ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Marconi y la furia de Dana Martucci en la polémica final de El gran premio de la cocina: "Entiendo la frustración, pero no comparto su actitud"

El conductor se refirió al enojo de la participante tras quedar en segundo lugar y fulminar al jurado.

14 de septiembre 2020, 09:40hs
A Juan no le gustó la actitud de la participante, pero la entiende.
A Juan no le gustó la actitud de la participante, pero la entiende.
Seguinos en Google

El gran premio de la cocina (eltrece) llegó a su fin luego de que el jurado coronara a Matías Mitolo como ganador. Dana Martucci, que quedó en segundo lugar, no se tomó a bien la decisión de los profesionales. Y además de haberse mostrado molesta al aire, en un live de Instagram apuntó fuerte contra cada uno y remarcó que tenía ganas de "mandarlos a cag...".

En este contexto, el conductor del programa junto con Carina Zampini, Juan Marconi, charló con Clarín y opinó sobre la polémica actitud de Dana. 

"Ya había perdido una final y entiendo la frustración”.

“Es entendible una reacción así de su parte. No es fácil perder una final. Obvio que no es lo deseado pero me parece algo del momento y ya. Buena mina y talentosa Dana. Ya había perdido una final y entiendo la frustración”, expresó mostrándose comprensivo.

Eso sí, aclaró que está en desacuerdo con su manera de expresar su angustia. "No me gusta que hable mal del jurado post programa en las redes. No me jode, pero no comparto su actitud”, sentenció.

"No me gusta que hable mal del jurado post programa en las redes".

Y antes de cerrar, remarcó que pese al polémico momento todo el equipo está muy contento por lo bien que le está yendo al ciclo. “Lo importante es el programa y estamos felices de encarar la novena temporada", concluyó.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Juan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit