ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la repercusión mediática de la separación de Morena: "Perdón, lo debo decir; sentí vergüenza"

El conductor comenzó Intrusos con un descargo contra América y habló de la denuncia de su hija a Facundo Ambrosioni.

10 de julio 2019, 13:35hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó cómo vive la mediática separación de Morena: “Perdón, lo debo decir; sentí vergüenza”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial comenzó Intrusos con un contundente descargo contra América luego que en los últimos minutos de Involucrados hicieron un móvil en vivo desde Tribunales con su hija, Morena. La joven recurrió a la Justicia para ampliar su denuncia por violencia a su expareja, Facundo Ambrosioni, quien tiene impuesta una restricción perimetral.

A corazón abierto, el conductor contó como vive la delicada escena familiar. “¿Quieren saber cuál es mi situación? Y lo saben mis compañeros porque se los puse en el chat de WhatsApp interno. Les pedía disculpas porque en el mismo día eran TT Morena Rial y Cande Tinelli”, dijo el periodista.

“Mi hija por lo que ustedes saben y Candelaria porque había dicho que por la crisis se había vuelto a vivir con el padre. Y yo sentí, y lo debo decir y perdón, vergüenza porque la gente dice ‘son nenas con la panza llena’”, reconoció, con dolor.

“Perdón Cande, te involucro acá porque yo lo sentí en ese momento, no es personal. A mí esas cosas me dejan dando vueltas como un trompo y me obligan a esto que no quería. Me obligan a hablar de esto y yo quiero mantenerlo dentro de la justicia. Ahí hay que hacerlo”, completó Rial sobre la situación familiar.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes
ITEM POR ITEM

Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes

Jonathan Meléndez (Foto: Cortesía/El Universal)
TRAGEDIA

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes
  • Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA
  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit