ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mostró la tierna decoración del cuarto de su bebé: "¡La felicidad que manejo! Es tal cual lo imaginé"

Embarazada de casi siete meses, la joven actriz compartió en Instagram la habitación que ocupará su hijo.

28 de mayo 2016, 14:45hs
Juana Repetto mostró la tierna decoración del cuarto de su bebé (Foto: Instagram)
Juana Repetto mostró la tierna decoración del cuarto de su bebé (Foto: Instagram)
Seguinos en

A una semana de ingresar en el séptimo mes de embarazo, Juana Repetto (27) ultimó los detalles del cuarto de su bebé y lo dejó asomar a cuentagotas en las redes sociales. 

Poco a poco, el muro de Instagram de la futura mamá comenzó a plasmar su dulce espera con fotos del crecimiento de su vientre maternal, tiernos elefantitos celestes con los que jugará el varoncito que viene en camino y alguna de las prendas que usará ni bien nazca.

"¡¡¡La felicidad que manejo!!! Mi pequeño ya tienen cuarto y es tal cual lo imaginé...", escribió Juana en Instagram con la foto de la habitación terminada.

Dos semanas atrás, Juana compartió con sus seguidores las ideas iniciales para la decoración de la habitación de su hijo: "La ansiedad que manejo. Ya ultimando detalles del cuarto de mi pequeñín", escribía y mostraba dos elefantitos de tela. Luego, con dicho animalito como referente, publicó: "De a poco va tomando color el cuarto de mi pequeño. AMO sus cuadritos".

Por último, Juana plasmó el resultado final de la bella habitación que armó con amor para su bebé: "¡¡¡La felicidad que manejo!! Mi pequeño ya tienen cuarto y es tal cual lo imaginé gracias a la grosa de @gmblanqueria".

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit