ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, a flor de piel, se sensibilizó contando qué quiere hacer después de la cuarentena: "Extraño a mi familia"

La nieta de Mirtha Legrand estuvo al borde del llanto en Almorzando al hablar de los momentos que añora.

19 de abril 2020, 18:22hs
Video Placeholder
Juana Viale se conmovió al hablar de lo que le gustaría hacer después de la cuarentena: "Extraño a mi familia"
Seguinos en Google

“¿Qué les gustaría hacer cuando termine la cuarentena?”, fue la consigna que Juana Viale (38) lanzó en Almorzando con Mirtha Legrand, el ciclo en el que viene reemplazando a su abuela durante la crisis del coronavirus. Luego de que los invitados dieron sus respuestas, fue la actriz quien terminó mostrando su lado más vulnerable.

"Yo lo primero que haría cuando salga es ir a tomar un helado con mis hijos. Nos encanta ir a tomar helados, sentarnos en la escalera del local de la heladería y comer ahí hasta que nos enchastremos todos", empezó diciendo Juana, quien es mamá de Ámbar (17), Silvestre (12) y Alí (8). "Ver a mi mamá, a mi papá, a todos esos que nos los veo. A Nacho, mi hermano, lo veo acá pero no lo beso, no lo abrazo. Yo creo que es eso, la parte afectiva. Ver a mi abuela”, destacó.

"Yo lo primero que haría cuando salga es ir a tomar un helado con mis hijos. Nos encanta ir a tomar helados, sentarnos en la escalera del local de la heladería y comer ahí hasta que nos enchastremos todos".

"Nosotros somos de juntarnos. Mi papá hace asados y últimamente el lugar donde nos juntábamos era mi casa. Para mi papá, mi mamá y mis hermanos, era el lugar de reunión. Ahora tengo a mis hijos y es bastante ruidosa mi casa. Tengo esa bendición, pero extraño. Extraño a mi familia", aseguró, a flor de piel.

"Nosotros somos de juntarnos. Mi papá hace asados y últimamente mi casa es el lugar de reunión. Tengo esa bendición, pero extraño. Extraño a mi familia".

También la conductora del programa reconoció cómo intenta no quebrarse cuando hace una videollamada con sus seres queridos: “A veces para no moquear frente a la pantalla uno dice ‘bueno, chau, chau, después hablamos’”, admitió, mientras los ojos se le ponían vidriosos “No voy a caer en esa, así que bueno, eso", concluyó, buscando salir del tema para que no le gane la emoción.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandMarcela TinayreNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit