ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, muy fuerte contra Ulises Jaitt: "Ensució a todo el mundo debajo de la pollera de la hermana"

El conductor de Intrusos realizó un duro descargo contra el hermano de Natacha Jaitt, quien aseguró que su hermana fue asesinada.

28 de febrero 2019, 16:25hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó duramente a Ulises Jaitt
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial protagonizó un momento fuerte en Intrusos tras entrevistar a Lissa Vera por la trágica muerta de Natacha Jaitt. La cantante se mostró muy compungida luego de que Ulises Jaitt, hermano de la mediática, la instara públicamente a testificar sobre lo que le había ocurrido a quien era su amiga, ya que ella le presentó a Raúl Velaztiqui Duarte, quien la llevó al salón de eventos de Benavídez donde murió. 

Mientras Lissa lloraba detrás de cámara, Rial apuntó fuerte contra Ulises, con quien ya se había enfrentado cuando él y Natacha contaron que su hija Morena estaba internada en una clínica psiquiátrica.

“Acá hay un culpable y se llama Ulises Jaitt. Él baja del avión y la acusa directamente, no le saquemos responsabilidad. Él es el responsable de que Lissa esté así. El boconea, como hizo toda su vida. Boconea, boconea, boconea…”.

Entonces, Marcela Tauro acotó “está buscando respuestas” y el conductor redobló la apuesta: “Que vaya a la Justicia a buscar respuestas. ¿Quién es él para acusar? Ni siquiera estaba al lado de su hermana. Estaba de vacaciones. Por qué no piensa ‘¿y si hubiera estado yo?'. No le creo nada de lo que salga de su boca. Todo lo que sale de su boca es mentira. Todo. Está históricamente probado. Entonces, me da bronca que vaya con un servicio de inteligencia al lado y tire lo que tiró. Es raro”.

"No le creo nada de lo que salga de su boca. Todo lo que sale de su boca es mentira. Todo. Está históricamente probado".

Luego, agregó: “Un poqutio más de cautela hubiera sido bueno, después nos piden cautela a nosotros y yo se la pediría a la familia”.

Cuando Adrián Pallares comentó que Ulises podía estar confundido por la muerte de su hermana, Rial explotó: “Ok, chicos. Entonces, justifiquemos todo. Tiremos mierda. ¿Sabemos quién es Ulises? Vamos, chicos. ¿Le vamos a creer a ese tipo? Que ensució a todos los que pudo, siempre. Debajo de la pollera de la hermana ensució a todo el mundo. Sigue ensuciando, porque es un juego que le conviene a él. Y se lo digo en la cara. Que no corra, como hizo una vez que me vio acá en la esquina”.

“Está sacando provecho de esto. Hay que decirlo, si no quedamos como giles. Acá la única víctima es Natacha”, cerró indignado contra Ulises.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Jorge RialUlises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit