ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial presentó a Francesco en Intrusos: tierno momento familiar con Morena... ¡y blooper en vivo!

El conductor mostró a su nieto, se saludó afectuosamente con su hija y juntos se rieron de la reacción del nene, que justo vomitó.

07 de mayo 2019, 16:38hs
Video Placeholder
Jorge RIal presentó a Francesco en Intrusos, ¡y su nieto lo "bautizó" en vivo!
Seguinos en Google

A poco más de un mes del nacimiento de su primer nieto, Jorge Rial (57) se infló el pecho para presentar a Francesco Benicio Ambrosioni en vivo en Intrusos. A minutos del final del programa, el conductor desapareció del estudio por unos segundos luego de hacer una PNT, para acercarse a saludar a Morena y llevarse a la criatura en brazos.

“Este es Francesco”, anunció Jorge, lleno de orgullo. “Está More, su mamá, ahí. Me vino a visitar”, continuó Rial. En ese instante, Francesco regurgitó un poquito y salpicó a su abuelo en la solapa del saco negro a rayas. “Uy, vomitó. Vomitó, mi amor”, se alarmó el periodista, mientras contenía, abrazaba y besaba al bebé.

Acto seguido, incorporó a Francesco contra su pecho y comenzó a palmearle la espalda. “Vamos a hacer el provechito”, explicó. A pesar del cariño y del intento por calmarlo, el nene se largó a llorar desconsolado y Jorge Rial decidió devolverlo a los brazos de Morena, previo a limpiarle la carita. “Lo tenía que parar, es hermoso”, acotó.

Así fue que Jorge se aproximó a Morena y se produjo el encuentro tierno encuentro familiar al aire. Lejos de correr en búsqueda de un trapo húmedo para limpiarse, Rial se jactó del percance que tuvo con Francesco y recordó otra escatológica anécdota con su hija mayor: “Tengo una cucarda, no me limpio un ca… Ya está. Ya me bautizó. Bueno, su madre, cuando tenía la edad de él, me vomitó en la boca. Así que todos me bautizan acá...”.

Leé también

Jorge Rial

Jorge Rial y un día a pura dulzura con su nieto Francesco: "Lo más lindo que me pasó en el mundo"

La pícara chicana de Jorge Rial al novio de Morena ¡vinculada a Francesco!: Mi nieto ya es gallina

La pícara chicana de Jorge Rial al novio de Morena ¡vinculada a Francesco!: "Mi nieto ya es gallina"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Francesco Benicio AmbrosioniJorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud
ESTÁ MEJOR

Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto de Instagram)
SE ADELANTÓ

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
EL MOTIVO

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud
  • Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba
  • Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit