ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgito Moliniers contó cómo es su nueva vida en Inglaterra: "Vendí hasta los calzoncillos para venirme"

El bailarín puso en venta todo lo que tenía para mudarse al exterior con el objetivo de perfeccionar su inglés.

04 de octubre 2022, 10:30hs
Jorgito Moliniers contó cómo es su nueva vida en Inglaterra.
Jorgito Moliniers contó cómo es su nueva vida en Inglaterra.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorgito Moliniers, reconocido bailarín que brilló en Bailando, se animó a un rotundo cambio de vida y se mudó a Inglaterra.

"Estoy hace tres meses acá. Antes vivía repartido entre Buenos Aires y Córdoba, donde vive mi pareja Hugo con los perritos", contó el artista en diálogo con Detrás de escena.

Si bien era muy feliz en Argentina, siempre se sintió atraído por la idea de instalarse en el exterior y más por la posibilidad de perfeccionar su inglés.

"Por qué me vine a Londres? Siempre amé Inglaterra, estudié el inglés desde chico y quería venir a perfeccionarlo".

"¿Por qué me vine a Londres? Siempre amé Inglaterra, estudié el inglés desde chico y quería venir a perfeccionarlo. Me siento atraído por este país por varios motivos y mis influencias musicales siempre fueron de acá", sumó, contento por la decisión que tomó.

JORGITO MOLINIERS VENDIÓ TODO LO QUE TENÍA PARA INSTALARSE EN LONDRES

El bailarín puso en venta sus pertenencias y con ese dinero se instaló en Londres.

"Me vine solo. Mi vida siempre se ha basado en los desafíos: cuando dejé Paraguay para instalarme en Argentina, lo hice con 400 pesos y vivía en un hotel familiar. Así fui progresando y realicé mi sueño, en gran parte".

"Me preparé mucho y ahorré un montón para poder venirme. Vendí mi auto, toda mi ropa y hasta mis calzoncillos".

"Vine totalmente solo y la decisión la tomé en 2007. ¡Imaginate el tiempo que llevo soñando con todo esto! Este viaje es una gran aventura. Estoy feliz de estar acá y hacía tiempo quería hacerlo, pero era muy costoso. Me preparé mucho y ahorré un montón para poder venirme. Vendí mi auto, toda mi ropa y hasta mis calzoncillos".

"Me vine bien livianito: estoy con tres jeans, tres remeras, dos caminas y no mucho más. El ser humano se va ajustando y entendés que no necesitás mucho para vivir. En la zona de confort uno quiere tenerlo todo y piensa que lo material te hace feliz. Pero con poco y mucho acá estoy siendo muy feliz y aprendiendo un montón", cerró Jorgito, que da clases en una academia y cuida animales por las mañanas y tardes.

Jorgito Moliniers contó cómo es su nueva vida en Inglaterra: "Vendí hasta los calzoncillos para venirme"
Jorgito Moliniers contó cómo es su nueva vida en Inglaterra: "Vendí hasta los calzoncillos para venirme"

¡Cambio de vida!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Jorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Celeste Cid sorprendió con un cambio de look radical tras una promesa mundialista.
Fuente: Instagram @celestecid
¿TE GUSTA?

El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
MODA

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”
VIRAL

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista
  • Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
  • Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”
  • Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit