ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial presentó a Francesco en Intrusos: tierno momento familiar con Morena... ¡y blooper en vivo!

El conductor mostró a su nieto, se saludó afectuosamente con su hija y juntos se rieron de la reacción del nene, que justo vomitó.

07 de mayo 2019, 16:38hs
Video Placeholder
Jorge RIal presentó a Francesco en Intrusos, ¡y su nieto lo "bautizó" en vivo!
Seguinos en Google

A poco más de un mes del nacimiento de su primer nieto, Jorge Rial (57) se infló el pecho para presentar a Francesco Benicio Ambrosioni en vivo en Intrusos. A minutos del final del programa, el conductor desapareció del estudio por unos segundos luego de hacer una PNT, para acercarse a saludar a Morena y llevarse a la criatura en brazos.

“Este es Francesco”, anunció Jorge, lleno de orgullo. “Está More, su mamá, ahí. Me vino a visitar”, continuó Rial. En ese instante, Francesco regurgitó un poquito y salpicó a su abuelo en la solapa del saco negro a rayas. “Uy, vomitó. Vomitó, mi amor”, se alarmó el periodista, mientras contenía, abrazaba y besaba al bebé.

Acto seguido, incorporó a Francesco contra su pecho y comenzó a palmearle la espalda. “Vamos a hacer el provechito”, explicó. A pesar del cariño y del intento por calmarlo, el nene se largó a llorar desconsolado y Jorge Rial decidió devolverlo a los brazos de Morena, previo a limpiarle la carita. “Lo tenía que parar, es hermoso”, acotó.

Así fue que Jorge se aproximó a Morena y se produjo el encuentro tierno encuentro familiar al aire. Lejos de correr en búsqueda de un trapo húmedo para limpiarse, Rial se jactó del percance que tuvo con Francesco y recordó otra escatológica anécdota con su hija mayor: “Tengo una cucarda, no me limpio un ca… Ya está. Ya me bautizó. Bueno, su madre, cuando tenía la edad de él, me vomitó en la boca. Así que todos me bautizan acá...”.

Leé también

Jorge Rial

Jorge Rial y un día a pura dulzura con su nieto Francesco: "Lo más lindo que me pasó en el mundo"

La pícara chicana de Jorge Rial al novio de Morena ¡vinculada a Francesco!: Mi nieto ya es gallina

La pícara chicana de Jorge Rial al novio de Morena ¡vinculada a Francesco!: "Mi nieto ya es gallina"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Francesco Benicio AmbrosioniJorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Marita Monteleone (Foto: Marita Monteleone)

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit