ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial presentó a Francesco en Intrusos: tierno momento familiar con Morena... ¡y blooper en vivo!

El conductor mostró a su nieto, se saludó afectuosamente con su hija y juntos se rieron de la reacción del nene, que justo vomitó.

07 de mayo 2019, 16:38hs
Video Placeholder
Jorge RIal presentó a Francesco en Intrusos, ¡y su nieto lo "bautizó" en vivo!
Seguinos en Google

A poco más de un mes del nacimiento de su primer nieto, Jorge Rial (57) se infló el pecho para presentar a Francesco Benicio Ambrosioni en vivo en Intrusos. A minutos del final del programa, el conductor desapareció del estudio por unos segundos luego de hacer una PNT, para acercarse a saludar a Morena y llevarse a la criatura en brazos.

“Este es Francesco”, anunció Jorge, lleno de orgullo. “Está More, su mamá, ahí. Me vino a visitar”, continuó Rial. En ese instante, Francesco regurgitó un poquito y salpicó a su abuelo en la solapa del saco negro a rayas. “Uy, vomitó. Vomitó, mi amor”, se alarmó el periodista, mientras contenía, abrazaba y besaba al bebé.

Acto seguido, incorporó a Francesco contra su pecho y comenzó a palmearle la espalda. “Vamos a hacer el provechito”, explicó. A pesar del cariño y del intento por calmarlo, el nene se largó a llorar desconsolado y Jorge Rial decidió devolverlo a los brazos de Morena, previo a limpiarle la carita. “Lo tenía que parar, es hermoso”, acotó.

Así fue que Jorge se aproximó a Morena y se produjo el encuentro tierno encuentro familiar al aire. Lejos de correr en búsqueda de un trapo húmedo para limpiarse, Rial se jactó del percance que tuvo con Francesco y recordó otra escatológica anécdota con su hija mayor: “Tengo una cucarda, no me limpio un ca… Ya está. Ya me bautizó. Bueno, su madre, cuando tenía la edad de él, me vomitó en la boca. Así que todos me bautizan acá...”.

Leé también

Jorge Rial

Jorge Rial y un día a pura dulzura con su nieto Francesco: "Lo más lindo que me pasó en el mundo"

La pícara chicana de Jorge Rial al novio de Morena ¡vinculada a Francesco!: Mi nieto ya es gallina

La pícara chicana de Jorge Rial al novio de Morena ¡vinculada a Francesco!: "Mi nieto ya es gallina"

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Francesco Benicio AmbrosioniJorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit