ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la repercusión mediática de la separación de Morena: "Perdón, lo debo decir; sentí vergüenza"

El conductor comenzó Intrusos con un descargo contra América y habló de la denuncia de su hija a Facundo Ambrosioni.

10 de julio 2019, 13:35hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó cómo vive la mediática separación de Morena: “Perdón, lo debo decir; sentí vergüenza”
Seguinos en Google

Jorge Rial comenzó Intrusos con un contundente descargo contra América luego que en los últimos minutos de Involucrados hicieron un móvil en vivo desde Tribunales con su hija, Morena. La joven recurrió a la Justicia para ampliar su denuncia por violencia a su expareja, Facundo Ambrosioni, quien tiene impuesta una restricción perimetral.

A corazón abierto, el conductor contó como vive la delicada escena familiar. “¿Quieren saber cuál es mi situación? Y lo saben mis compañeros porque se los puse en el chat de WhatsApp interno. Les pedía disculpas porque en el mismo día eran TT Morena Rial y Cande Tinelli”, dijo el periodista.

“Mi hija por lo que ustedes saben y Candelaria porque había dicho que por la crisis se había vuelto a vivir con el padre. Y yo sentí, y lo debo decir y perdón, vergüenza porque la gente dice ‘son nenas con la panza llena’”, reconoció, con dolor.

“Perdón Cande, te involucro acá porque yo lo sentí en ese momento, no es personal. A mí esas cosas me dejan dando vueltas como un trompo y me obligan a esto que no quería. Me obligan a hablar de esto y yo quiero mantenerlo dentro de la justicia. Ahí hay que hacerlo”, completó Rial sobre la situación familiar.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit