ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se emocionó hasta las lágrimas al escuchar la fuerte historia de vida de Karina Gao

El conductor se estremeció con el relato de la cocinera, que pasó de estar al borde de la muerte por covid a dar a luz a su tercer hijo.

13 de mayo 2021, 11:00hs
Video Placeholder
La emoción de Jorge Rial al escuchar la fuerte historia de vida de Karina Gao
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de Karina Gao conmocionó a muchos, cuando contrajo coronavirus mientras estaba embarazada de siete meses de su tercer hijo, y los médicos debieron intubarla y someterla a un coma farmacológico para curarla. Ya madre de Teo junto a Dominique Croce, la cocinera de Flor de Equipo relató cómo vivió ella su experiencia extrema e hizo emocionar a Jorge Rial, en una mezcla de sentimientos encontrados.

En una nota vía webcam para TV Nostra, la cocinera lagrimeó al ver un video que le preparó la producción sobre su trance, al igual que el conductor: "Qué historia... es ver cómo la vida le gana a la muerte, cómo se nace en una pandemia mundial y cómo sigue peleándola".

Ahí, Gao admitió: "Todavía lo estoy digiriendo". Luego, sintetizó: "Es muy loco, en dos meses pasé de casi morir a dar vida, todavía no me están cayendo mucho las fichas. Por suerte, todos ustedes me hacen ver que esto es la vida real".

"Es ver cómo la vida le gana a la muerte, cómo se nace en una pandemia mundial y cómo sigue peleándola".

Al hacer un repaso de los sueños que tuvo durante el coma inducido, como un viaje a Tailandia que jamás hizo, o una fabulosa comida a puro sushi, Karina recordó con dolor que además creyó que era su marido quien había fallecido y que se quedaba viuda con sus mellizos, Benja y Simón, y su bebé por nacer. En ese punto, Jorge se estremeció y sus mejillas dejaron caer unas lágrimas.

"Yo tuve mucha suerte en el sentido de que soy joven. Solamente se me atrofiaron un poco los músculos y tuve que hacer rehabilitación. Por la trombosis me tienen que inyectar heparina, sigo con ese tratamiento. Me llevó tres meses recuperarme y todavía estoy al 70 por ciento. Hay mucha gente que sigue estando, meses, un año de rehabilitación. Esto no es joda, solo tenemos que colocarnos bien los barbijos, cuidarnos y lavarnos las manos", concluyó Karina Gao para poner a Jorge Rial con piel de gallina una vez más.

Leé también

Karina se despidió de su pancita de embarazo.

Karina Gao despidió su pancita de embarazo a diez días de haberse convertido en mamá: "Tengo las emociones a flor de piel"

Karina celebró haberse convertido en mamá por tercera vez.

Nació el bebé de Karina Gao y la cocinera compartió su alegría: "Completamente embobada"

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Karina GaoJorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/08/26 EL TOP FIVE DE SEMANA CON LOS LOOKS MÁS POLÉMICOS
  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit