ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial enfrentó las críticas por vacunarse contra el covid en Miami y desmintió a Yanina Latorre: "En el vuelo no tuve problemas"

El conductor habló de la dosis que recibió en Estados Unidos y negó haber sido agredido en el avión, como dijo la panelista de LAM.

18 de mayo 2021, 08:15hs
Video Placeholder
Jorge Rial enfrentó las críticas por vacunarse contra el covid en Miami y apuntó contra Yanina Latorre
Seguinos en Google

El viernes por la noche, Jorge Rial tomó un vuelo con destino a Miami para darse la vacuna contra el coronavirus. Una de las encargadas de dar a conocer dicha decisión fue Yanina Latorre en LAM, quien no juzgó la elección del conductor de TV Nostra, pero si arremetió duro contra su “doble discurso”, luego de que ella fuera duramente cuestionada por ir en enero a Estados Unidos a darle la dosis a su mamá, Dora Caamaño, de 80 años.

"Se vacuna en Miami el menos pensado. Y digo el menos pensado porque él fue muy crítico con el tema de la vacuna en Miami, pero me parece genial que se vacune. Nos tenemos que vacunar todos. Pero no hay que hablar al pedo, hay que ser coherente con el discurso. Si decías una cosa, cumplila, sino mudito. Él me hizo bolsa cuando vacuné a mi mamá. Decía que era ilegal", dijo Yanina, el viernes pasado, pidiéndole a Rial que haga un sincero mea culpa al respecto.

Este lunes, con la imagen en pantalla de Jorge en Miami en el campo universitario donde se aplicó la vacuna, Latorre contó que el periodista recibió comentarios hostiles y críticas en el vuelo, lo que lo habría hecho vivir momentos de incomodidad.

"Hubo un castigo enorme hacia mí. Yo no me escondí, no puse una excusa para venir a vacunarme… Vine porque tenía miedo. Vine a salvarme la vida".

Al frente de TV Nostra a través de la tecnología, Rial habló de las críticas que recibió y le respondió a Yanina, sin nombrarla. "Hubo un castigo enorme hacia mí. Yo no me escondí, no puse una excusa para venir a vacunarme. No dije que venía a hacer notas, ni a grabar algo, ni a una conferencia, ni hacer un negocio, ni truché nada. Vine cuando se pudo. Todos los demás lo barnizaron y lo ocultaron… Vine porque tenía miedo. Vine a salvarme la vida", comenzó diciendo Jorge.

"Por ahí dijeron que tuve un problema en el vuelo, y cero. Nadie me dijo nada... Fue un vuelo tranquilo. Además, alguien hubiese grabado algo y nada".

Luego, haciéndose eco de la información de la panelista de Ángel de Brito, pero sin mencionarla en su desmentida, Rial dio su versión de los hechos, respecto a los abucheos en Ezeiza.

"El de las redes es un mundo aparte. No hay que darle bola. Por ahí dijeron que tuve un problema en el vuelo, y cero. Nadie me dijo nada. Al contrario, se acercaban muchos preguntando, diciendo 'hacés bien, nos tenemos que salvar'. Y le quiero decir a los que decían eso que el 99% de los que estaban en ese avión venían a vacunarse. Fue un vuelo tranquilo. Además, alguien hubiese grabado algo y nada", finalizó Rial, haciendo el programa desde Miami, tras recibir la vacuna contra el covid.

Leé también

Picantes tweets de Yanina Latorre en pleno viaje de Rial a Miami para vacunarse contra el covid: Buscaron panelistas y todos dijeron que no

Picantes tweets de Yanina Latorre en pleno viaje de Rial a Miami para vacunarse contra el covid: "Buscaron panelistas y todos dijeron que no"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Jorge RialYanina LatorreTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit