ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, duro con Pampita por su análisis en TV de las fotos prohibidas de Luciano Castro: "Es una zorra"

El periodista arremetió contra la modelo y conductora, luego de la crítica que le hizo Sabrina Rojas en Intrusos.

08 de octubre 2019, 15:07hs
 Jorge Rial, duro con Pampita por su análisis en TV de las fotos prohibidas de Luciano Castro: Es una zorra
Jorge Rial, duro con Pampita por su análisis en TV de las fotos prohibidas de Luciano Castro: Es una zorra
Seguinos en Google

Con motivo de contextualizar las fotos prohibidas que salieron a la luz de Luciano Castro y denunciar que la filtración y publicación de dicho material íntimo es un delito, Sabrina Rojas no perdió la oportunidad de hablar del picante análisis que hizo Pampita en su programa de TV.

"Mostrame la foto... No la voy a mostrar en cámara. ¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro... ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!", dijo Carolina, en complicidad con sus panelistas.

"¿Por qué cuando lo hace Mirtha, Susana o Pampita, decimos 'pobrecitas, no se dieron cuenta'? Si lo digo yo, soy un hdp".

En su visita a Intrusos, Sabrina le respondió: "Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver a cinco minas pasándose el teléfono... Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar".

Retomando lo argumentado por Rojas, Jorge Rial se alistó a su crítica y fue lapidario con Pampita: "Sabrina puso el ojo en Pampita. Y es lo que hablábamos ayer, cómo te cambia la mirada cuando sos víctima o cuando sos victimario. Esa empatía que pedís cuando sos víctima, no la usás cuando sos victimario", comenzó diciendo el periodista, sin imaginar que Adrián Pallares alzaría su voz en defensa de la modelo top: “Yo creo que Pampita se va a disculpar, que no se dio cuenta".

"¿Por qué tengo que creer que Pampita no se dio cuenta? Para mí lo hizo a propósito. Pampita es una zorra. Y lo digo en el buen sentido de la palabra. Es viva, sabe de esto".

En desacuerdo con su colega, Rial arremetió con firmeza: "¿Puedo hacer una pregunta? ¿Por qué cuando lo hace Mirtha, lo hace Susana o lo hace Pampita, decimos 'pobrecitas, no se dieron cuenta'? Si lo digo yo, soy un hijo de puta. ¿Por qué tengo que creer que Pampita no se dio cuenta? Cuando adrede cinco minas miraron (la foto) y decían 'oh, oh'. ¿Por qué a ellas tenemos que tirarles el salvavidas de la duda? ¿Por qué cualquiera que hacemos este tipo de programas somos unos hijos de puta? Para mí Pampita lo hizo a propósito. Pampita es una zorra. Y lo digo en el buen sentido de la palabra. Es viva, sabe de esto".

Cerrando su descargo comparativo, Rial agregó: “Si lo hacíamos nosotros nos fusilaban. Pero ella es Pampita y como es Pampita la perdonamos… Después Pampita cuando es víctima se enoja con nosotros”. Mirando a cámara y dirigiéndose a Pampita, Jorge concluyó: “Cuando sos víctima pedís clemencia”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Jorge RialPampitaLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit