ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mostró la tierna decoración del cuarto de su bebé: "¡La felicidad que manejo! Es tal cual lo imaginé"

Embarazada de casi siete meses, la joven actriz compartió en Instagram la habitación que ocupará su hijo.

28 de mayo 2016, 14:45hs
Juana Repetto mostró la tierna decoración del cuarto de su bebé (Foto: Instagram)
Juana Repetto mostró la tierna decoración del cuarto de su bebé (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana de ingresar en el séptimo mes de embarazo, Juana Repetto (27) ultimó los detalles del cuarto de su bebé y lo dejó asomar a cuentagotas en las redes sociales. 

Poco a poco, el muro de Instagram de la futura mamá comenzó a plasmar su dulce espera con fotos del crecimiento de su vientre maternal, tiernos elefantitos celestes con los que jugará el varoncito que viene en camino y alguna de las prendas que usará ni bien nazca.

"¡¡¡La felicidad que manejo!!! Mi pequeño ya tienen cuarto y es tal cual lo imaginé...", escribió Juana en Instagram con la foto de la habitación terminada.

Dos semanas atrás, Juana compartió con sus seguidores las ideas iniciales para la decoración de la habitación de su hijo: "La ansiedad que manejo. Ya ultimando detalles del cuarto de mi pequeñín", escribía y mostraba dos elefantitos de tela. Luego, con dicho animalito como referente, publicó: "De a poco va tomando color el cuarto de mi pequeño. AMO sus cuadritos".

Por último, Juana plasmó el resultado final de la bella habitación que armó con amor para su bebé: "¡¡¡La felicidad que manejo!! Mi pequeño ya tienen cuarto y es tal cual lo imaginé gracias a la grosa de @gmblanqueria".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit