ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale confesó el reto que recibió de La Chiqui: "Me escribió ‘no me digas Mirtha, decime abuelita’"

La actriz tuvo que corregir un detalle que a la animadora no le gusta de cuando ella hace su programa.

22 de noviembre 2020, 12:31hs
Video Placeholder
Juana Viale contó la queja que tuvo de Mirtha Legrand: "Me escribió para decirme ‘no me digas Mirtha, decime abuelita"
Seguinos en Google

Mientras que un tweet de Nacho Viale parecería adelantar que el regreso de Mirtha Legrand a su programa será el sábado 19 de diciembre en una mesa que compartirá con su nieta Juana Viale, la actriz al comienzo del ciclo confesó con humor la queja que tuvo de la Chiqui.

“Ahora sí me voy a mi mesa, la mesa de Mirtha Legrand. No, de abuelita”, se corregió Juana, quien viene reemplazando a la animadora desde que arrancó la pandemia. “No le gusta que le diga ‘Mirtha’, me escribió para decirme ‘no me digas Mirtha, decime abuelita’. Perfecto, abuelita, acá estoy aprendiendo a cada paso que voy transitando”, aseveró, sobre el tierno pedido que le hizo.

¡Mucho más que una estrella! Juana Viale reveló el reto que le hizo Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit