ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, muy fuerte contra Ulises Jaitt: "Ensució a todo el mundo debajo de la pollera de la hermana"

El conductor de Intrusos realizó un duro descargo contra el hermano de Natacha Jaitt, quien aseguró que su hermana fue asesinada.

28 de febrero 2019, 16:25hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó duramente a Ulises Jaitt

Jorge Rial protagonizó un momento fuerte en Intrusos tras entrevistar a Lissa Vera por la trágica muerta de Natacha Jaitt. La cantante se mostró muy compungida luego de que Ulises Jaitt, hermano de la mediática, la instara públicamente a testificar sobre lo que le había ocurrido a quien era su amiga, ya que ella le presentó a Raúl Velaztiqui Duarte, quien la llevó al salón de eventos de Benavídez donde murió. 

Mientras Lissa lloraba detrás de cámara, Rial apuntó fuerte contra Ulises, con quien ya se había enfrentado cuando él y Natacha contaron que su hija Morena estaba internada en una clínica psiquiátrica.

“Acá hay un culpable y se llama Ulises Jaitt. Él baja del avión y la acusa directamente, no le saquemos responsabilidad. Él es el responsable de que Lissa esté así. El boconea, como hizo toda su vida. Boconea, boconea, boconea…”.

Entonces, Marcela Tauro acotó “está buscando respuestas” y el conductor redobló la apuesta: “Que vaya a la Justicia a buscar respuestas. ¿Quién es él para acusar? Ni siquiera estaba al lado de su hermana. Estaba de vacaciones. Por qué no piensa ‘¿y si hubiera estado yo?'. No le creo nada de lo que salga de su boca. Todo lo que sale de su boca es mentira. Todo. Está históricamente probado. Entonces, me da bronca que vaya con un servicio de inteligencia al lado y tire lo que tiró. Es raro”.

"No le creo nada de lo que salga de su boca. Todo lo que sale de su boca es mentira. Todo. Está históricamente probado".

Luego, agregó: “Un poqutio más de cautela hubiera sido bueno, después nos piden cautela a nosotros y yo se la pediría a la familia”.

Cuando Adrián Pallares comentó que Ulises podía estar confundido por la muerte de su hermana, Rial explotó: “Ok, chicos. Entonces, justifiquemos todo. Tiremos mierda. ¿Sabemos quién es Ulises? Vamos, chicos. ¿Le vamos a creer a ese tipo? Que ensució a todos los que pudo, siempre. Debajo de la pollera de la hermana ensució a todo el mundo. Sigue ensuciando, porque es un juego que le conviene a él. Y se lo digo en la cara. Que no corra, como hizo una vez que me vio acá en la esquina”.

“Está sacando provecho de esto. Hay que decirlo, si no quedamos como giles. Acá la única víctima es Natacha”, cerró indignado contra Ulises.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

3

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

4

El posteo de Gime Accardi que causó preocupación por un detalle clave: “Los ojos...”

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Jorge RialUlises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla
DIFÍCIL MOMENTO

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

Valentina Cervantes. Foto: Instagram @valucervantes
¡RE DIOSA!

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

Por qué los gatitos de Mario Pergolini celebraron el Día de Volver al Futuro este 21 de octubre
ES UN SENTIMIENTO

Por qué los gatitos de Mario Pergolini celebraron el Día de Volver al Futuro este 21 de octubre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla
  • Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández
  • Por qué los gatitos de Mario Pergolini celebraron el Día de Volver al Futuro este 21 de octubre
  • Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit