ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, a flor de piel, se sensibilizó contando qué quiere hacer después de la cuarentena: "Extraño a mi familia"

La nieta de Mirtha Legrand estuvo al borde del llanto en Almorzando al hablar de los momentos que añora.

19 de abril 2020, 18:22hs
Video Placeholder
Juana Viale se conmovió al hablar de lo que le gustaría hacer después de la cuarentena: "Extraño a mi familia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¿Qué les gustaría hacer cuando termine la cuarentena?”, fue la consigna que Juana Viale (38) lanzó en Almorzando con Mirtha Legrand, el ciclo en el que viene reemplazando a su abuela durante la crisis del coronavirus. Luego de que los invitados dieron sus respuestas, fue la actriz quien terminó mostrando su lado más vulnerable.

"Yo lo primero que haría cuando salga es ir a tomar un helado con mis hijos. Nos encanta ir a tomar helados, sentarnos en la escalera del local de la heladería y comer ahí hasta que nos enchastremos todos", empezó diciendo Juana, quien es mamá de Ámbar (17), Silvestre (12) y Alí (8). "Ver a mi mamá, a mi papá, a todos esos que nos los veo. A Nacho, mi hermano, lo veo acá pero no lo beso, no lo abrazo. Yo creo que es eso, la parte afectiva. Ver a mi abuela”, destacó.

"Yo lo primero que haría cuando salga es ir a tomar un helado con mis hijos. Nos encanta ir a tomar helados, sentarnos en la escalera del local de la heladería y comer ahí hasta que nos enchastremos todos".

"Nosotros somos de juntarnos. Mi papá hace asados y últimamente el lugar donde nos juntábamos era mi casa. Para mi papá, mi mamá y mis hermanos, era el lugar de reunión. Ahora tengo a mis hijos y es bastante ruidosa mi casa. Tengo esa bendición, pero extraño. Extraño a mi familia", aseguró, a flor de piel.

"Nosotros somos de juntarnos. Mi papá hace asados y últimamente mi casa es el lugar de reunión. Tengo esa bendición, pero extraño. Extraño a mi familia".

También la conductora del programa reconoció cómo intenta no quebrarse cuando hace una videollamada con sus seres queridos: “A veces para no moquear frente a la pantalla uno dice ‘bueno, chau, chau, después hablamos’”, admitió, mientras los ojos se le ponían vidriosos “No voy a caer en esa, así que bueno, eso", concluyó, buscando salir del tema para que no le gane la emoción.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandMarcela TinayreNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
IMPERDIBLE

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”
  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit