ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto se rió de los rumores de separación de Sebastián Graviotto y mostró su chat: "Charlamos seriamente"

La actriz aclaró que no se separó del papá de su hijo Belisario y compartió su divertido ida y vuelta con stickers.

02 de agosto 2021, 07:19hs
Juana Repetto se tomó con humor los rumores de separación de Sebastián Graviotto y mostró su chat.
Juana Repetto se tomó con humor los rumores de separación de Sebastián Graviotto y mostró su chat.
Seguinos en Google

A pocos días del nacimiento de Belisario, el primer hijo de Juana Repetto y su esposo Sebastián Graviotto, el rumor de que se habían separado comenzó a tomar tanta fuerza que llegó a oídos de la pareja.

En ese entonces, Juana aclaró que seguía con el papá de "Beli" y que si no compartía tanto contenido con él en sus redes sociales era porque la llegada de su segundo bebé -ella ya era mamá de Toribio- cambió la rutina de su hogar y lo puso patas para arriba.

Al notar que la versión sigue tomando fuerza pese a su aclaración, Juana le puso humor y además remarcar que sigue en pareja mostró su divertido ida a vuelta con Sebastián con respecto a este tema.

"No, no estamos separados... Pero estamos charlando muy seriamente", expresó junto a una conversación con su esposo via WhatsApp en la que se comunicaron mediante divertidos stickers.

Juana Repetto se rió de los rumores de separación de Sebastián Graviotto y mostró su chat: "Charlamos seriamente"
Juana Repetto se rió de los rumores de separación de Sebastián Graviotto y mostró su chat: "Charlamos seriamente"

¡Se lo tomó a risa!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit