ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés fue citado por la Justicia en la causa que le inició a Anita Co y tendría que volver a la Argentina

Marina Calabró informó que el actor se tiene que presentar en Tribunales el 6 de junio, tras denunciar caluminas e injurias de la actriz, que lo acusó en las redes de abuso sexual.

02 de mayo 2019, 16:41hs
Video Placeholder
¡Ultimátum! Juan Darthés fue citado por la Justicia en la causa que le inició a Anita Co
Seguinos en Google

El avance de la causa por calumnias e injurias que Juan Darthés le inició a Anita Coacci, luego de que la actriz lo denunciara por abuso sexual en el tiempo que trabajaron juntos en Gasoleros, forzaría al actor a volver a la Argentina, luego de instalarse en Brasil tras la denuncia de violación que Thelma Fardin elevó a la justicia nicaragüense. 

"Darthés está citado para el 6 de junio y si logra acreditar que no puede venir a declarar, que está impedido para hacerlo, se verá si le conceden la videoconferencia".

Con data en su poder, Marina Calabró contó el día que el actor tendría que presentarse en Tribunales y enumeró una serie de requisitos que le exigieron: "Tenemos información de último momento sobre la causa de Darthés con Anita Co. Ella lo denunció en marzo de 2018 a través de Facebook y después habló en la tele. Denunció abuso sexual. Eso le valió una denuncia por calumnias e injurias por parte de Darthés. Ellos tuvieron una mediación fallida, el 12 de febrero, porque en el interín estalló el caso de Thelma Fardin y él está en esta suerte de exilio forzado en Brasil y no se presentó a la mediación. Ahora, se expidió la Justicia. ¿Y qué dijo el tribunal? Dijo, señora Anita Co, hemos recibido su denuncia de abuso sexual y, en el marco de la causa, Darthés tiene que fijar un domicilio legal y se tiene que presentar a declarar el próximo 6 de junio. Si no lo puede hacer, tiene que presentar un certificado que acredite que esté imposibilitado. Adjunto a eso le exigen un informe psiquiátrico que le dé al tribunal una pauta de su condición”, relató la panelista de El Diario de Mariana. 

Luego, remarcó: "Concretamente, está citado para el 6 de junio y si logra acreditar que no puede venir a declarar, que está impedido para hacerlo, se verá si le conceden la videoconferencia". 

Leé también

Fernando Burlando contó cómo es la vida de Juan Darthés en Brasil

Burlando reveló cómo está hoy Juan Darthés: "Tiene pensamientos de autoflagelación y una crisis depresiva"

Griselda forma parte del colectivo Actrices Argentinas desde el primer día.

Griselda Siciliani dio detalles de las amenazas que recibe cada vez que critica a Darthés y Burlando: "24 horas de horror, más de 500 mensajes"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Anita CoacciJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Milagro para Bam Bam Morais: un incendió arrasó su casa y perdió todo. Foto: Instagram @bammorais
DOLOR

Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro
  • Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central
  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit