ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se emocionó hasta las lágrimas al escuchar la fuerte historia de vida de Karina Gao

El conductor se estremeció con el relato de la cocinera, que pasó de estar al borde de la muerte por covid a dar a luz a su tercer hijo.

13 de mayo 2021, 11:00hs
Video Placeholder
La emoción de Jorge Rial al escuchar la fuerte historia de vida de Karina Gao
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de Karina Gao conmocionó a muchos, cuando contrajo coronavirus mientras estaba embarazada de siete meses de su tercer hijo, y los médicos debieron intubarla y someterla a un coma farmacológico para curarla. Ya madre de Teo junto a Dominique Croce, la cocinera de Flor de Equipo relató cómo vivió ella su experiencia extrema e hizo emocionar a Jorge Rial, en una mezcla de sentimientos encontrados.

En una nota vía webcam para TV Nostra, la cocinera lagrimeó al ver un video que le preparó la producción sobre su trance, al igual que el conductor: "Qué historia... es ver cómo la vida le gana a la muerte, cómo se nace en una pandemia mundial y cómo sigue peleándola".

Ahí, Gao admitió: "Todavía lo estoy digiriendo". Luego, sintetizó: "Es muy loco, en dos meses pasé de casi morir a dar vida, todavía no me están cayendo mucho las fichas. Por suerte, todos ustedes me hacen ver que esto es la vida real".

"Es ver cómo la vida le gana a la muerte, cómo se nace en una pandemia mundial y cómo sigue peleándola".

Al hacer un repaso de los sueños que tuvo durante el coma inducido, como un viaje a Tailandia que jamás hizo, o una fabulosa comida a puro sushi, Karina recordó con dolor que además creyó que era su marido quien había fallecido y que se quedaba viuda con sus mellizos, Benja y Simón, y su bebé por nacer. En ese punto, Jorge se estremeció y sus mejillas dejaron caer unas lágrimas.

"Yo tuve mucha suerte en el sentido de que soy joven. Solamente se me atrofiaron un poco los músculos y tuve que hacer rehabilitación. Por la trombosis me tienen que inyectar heparina, sigo con ese tratamiento. Me llevó tres meses recuperarme y todavía estoy al 70 por ciento. Hay mucha gente que sigue estando, meses, un año de rehabilitación. Esto no es joda, solo tenemos que colocarnos bien los barbijos, cuidarnos y lavarnos las manos", concluyó Karina Gao para poner a Jorge Rial con piel de gallina una vez más.

Leé también

Karina se despidió de su pancita de embarazo.

Karina Gao despidió su pancita de embarazo a diez días de haberse convertido en mamá: "Tengo las emociones a flor de piel"

Karina celebró haberse convertido en mamá por tercera vez.

Nació el bebé de Karina Gao y la cocinera compartió su alegría: "Completamente embobada"

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Karina GaoJorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit