ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una fuerte revelación: "Varias veces salí al aire medicado y me costaba decir palabras"

El conductor habló de las imágenes de Sergio Denis antes del accidente y contó una situación personal que vivió años atrás.

17 de mayo 2019, 15:53hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló a corazón abierto en Intrusos: "Tuve una época en la que me costaba decir palabras"
Seguinos en Google

El viernes en Intrusos compartieron imágenes inéditas de Sergio Denis sobre el escenario del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán donde tuvo el grave accidente que hoy lo mantiene internado en la clínica de rehabilitación Integral ALCLA.

Tras ver el video, Jorge Rial hizo una profunda reflexión y contó una situación personal que le tocó atravesar: “Vi el video y no veo drogas, veo mucha medicación. Porque me hace acordar a una cosa que alguna vez me pasó a mí también. Algunos estaban acá. Tuve una época en la que me costaba decir palabras porque estaba con un problema....”.

Jorge contó cómo vivió ese momento de su vida en el que debió medicarse por un problema de salud: “Y me costaba mucho. Es desesperante. Era igual que él. Para mí no es falopa, para mí es medicación fuerte. Es lógico, así medicado no podés. Yo salí varias veces acá así y me costaba decir algunas palabras. La desesperación que yo tenía era porque veía palabras escritas y sabía que no las iba a poder decir; así que dos segundos antes ponía a trabajar mi cabeza a mil por hora para encontrarles un reemplazo”.

"Es lógico, así medicado no podés. Yo salí varias veces acá así y me costaba decir algunas palabras. La desesperación que yo tenía era porque veía palabras escritas y sabía que no las iba a poder decir"

“Era terrible. Yo terminaba agotado mentalmente, porque tenía que reemplazar esas palabras y no podía. Sentía que me trababa, es jodido. Lo vi a Sergio igual. Creo que Sergio no estaba en condiciones de salir, de verdad. Uno hace el esfuerzo y lo entiendo porque es un profesional. Yo también salí acá un montón de veces y no tendría que haber estado pero uno sale porque es el laburo y todo. Pero después terminás agotado, mal”, agregó ante la atenta mirada de sus compañeros de Intrusos.

Jorge comparó su situación con la de Sergio e intentó transmitir lo que se siente en esas circunstancias: “Me lo imagino a él pendiente de la letra, de cantar bien, pendiente de no olvidarse. A mí me pasaba, en esa época hacía Intrusos y Gran Hermano. El día que hacía las dos cosas, terminaba mal. Y a la mañana hacía radio. No daba más. Además uno ya sabe qué palabras puede decir, y lo que más te cansa es la gimnasia de evitar esas palabras. Era terrible”.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Jorge RialSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, Cami Homs y Laura Ubfal (Fotos: redes sociales).
Fama polémica

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 14 de junio del 2026

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 13 y domingo 14 de junio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 14 de junio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit