ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso reaccionó con firmeza a las palabras de Jorge Rial: "Nadie habló de pareja ni amor"

El periodista dijo, al llegar de Madrid, que no estaba en sus planes estar en pareja.

07 de junio 2022, 18:54hs
Video Placeholder
La reacción de Josefina Pouso a las declaraciones de Jorge Rial sobre su relación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotos y los videos de Jorge Rial y Josefina Pouso en los bares y las calles de Madrid siguen dando que hablar en los ciclos de espectáculos y por eso el ex Intrusos se manifestó en contra de catalogar la relación, y ella opinó que eso está bien.

"Hay otra parte en la historia. Yo le dije '¿querés venir a ver los Stone?'. Vino. Y vino a esa cena. Después ella siguió con lo suyo y yo con lo mío", le dijo Rial a Intrusos al llegar a Ezeiza, tras lo cual agregó: “No estoy en plan de ponerme en pareja”.

Ras estas declaraciones, el equipo de Intrusos comenzó un debate acerca de la veracidad de estos dichos y Nancy Duré optó por consultarle personalmente a la modelo su opinión acerca de estos dichos.

LA REACCIÓN DE JOSEFINA POUSO A LAS DECLARACIONES DE JORGE RIAL SOBRE SU RELACIÓN

“Para mí, Jorge es un caballero pero no me gustó que me la ningunee así a Josefina porque da a entender que no pasó nada así que le pregunté a ella que opina sobre lo que dijo él. Le expliqué que dijo que no está en pareja, que no tiene planes, y que es ‘una amiga de tantas’”, dijo Duré.

“Me dice ‘tiene razón: nadie habló de pareja, ni de amor, ni de nada. Eso lo titularon los medios, yo les vengo diciendo lo mismo”, señaló la panelista.

“Yo le pregunté si había habido un ‘roce’ y cuando ella me preguntó a qué me refería, yo le escribí ‘¡Sexo, Josefina! ¿Hubo sexo acá?’ y se ríe”, cerró la periodista.

“O sea que no desmiente. Pero además es verdad lo que dice Gonza (Vázquez) porque ella estaba en ‘no estamos conociendo’ y eso es diferente a ‘amigos’”, concluyó Flor de la Ve.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Josefina PousoJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit