ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mostró la tierna decoración del cuarto de su bebé: "¡La felicidad que manejo! Es tal cual lo imaginé"

Embarazada de casi siete meses, la joven actriz compartió en Instagram la habitación que ocupará su hijo.

28 de mayo 2016, 14:45hs
Juana Repetto mostró la tierna decoración del cuarto de su bebé (Foto: Instagram)
Juana Repetto mostró la tierna decoración del cuarto de su bebé (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A una semana de ingresar en el séptimo mes de embarazo, Juana Repetto (27) ultimó los detalles del cuarto de su bebé y lo dejó asomar a cuentagotas en las redes sociales. 

Poco a poco, el muro de Instagram de la futura mamá comenzó a plasmar su dulce espera con fotos del crecimiento de su vientre maternal, tiernos elefantitos celestes con los que jugará el varoncito que viene en camino y alguna de las prendas que usará ni bien nazca.

"¡¡¡La felicidad que manejo!!! Mi pequeño ya tienen cuarto y es tal cual lo imaginé...", escribió Juana en Instagram con la foto de la habitación terminada.

Dos semanas atrás, Juana compartió con sus seguidores las ideas iniciales para la decoración de la habitación de su hijo: "La ansiedad que manejo. Ya ultimando detalles del cuarto de mi pequeñín", escribía y mostraba dos elefantitos de tela. Luego, con dicho animalito como referente, publicó: "De a poco va tomando color el cuarto de mi pequeño. AMO sus cuadritos".

Por último, Juana plasmó el resultado final de la bella habitación que armó con amor para su bebé: "¡¡¡La felicidad que manejo!! Mi pequeño ya tienen cuarto y es tal cual lo imaginé gracias a la grosa de @gmblanqueria".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
¡UY!

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit