ir a tomar helados, sentarnos en la escalera del local de la heladería y comer ahí hasta que nos enchastremos todos", empezó diciendo Juana, quien es mamá de Ámbar (17), Silvestre (12) y Alí (8). "Ver a mi mamá, a mi papá, a todos esos que nos los veo. A Nacho, mi hermano, lo veo acá pero no lo beso, no lo abrazo. Yo creo que es eso, la parte afectiva. Ver a mi abuela”, destacó.

"Yo lo primero que haría cuando salga es ir a tomar un helado con mis hijos. Nos encanta ir a tomar helados, sentarnos en la escalera del local de la heladería y comer ahí hasta que nos enchastremos todos".

"Nosotros somos de juntarnos. Mi papá hace asados y últimamente el lugar donde nos juntábamos era mi casa. Para mi papá, mi mamá y mis hermanos, era el lugar de reunión. Ahora tengo a mis hijos y es bastante ruidosa mi casa. Tengo esa bendición, pero extraño. Extraño a mi familia", aseguró, a flor de piel.

"Nosotros somos de juntarnos. Mi papá hace asados y últimamente mi casa es el lugar de reunión. Tengo esa bendición, pero extraño. Extraño a mi familia".

También la conductora del programa reconoció cómo intenta no quebrarse cuando hace una videollamada con sus seres queridos: “A veces para no moquear frente a la pantalla uno dice ‘bueno, chau, chau, después hablamos’”, admitió, mientras los ojos se le ponían vidriosos “No voy a caer en esa, así que bueno, eso", concluyó, buscando salir del tema para que no le gane la emoción.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandMarcela TinayreNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit