ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló el duro dibujo que hizo su hija Rocío sobre Silvia D’Auro años atrás frente a una psicóloga

El periodista relató un doloroso detalle de cuando atravesó la crisis matrimonial con su exmujer.

17 de marzo 2019, 15:24hs
Jorge Rial reveló el duro dibujo que hizo su hija Rocío sobre Silvia D’Auro años atrás frente a una psicóloga
Jorge Rial reveló el duro dibujo que hizo su hija Rocío sobre Silvia D’Auro años atrás frente a una psicóloga

La separación de Jorge Rial y Silvia D’Auro, allá a fines de 2011 impactó mediáticamente con la fuerza de un huracán. El periodista y su exmujer se enfrascaron en una guerra pública en la que no faltaron las declaraciones fuertes y hasta las denuncias en la Justicia.

Al poco tiempo del final del matrimonio, las hijas de ambos, Rocío y Morena, decidieron irse a vivir con el periodista debido a la mala relación que tenían con su mamá. Y Rial reveló una dolorosa escena de la intimidad familiar que vivió años atrás.

“Recuerdo que hace un tiempo, en el medio de la crisis matrimonial, Rocío hizo un dibujo frente a su psicóloga. Primero, dibujó una isla y después un sol muy grande. Sobre la isla, nos dibujó a su hermana Morena, a mí, y también a Paka, nuestra perra labrador. Todos estábamos cerca de la palmera”, escribió Rial, en su autobiografía Yo, el peor de todos.

“Un tanto alejada, en el mar, la dibujó a Silvia, con el agua hasta el cuello. La psicóloga miró el dibujo y le preguntó: ‘¿No está demasiado adentro en el mar? Me parece que se va a ahogar’. Entonces Rocío tomó la goma y borró un poco del agua que tenía alrededor del cuello. Solo un poquito. Lo suficiente para que no se ahogue. No la incluyó en la isla junto a nosotros. Ni cerca de ellas, ni cerca de mí. Ni siquiera, cerca de Paka”, completó el periodista.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuroRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit