ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, muy fuerte contra Ulises Jaitt: "Ensució a todo el mundo debajo de la pollera de la hermana"

El conductor de Intrusos realizó un duro descargo contra el hermano de Natacha Jaitt, quien aseguró que su hermana fue asesinada.

28 de febrero 2019, 16:25hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó duramente a Ulises Jaitt
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial protagonizó un momento fuerte en Intrusos tras entrevistar a Lissa Vera por la trágica muerta de Natacha Jaitt. La cantante se mostró muy compungida luego de que Ulises Jaitt, hermano de la mediática, la instara públicamente a testificar sobre lo que le había ocurrido a quien era su amiga, ya que ella le presentó a Raúl Velaztiqui Duarte, quien la llevó al salón de eventos de Benavídez donde murió. 

Mientras Lissa lloraba detrás de cámara, Rial apuntó fuerte contra Ulises, con quien ya se había enfrentado cuando él y Natacha contaron que su hija Morena estaba internada en una clínica psiquiátrica.

“Acá hay un culpable y se llama Ulises Jaitt. Él baja del avión y la acusa directamente, no le saquemos responsabilidad. Él es el responsable de que Lissa esté así. El boconea, como hizo toda su vida. Boconea, boconea, boconea…”.

Entonces, Marcela Tauro acotó “está buscando respuestas” y el conductor redobló la apuesta: “Que vaya a la Justicia a buscar respuestas. ¿Quién es él para acusar? Ni siquiera estaba al lado de su hermana. Estaba de vacaciones. Por qué no piensa ‘¿y si hubiera estado yo?'. No le creo nada de lo que salga de su boca. Todo lo que sale de su boca es mentira. Todo. Está históricamente probado. Entonces, me da bronca que vaya con un servicio de inteligencia al lado y tire lo que tiró. Es raro”.

"No le creo nada de lo que salga de su boca. Todo lo que sale de su boca es mentira. Todo. Está históricamente probado".

Luego, agregó: “Un poqutio más de cautela hubiera sido bueno, después nos piden cautela a nosotros y yo se la pediría a la familia”.

Cuando Adrián Pallares comentó que Ulises podía estar confundido por la muerte de su hermana, Rial explotó: “Ok, chicos. Entonces, justifiquemos todo. Tiremos mierda. ¿Sabemos quién es Ulises? Vamos, chicos. ¿Le vamos a creer a ese tipo? Que ensució a todos los que pudo, siempre. Debajo de la pollera de la hermana ensució a todo el mundo. Sigue ensuciando, porque es un juego que le conviene a él. Y se lo digo en la cara. Que no corra, como hizo una vez que me vio acá en la esquina”.

“Está sacando provecho de esto. Hay que decirlo, si no quedamos como giles. Acá la única víctima es Natacha”, cerró indignado contra Ulises.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Jorge RialUlises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit