ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la repercusión mediática de la separación de Morena: "Perdón, lo debo decir; sentí vergüenza"

El conductor comenzó Intrusos con un descargo contra América y habló de la denuncia de su hija a Facundo Ambrosioni.

10 de julio 2019, 13:35hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó cómo vive la mediática separación de Morena: “Perdón, lo debo decir; sentí vergüenza”
Seguinos en Google

Jorge Rial comenzó Intrusos con un contundente descargo contra América luego que en los últimos minutos de Involucrados hicieron un móvil en vivo desde Tribunales con su hija, Morena. La joven recurrió a la Justicia para ampliar su denuncia por violencia a su expareja, Facundo Ambrosioni, quien tiene impuesta una restricción perimetral.

A corazón abierto, el conductor contó como vive la delicada escena familiar. “¿Quieren saber cuál es mi situación? Y lo saben mis compañeros porque se los puse en el chat de WhatsApp interno. Les pedía disculpas porque en el mismo día eran TT Morena Rial y Cande Tinelli”, dijo el periodista.

“Mi hija por lo que ustedes saben y Candelaria porque había dicho que por la crisis se había vuelto a vivir con el padre. Y yo sentí, y lo debo decir y perdón, vergüenza porque la gente dice ‘son nenas con la panza llena’”, reconoció, con dolor.

“Perdón Cande, te involucro acá porque yo lo sentí en ese momento, no es personal. A mí esas cosas me dejan dando vueltas como un trompo y me obligan a esto que no quería. Me obligan a hablar de esto y yo quiero mantenerlo dentro de la justicia. Ahí hay que hacerlo”, completó Rial sobre la situación familiar.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit