ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su reveladora reacción cuando le preguntaron si había romance con Agustina Kämpfer

El periodista habló con AM de los rumores y demostró que una imagen vale más que mil palabra. ¡Dale play!

23 de julio 2015, 10:06hs
Video Placeholder

El rumor se instaló hace algunas semanas y los propios protagonistas se encargaron de avivar el fuego. Mensajito va, mensajito viene, Jorge Rial y Agustina Kämpfer se prodigaron mutuos piropos a través de los medios hasta que, finalmente, concretaron su encuentro en un bar de Palermo Hollywood. Y, ahora, llegó el primer indicio concreto de la confirmación del romance por parte del periodista.

"Hoy por hoy, ¿no hay romance todavía?", quiso saber el movilero. Cruzado de brazos, Rial esbozó una mueca cómplice y, tras un más que elocuente silencio, disparó un "chau" con una pícara sonrisa dibujada en su rostro.

El conductor de Intrusos enfrentó la cámara de AM al salir de América y habló de la incipiente relación con la bella pelirroja. “No, lo de hombre codiciado me queda grande el papel ese, dejalo para los pendejos”, comenzó y contó detalles del primer encuentro. “En realidad no fue un café, fue pisco sour. Cuando llegué vi que en una mesa estaban tomando pisco sour y me dieron ganas. No es mala idea como excusa, Agustina me debés un café”, aprovechó Rial, rápido de reflejos.

“Sí, estoy con ganas del segundo encuentro, ¿por qué no? Me cayó muy bien, podemos tenerlo cuando ella disponga. Obvio que me gusta como mujer, la verdad es que es muy linda y muy inteligente y son dos cosas fuertes”, agregó el periodista.

"Obvio que me gusta como mujer, la verdad es que es muy linda y muy inteligente y son dos cosas fuertes. Yo siempre tengo ganas de volver a enamorarme es el mejor estado que uno puede tener".

Pero lo más jugoso de la entrevista quedó para el final, cuando Jorge reconoció que ya está listo para empezar una nueva vida, luego de su separación de Loly Antoniale. “Yo siempre tengo ganas de volver a enamorarme es el mejor estado que uno puede tener”, admitió el intruso, antes de la última pregunta del cronista, que dio en el clavo.

“Hoy por hoy, ¿no hay romance todavía?”, quiso saber el movilero. Cruzado de brazos, Rial esbozó una mueca cómplice y, tras un más que elocuente silencio, disparó un “chau” con una pícara sonrisa dibujada en su rostro.

Ya lo dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos (Luzu TV)
NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave | Créditos: Instagram @lajoaqui
TREMENDO

La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave
  • Bizarrap y Daddy Yankee lanzaron la “BZRP Music Session #0/66” y revolucionaron la escena urbana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit