ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso criticó a Paula Chaves y Zaira Nara y defendió a China Suárez: "Yo he estado con hombres casados"

En Intrusos, Pouso apuntó contra ex amigas de la China como Chaves y la hermana de Wanda Nara.

01 de diciembre 2021, 16:09hs
Video Placeholder
Josefina Pouso defendió a China Suárez y reveló contundente: "Yo he estado con hombres casados"
Seguinos en Google

A través de Twitter Josefina Pouso disparó un picante mensaje sobre la posición que tomaron las amigas famosas de la China Suárez, en medio del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara. Así en Intrusos criticó a las celebrities y reconoció que salió con hombres casados.

“Esas amigas que se consideran perfectas, que no pueden acompañar desde el error prefiero no tenerlas”, señaló en el piso del ciclo de América, sin mencionarlas, sobre la actitud que tomaron Paula Chaves y Zaira Nara. 

En ese momento Karina Iavícoli intervino. “¿Tus amigas te bancaron cuando pasó lo que pasó? Me muero de ganas de saber”, indagó. “Yo he estado con hombres casados. Sí, claro. No he exigido ser la novia. He tenido algo”, admitió la modelo.

"Yo he estado con hombres casados. Sí, claro, no he exigido ser la novia. He tenido algo".

Josefina Pouso, súper crítica con Paula Chaves y Zaira Nara por la polémica de la China Suárez

“¿Tuvo costo salir con un hombre casado? ¿No sufriste?”, preguntó la periodista. “No, no tuvo. No sufrí. Tuve un encuentro con alguien y también me han sido infiel. He estado en relaciones monogámicas toda mi vida, situaciones complejas, donde perdoné infidelidades. Mis amigas no me juzgaron por estar de un lado o estar de otro”, aseveró.

"Estas amigas, a las que yo me refiero en el tweet, si le sueltan la mano en una situación así mejor que perderlas que encontrarlas. O no son tan amigas o no tienen la misma forma de ver las cosas".

“Estas amigas, a las que yo me refiero en el tweet, si le sueltan la mano en una situación así, mejor que perderlas que encontrarlas”, remarcó. “O no son tan amigas o no tienen la misma forma de ver las cosas”, cerró, fulminante. 

El picantísimo tweet de Josefina Pouso en defensa de la China Suárez

La expanelista de Duro domar fue súper picante por la postura que tomaron quienes eran amigas de la actriz.

“Las amigas le sueltan la mano a la China Suárez. ¡¿Qué?! ¿Qué les pasa a esas ‘amigas’? ¡Ayyy, ellas, las mujeres perfectas, las esposas perfectas, las madres perfectas! De la que te estás liberando, China”, disparó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Josefina PousoChina SuárezMauro IcardiWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming
  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit