ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, enojada con las versiones de mala relación con Gonzalo Valenzuela: "No puedo entender cómo inventan tantas cosas"

La actriz utilizó Twitter para expresar su malestar con la revista Pronto, que informó sobre una supuesta disputa con su ex por sus hijos.

15 de julio 2015, 12:43hs

Lo que en un principio fue una mudanza temporal en Buenos Aires, terminó siendo un plan más definitivo. Juana Viale (33) volvió a la Argentina por sus compromisos laborales: forma parte de Bailando 2015, está grabando Estocolmo y está presentándose en el teatro con La sangre de los árboles hasta fin de mes. 

Sin embargo, otro motivo la llevó a desarmar las valijas en nuestro país: su noviazgo con Chano Moreno Charpentier (33), con quien compartirá techo en un departamento ubicado cerca del Hipódromo de la ciudad Buenos Aires.

Según relató la revista Pronto, la determinación de Juana no le habría caído bien a su expareja, Gonzalo Valenzuela (37), porque implicaría menor contacto con sus hijos, Alí (3) y Silvestre (7), especialmente con el mayor, a quien le reclamaría que lo deje en Chile junto a él.

Como si fuera poco, la publicación expresó que la cordialidad entre Juana y Gonzalo comenzó a romperse cuando el actor blanqueó su relación sentimental con María Gracia Omegna (29). Allí, Viale se molestó y quiso recuperarlo. Hasta que apareció el líder de Tan Biónica en su vida y el corazón se redireccionó ¡a la par de sus planes!

Al tanto de la información vertida, Juana utilizó Twitter para hacer una pronta, aunque implícita, desmentida: "No puedo entender cómo inventan tantas cosas", escribió y dejó expuesta su molestia. ¿Está todo bien entre Juanita y Manguera?

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit