ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso reaccionó con firmeza a las palabras de Jorge Rial: "Nadie habló de pareja ni amor"

El periodista dijo, al llegar de Madrid, que no estaba en sus planes estar en pareja.

07 de junio 2022, 18:54hs
Video Placeholder
La reacción de Josefina Pouso a las declaraciones de Jorge Rial sobre su relación
Seguinos en Google

Las fotos y los videos de Jorge Rial y Josefina Pouso en los bares y las calles de Madrid siguen dando que hablar en los ciclos de espectáculos y por eso el ex Intrusos se manifestó en contra de catalogar la relación, y ella opinó que eso está bien.

"Hay otra parte en la historia. Yo le dije '¿querés venir a ver los Stone?'. Vino. Y vino a esa cena. Después ella siguió con lo suyo y yo con lo mío", le dijo Rial a Intrusos al llegar a Ezeiza, tras lo cual agregó: “No estoy en plan de ponerme en pareja”.

Ras estas declaraciones, el equipo de Intrusos comenzó un debate acerca de la veracidad de estos dichos y Nancy Duré optó por consultarle personalmente a la modelo su opinión acerca de estos dichos.

LA REACCIÓN DE JOSEFINA POUSO A LAS DECLARACIONES DE JORGE RIAL SOBRE SU RELACIÓN

“Para mí, Jorge es un caballero pero no me gustó que me la ningunee así a Josefina porque da a entender que no pasó nada así que le pregunté a ella que opina sobre lo que dijo él. Le expliqué que dijo que no está en pareja, que no tiene planes, y que es ‘una amiga de tantas’”, dijo Duré.

“Me dice ‘tiene razón: nadie habló de pareja, ni de amor, ni de nada. Eso lo titularon los medios, yo les vengo diciendo lo mismo”, señaló la panelista.

“Yo le pregunté si había habido un ‘roce’ y cuando ella me preguntó a qué me refería, yo le escribí ‘¡Sexo, Josefina! ¿Hubo sexo acá?’ y se ríe”, cerró la periodista.

“O sea que no desmiente. Pero además es verdad lo que dice Gonza (Vázquez) porque ella estaba en ‘no estamos conociendo’ y eso es diferente a ‘amigos’”, concluyó Flor de la Ve.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Josefina PousoJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit