ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan reveló los nombres de los participantes con los que no se lleva bien en Gran Hermano: "No los puedo ni ver"

Uno de los nominados del reality de Telefe no tuvo filtro a la hora de nombrar qué compañeros no quiere tener cerca.

27 de octubre 2022, 23:13hs
Video Placeholder
Juan contó cuáles son los participantes con los que no se lleva bien en Gran Hermano: "No los puedo ni ver"
Seguinos en Google

En medio de la ansiedad y la adrenalina que vive por estos días antes de saber si el próximo domingo deberá abandonar Gran Hermano 2022 -después de ser nominado por sus compañeros junto con Ignacio “Nacho” Castañares Puente, Walter “Alfa” Santiago, y Martina Stewart Usher- Juan Reverdito contó con quiénes no se lleva bien dentro de la casa.

En una charla con Gran Hermano, el concursante se sinceró: “Me siento bien, tengo buena vibra ahora porque me doy cuenta de que ya dependo de la gente. Ellos deciden si quieren que me quede”.

“A mí me votó la mayor parte de la casa. Obviamente, que me votaron todos los hombres menos Nacho”, analizó exhaustivamente ante las cámaras.

"Me cae mal el cordobés (Maximiliano Giudici), Alexis Quiroga, Marcos Ginocchio, Thiago Medina. No tienen respeto por nada, entonces ya me molesta escuchar sus voces".

Por último, Juan sorprendió al hablar de otros jugadores: “Hay gente que me cae muy mal acá adentro. Me cae mal el cordobés (Maximiliano Giudici), Alexis Quiroga, Marcos Ginocchio, Thiago Medina. No tienen respeto por nada, entonces ya me molesta escuchar sus voces”.

¡Tremendo!

ALFA NO PARA DE LLORAR DESDE QUE QUEDÓ NOMINADO EN GRAN HERMANO 2022

Luego de que se viviera una segunda gala de nominación a pura emoción en Gran Hermano 2022, Walter “Alfa” Santiago (uno de los participantes que quedó en placa junto a Ignacio “Nacho” Castañares Puente, Juan Reverdito y Martina Stewart Usher) se mostró muy sensible ante las cámaras.

"Que me voten. Bah... voten para que yo me quede. Yo voy a seguir siendo el mismo que soy día a día. El mismo. Que destacar, como todo lo que hice en el día, para ser feliz, para reírme, para pasarla bien”, se lo escuchó decir a Alfa, visiblemente movilizado.

“Como todo lo que hice, aunque a veces no me salió bien, y después de intentar hacer las cosas bien lloré como un loco”, agregó, dejando fluir sus emociones a flor de piel, mientras se secaba las lágrimas con una frazada.

"QUE ME VOTEN. BAH... VOTEN PARA QUE YO ME QUEDE. YO VOY A SEGUIR SIENDO EL MISMO QUE SOY DÍA A DÍA. EL MISMO".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Marcos GinocchioThiago MedinaAlexis QuirogaMaximiliano GiudiciJuan ReverditoGran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit