ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso reaccionó con firmeza a las palabras de Jorge Rial: "Nadie habló de pareja ni amor"

El periodista dijo, al llegar de Madrid, que no estaba en sus planes estar en pareja.

07 de junio 2022, 18:54hs
Video Placeholder
La reacción de Josefina Pouso a las declaraciones de Jorge Rial sobre su relación
Seguinos en Google

Las fotos y los videos de Jorge Rial y Josefina Pouso en los bares y las calles de Madrid siguen dando que hablar en los ciclos de espectáculos y por eso el ex Intrusos se manifestó en contra de catalogar la relación, y ella opinó que eso está bien.

"Hay otra parte en la historia. Yo le dije '¿querés venir a ver los Stone?'. Vino. Y vino a esa cena. Después ella siguió con lo suyo y yo con lo mío", le dijo Rial a Intrusos al llegar a Ezeiza, tras lo cual agregó: “No estoy en plan de ponerme en pareja”.

Ras estas declaraciones, el equipo de Intrusos comenzó un debate acerca de la veracidad de estos dichos y Nancy Duré optó por consultarle personalmente a la modelo su opinión acerca de estos dichos.

LA REACCIÓN DE JOSEFINA POUSO A LAS DECLARACIONES DE JORGE RIAL SOBRE SU RELACIÓN

“Para mí, Jorge es un caballero pero no me gustó que me la ningunee así a Josefina porque da a entender que no pasó nada así que le pregunté a ella que opina sobre lo que dijo él. Le expliqué que dijo que no está en pareja, que no tiene planes, y que es ‘una amiga de tantas’”, dijo Duré.

“Me dice ‘tiene razón: nadie habló de pareja, ni de amor, ni de nada. Eso lo titularon los medios, yo les vengo diciendo lo mismo”, señaló la panelista.

“Yo le pregunté si había habido un ‘roce’ y cuando ella me preguntó a qué me refería, yo le escribí ‘¡Sexo, Josefina! ¿Hubo sexo acá?’ y se ríe”, cerró la periodista.

“O sea que no desmiente. Pero además es verdad lo que dice Gonza (Vázquez) porque ella estaba en ‘no estamos conociendo’ y eso es diferente a ‘amigos’”, concluyó Flor de la Ve.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Josefina PousoJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit