ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann, habría intentado conquistar a Luciana Salazar en las redes: "La likea mucho"

En Intrusos revelaron que el piloto de automovilismo también le habría tirado onda a la participante de La Academia.

16 de junio 2021, 15:06hs
Video Placeholder
Se conoció el nombre de la otra famosa a la que José Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann, le tiraba onda

José Manuel Urcera volvió a ser noticia tras la confirmación de su romance con Nicole Neumann luego de que en Intrusos revelaran que también habría intentado conquistar a Luciana Salazar. Desde que blanquearon su vínculo, se supo que la conductora de Santo Sábado no es la primera famosa con la que el piloto de automovilismo salió.

“Ya había estado supuestamente con Melina Lescano y no sabemos si con Luciana Salazar”, comenzó Rodrigo Lussich en la emisión de América. Cabe recordar que Lola Bezerra fue otra de las celebridades con las que el novio de Nicole estuvo tiempo atrás y respecto a Salazar, negó todo tipo de vínculo con él.

“Luli me lo negó. Me dijo ‘yo no lo sigo, así que si me likea no lo vi’”, contó Paula Varela y Marcela Baños acotó: “A mí me dijeron que la likea mucho a Luciana”. Este intento de acercamiento de Urcera se habría dado a través de las redes sociales, sin embargo, la participante de La Academia dijo no estar al tanto de los likes.

La aparición en los medios de la ex de José Manuel Urcera, Mica Álvarez Cuesta, hizo que su romance con Neumann fuera el más explosivo y mediático del 2021. Para cerrar el tema, Lussich lanzó una frase picante sobre el perfil del piloto: “Estos jovencitos son así, van tirando likes a famosas y alguna agarra”.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraLuciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit